J8. Deportivo Alavés - ElcheCF. Domingo 5 de octubre de 2025. 14h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: J8. Deportivo Alavés - ElcheCF. Domingo 5 de octubre de 2025. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

Lo que es seguro es que Rafa Mir ya esta descentrado,la frescura de mente de los primeros partidos ya no la tiene. Quizá el principio de este atoramiento mental empezó en el partido de Sevilla,donde al marcar debería de haberse ido al centro del campo a celebrarlo con los compañeros,y no irse a hacer gestos a la grada. Ahí tal vez se convirtió a sí mismo en una diana más grande.

Se tiene que centrar en su pequeño mundo,que es jugar y meter goles,los compañeros,entrenador,afición y todo lo que se menee en el club tienen que hacer una cúpula de protección sobre él,eso sería lo ideal,pero si Rafa no encuentra eso,porque el entrenador a muerte lo que es a muerte no es que lo haya defendido, y la afición...bueno tampoco mucho,pues tiene que coger lo que tenga a mano que le sirva y le dé estabilidad y con eso tirar para adelante.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

O igual la solucion es no darle más publicidad al asunto, para que la mierda no atraiga más moscas.
No podemos controlar lo que hacen las demás aficiones. Pero nosotros si que podemos hacer algo, como darle mucho cariño y apoyo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Nuestro centro del campo titular es: FEBAS, AGUADO, NETO y MENDOZA. Y nos faltan 2. Que coj.... le pasa a Neto ?. En el club deberían de informar bien. Y Santiago va a debutar este año o se retira del Fútbol???. Con el centro del campo sano y Germán Valera y Yago Santiago en bandas somos MUY competitivos. Si tenemos siempre bajas y más bajas nos volvemos mediocres.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Sarabia perdió el partido desde la alineación inicial pasando por el planteamiento y terminando en el no hacer cambios efectivos.
Esta semana hay descanso. ¿A santo de que hizo 6 cambios de inicio respecto al Celta?
¿Quién centraba a nuestros delanteros? Nadie en banda capaz de dar buenos centros.

Una cosa es tener contentos a todos los jugadores y otra cargarte el ritmo de competición y el estado de gracia de los jugadores con continuos cambios.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

bacilococo12 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:58 am Lo que es seguro es que Rafa Mir ya esta descentrado,la frescura de mente de los primeros partidos ya no la tiene. Quizá el principio de este atoramiento mental empezó en el partido de Sevilla,donde al marcar debería de haberse ido al centro del campo a celebrarlo con los compañeros,y no irse a hacer gestos a la grada. Ahí tal vez se convirtió a sí mismo en una diana más grande.

Se tiene que centrar en su pequeño mundo,que es jugar y meter goles,los compañeros,entrenador,afición y todo lo que se menee en el club tienen que hacer una cúpula de protección sobre él,eso sería lo ideal,pero si Rafa no encuentra eso,porque el entrenador a muerte lo que es a muerte no es que lo haya defendido, y la afición...bueno tampoco mucho,pues tiene que coger lo que tenga a mano que le sirva y le dé estabilidad y con eso tirar para adelante.
El futbolista Rafa Mir, procesado por agresión sexual a una joven que conoció en una discoteca de Valencia https://share.google/4K3yADe9vxx76O83m
Difícil, ya se ha hecho eco la caverna mediática progre y van a destruirlo, sin tener en cuenta la presunción de inocencia.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

espartako93 escribió: Mié Oct 08, 2025 8:31 pm
bacilococo12 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:58 am Lo que es seguro es que Rafa Mir ya esta descentrado,la frescura de mente de los primeros partidos ya no la tiene. Quizá el principio de este atoramiento mental empezó en el partido de Sevilla,donde al marcar debería de haberse ido al centro del campo a celebrarlo con los compañeros,y no irse a hacer gestos a la grada. Ahí tal vez se convirtió a sí mismo en una diana más grande.

