Claro, yo también lo veo igual que tú, las sensaciones muy buenas, voy a coincidir con Sarabia pero en parte, digo en parte porque lo de MEJORES SENSACIONES QUE PUNTOS EN CASA, POR EJEMPLO CON EL SEVILLA SE NOS ESCAPO LA VICTORIA INJUSTAMENTE AL FINAL, HOY TAMBIEN SE NOS ESCAPA LA VICTORIA INJUSTAMENTE, LOS DIAS DE LA REAL Y EL ATHLETIC EN CASA TAMBIEN MERECIMOS GANAR....INCLUSO CONTRA EL VILLARREAL QUIZA UN EMPATE NO HUBIESE SIDO INJUSTO....murano escribió: Sab Feb 14, 2026 9:53 am muy buen partido, Sariabia le ha comido la tostada a Licci, ademas ha recuperado solidez defensiva con la incorporacion de Bigas e implicacion y acierto de Chus y Petrov, la incorporacion de DIturo ha permitido jugar menos en defensa y lanzar balones con precision a los delanteros, supongo que lo seguira utilizando con equipos que presionan alto, la incorporacion de Mir nos dara mas gol , hoy enfrente un porterazo, Cepeda y Morente bien en su debut, imponiendo caracter y fuerza cuando han tenido que hacerlo, he recobrado la esperanza de que el equipo puede hacer los puntos que necesita...
Pero ya digo, fuera de casa no puedes decir mejores sensaciones que puntos porque no has jugado un pimiento salvo algún partido.
Por un lado el cuerpo me dice optimismo y lo de que bahhhh 15 puntos que quedan más o menos para salvarte los haces "" fácil "" , entrecomillo lo de fácil porque en primera no hay nada fácil.
De todas formas, parece que muchos tanto dentro del club como parte de la afición que tragan con todo y que todo lo ven bien, se excusan con lo de las lesiones, hay que recordar que con todo el equipo titular sin lesionados no se ganó ni un partido fuera de casa, entonces no creo que ese sea el problema.
HAY QUE GANAR FUERA DE CASA....Y SI NO SE HACE HAY QUE VOLVER A ROZAR LA PERFECCION EN CASA, COSA DIFICIL PORQUE LO QUE HICIMOS EN CASA EN LA PRIMERA VUELTA ES CASI DE EQUIPO DE CHAMPIONS.
Resumiendo, lo que me hace ser optimista, es que con el rendimiento en casa y si repetimos partidos como el de ayer o como el del Sevilla, no siempre nos va a pasar igual, entonces jugando así dices joder ¿ No vas a ganar en casa 3 o 4 partidos más ?
¿ Y no vas a rascar fuera 3 o 4 empates por muy mal que lo sigas haciendo fuera ?
La temporada pasada se veía que para ascender por poco que fuese tenías que ganar algún partido fuera en la segunda vuelta, y los ganaste en Córdoba y Cádiz, sin haber ganado esos dos partidos fuera, por ejemplo con 2 empates, no sé si te hubiese dado para subir incluso si le hubieras ganado en casa al Levante.
Así que si de aquí a final de temporada no ganas fuera, los números y las matemáticas son claras, tienes que ganar 4 partidos en casa y rascar 3 o 4 empates fuera.
A priori fuera contra Oviedo, Rayo, Girona, Celta podrían ser a priori campos donde si no ganas fuera no se donde puedes ganar, pero lo mismo pensaba del partido en campo del Levante.