El futbolista Rafa Mir, procesado por agresión sexual a una joven que conoció en una discoteca de Valencia https://share.google/4K3yADe9vxx76O83m
Difícil, ya se ha hecho eco la caverna mediática progre y van a destruirlo, sin tener en cuenta la presunción de inocencia.
Era un riesgo que conocíamos. Ahora, mientras no sea declarado culpable, espero que no seamos tan cainitas como para acabar de hundirlo nosotros. Ya se encargarán nuestros rivales de hacerlo.

Y si es culpable, que pague por su delito como la justicia estime conveniente. Pero mientras no lo sea, a tope con él.

Welcome to the world of 2030 agenda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Yo no entiendo mucho de leyes...¿pero una fianza que le exigen de 13500 euros no es algo ridícula?

¿Quiere decir que aún cuando fuese declarado culpable sería una pena menor de quizá menos de 2 años de cárcel que no tendría que cumplir por ser primer delito y una indemnización para las afectadas tampoco muy grande?

No sé, se me ocurre pensar que si fuese por algo grave la fianza sería significativa como pasó con Dani Alves,que fue de un millón de euros.
bacilococo12

Yo es que por lo que sé del caso,el tema fue que Rafa y un par de colegas salieron de marcha, conocieron a 2 chicas que accedieron irse al chalet de Rafa,luego a ellas no les gustó el rollo que se llevaban y quisieron irse,hubo una discusión donde hubo alguna bofetada y entonces ellas llamaron a la policía para denunciar,acudieron 2 policías locales que se lo tomaron un poco a guasa,pero luego vinieron 2 guardias civiles que estos si se tomaron en serio el asunto y tramitaron todo.

No sé, seré un machista de m. pero es que aún estando de acuerdo en que Rafa y sus colegas no tuvieron un comportamiento de caballeros,historias como esa hay mil cada año,y no son de una gravedad para montar tanto pollo mediático.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Jue Oct 09, 2025 9:27 pm Yo es que por lo que sé del caso,el tema fue que Rafa y un par de colegas salieron de marcha, conocieron a 2 chicas que accedieron irse al chalet de Rafa,luego a ellas no les gustó el rollo que se llevaban y quisieron irse,hubo una discusión donde hubo alguna bofetada y entonces ellas llamaron a la policía para denunciar,acudieron 2 policías locales que se lo tomaron un poco a guasa,pero luego vinieron 2 guardias civiles que estos si se tomaron en serio el asunto y tramitaron todo.

No sé, seré un machista de m. pero es que aún estando de acuerdo en que Rafa y sus colegas no tuvieron un comportamiento de caballeros,historias como esa hay mil cada año,y no son de una gravedad para montar tanto pollo mediático.
Ni idea, supongo que en el sumario se expondrán todos los hechos para poder ser (o no) probados.
Es que caben muchas explicaciones.
No se puede obviar que los futbolistas de este nivel suelen ser jóvenes que no han llegado a los 30, con sueldos millonarios. Y se les presta mucha atención por ser lo que son, futbolistas, con dinero y con cierta fama. Y hay mucha gente, de ambos sexos, que eso les resulta muy atractivo. Es decir, dejarse ver con gente así...incluso intimar, de alguna manera. Y muy bien tienes que tener de amueblada la cabeza, para que no se te suba el pavo, cuando la gente se muestra tan "servicial" contigo. Yo no descarto que a Rafa se le subiera la fama a la cabeza, y no fuera capaz de asimilar un no. Es un escenario posible. Pero no es el único.
Otro escenario posible es que se trate de sacar un rendimiento dinerario, aprovechando la situación actual legislativa, y el status económico de Rafa. Con el viento a favor de los medios de comunicación que obedecen a los que les "beneficia" ideológicamente este tipo de situaciones. Es un caramelo difícil de rechazar.
Yo me remitiría a las pruebas periciales. Supongo que un forense habrá emitido un informe de las muchachas implicadas, que pueda esclarecer el caso. Pero no veo a Rafa con necesidad de andar violando a nadie, ni forzando tampoco. Si que me creo que se pusiera chulo, o incluso violento. o antipático. Como también es muy posible que ellas lo hicieran por despecho. Es que han podido pasar taaaantas cosas...
Por todo ello, y aunque a nivel personal, en este tipo de casos no estoy muy convencido de la justicia en la judicatura, debemos esperar al fallo, y una vez leída la sentencia, acatarla como verdadera, nos guste o no el resultado.
Suena feo lo que voy a decir, pero espero que se me entienda el sentido: irse de putas sale barato.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Jue Oct 09, 2025 11:47 pm
bacilococo12 escribió: Jue Oct 09, 2025 9:27 pm Yo es que por lo que sé del caso,el tema fue que Rafa y un par de colegas salieron de marcha, conocieron a 2 chicas que accedieron irse al chalet de Rafa,luego a ellas no les gustó el rollo que se llevaban y quisieron irse,hubo una discusión donde hubo alguna bofetada y entonces ellas llamaron a la policía para denunciar,acudieron 2 policías locales que se lo tomaron un poco a guasa,pero luego vinieron 2 guardias civiles que estos si se tomaron en serio el asunto y tramitaron todo.

Ni idea, supongo que en el sumario se expondrán todos los hechos para poder ser (o no) probados.
Es que caben muchas explicaciones.
No se puede obviar que los futbolistas de este nivel suelen ser jóvenes que no han llegado a los 30, con sueldos millonarios. Y se les presta mucha atención por ser lo que son, futbolistas, con dinero y con cierta fama. Y hay mucha gente, de ambos sexos, que eso les resulta muy atractivo. Es decir, dejarse ver con gente así...incluso intimar, de alguna manera. Y muy bien tienes que tener de amueblada la cabeza, para que no se te suba el pavo, cuando la gente se muestra tan "servicial" contigo. Yo no descarto que a Rafa se le subiera la fama a la cabeza, y no fuera capaz de asimilar un no. Es un escenario posible. Pero no es el único.
Otro escenario posible es que se trate de sacar un rendimiento dinerario, aprovechando la situación actual legislativa, y el status económico de Rafa. Con el viento a favor de los medios de comunicación que obedecen a los que les "beneficia" ideológicamente este tipo de situaciones. Es un caramelo difícil de rechazar.
Yo me remitiría a las pruebas periciales. Supongo que un forense habrá emitido un informe de las muchachas implicadas, que pueda esclarecer el caso. Pero no veo a Rafa con necesidad de andar violando a nadie, ni forzando tampoco. Si que me creo que se pusiera chulo, o incluso violento. o antipático. Como también es muy posible que ellas lo hicieran por despecho. Es que han podido pasar taaaantas cosas...
Por todo ello, y aunque a nivel personal, en este tipo de casos no estoy muy convencido de la justicia en la judicatura, debemos esperar al fallo, y una vez leída la sentencia, acatarla como verdadera, nos guste o no el resultado.
Suena feo lo que voy a decir, pero espero que se me entienda el sentido: irse de putas sale barato.
Por ejemplo son 3 los implicados y los denunciados, pero no se llama el caso Pepe López, o el caso Joaquin Antunez (desconozco el nombre de los otros implicados , estos son inventados), caso por el que ningún medio de comunicación se interesaría, se llama Caso Rafa Mir que es el famoso.
La justicia dictaminara. No hay mas.
Lo que si que hay es un atestado de la policía municipal que es la primera que se persona en el cual no refleja ninguna situacion de violencia ni de abusos sexuales. Posteriormente las chicas van a la Guardia Civil y prestan declaración.
Esperemos acontecimientos. Esperemos a que la justicia dictamine.
Mientras tanto ... "TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRAS LA JUSTICIA NI DETERMINE LO CONTRARIO"
Responder