J31. ElcheCF - ValenciaCF. Sábado 11 de abril de 2026. 16:15h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: J31. ElcheCF - ValenciaCF. Sábado 11 de abril de 2026. 16:15h.

Mensaje por murano »

Lacabose escribió: Dom Abr 12, 2026 10:32 am Señores, esto es primera división y lo normal es que perdamos...estábamos muy mal acostumbrados viendo la primera vuelta. Nos salieron bien algunas cosas. Ahora "nos han pillado la matrícula" y la endeblez en defensa, pero ahí seguimos...todo se está haciendo muuuuy bien, el entrenador... eso que dicen algunos que no tenga plan B y demás no hace falta...este equipo está hecho a su medida. Y ahora precisamente que no hemos merecido ganar ,ganamos, lo que antes no pasaba. Así que tiempo al tiempo. Me conformo bajar como terceros por la cola y será una buena campaña. Hay equipos muy buenos y cuesta mucho, es lo normal para un equipo que acaba de ascender. Nos toca sufrir como es habitual. Así que conformarse y a ver si sigue la suerte! :salto:
tal vez este partido marque la recuperacion de los puntos que nos escatimaron distintas circunstancias en otros partidos, era partido de un punto mas los dos que nos dejamos en la ida en valencia...ademas viendo el limite salarial y como juegan los de nuestra liga, el merito es la leche...
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Paquito Bonet escribió: Dom Abr 12, 2026 12:55 pm
Elxploited escribió: Dom Abr 12, 2026 12:43 pm ¿A quien mando callar Cepeda?
Aún le estoy dando vueltas a eso.
Ademas mientras hacía ese gesto su cara era sería.
¿A la grada por las críticas en anteriores partidos?
Que mande callar a quien quiera, para luego cuando el equipo necesitaba que aguantara el balón y se lo da al contrario. Que marque alguno más para ayudar. Y se dejen de chorradas
Imagen
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

Si mandó a callar a la grada le pueden bombear bien duro por el ano. Espero que no haya sido así, y podamos agradecer el gol en paz.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tengo el detector de ironías estropeado, por que me ha vibrado mi sentido arácnido como si hubiera un terremoto escala 9 Richter.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Me pincho y no sangro de leer a alguien decir :

" Me conformo con bajar terceros por la cola " :shock: :shock:

Ese es el nivel de parte de la afición, por eso se mezcla todo, lo que decia antes de Morago y de los periodistas en general, aficionados que dicen que si se baja mejor que así hay más butacas donde elegir....alguien me dirá uyyy eso es de broma, ya, pero en el fondo es verdad que les da medio igual, yo sería incapaz hacer esa broma.

Morago seguro que si se baja como terceros por la cola, te intentará vender la moto de que si somos terceros por la cola somos los campeones del grupo de 3 descendidos...

No quiero cansar con esto, pero es lo que dije una vez, obviamente el máximo responsable es el dueño, porque decide entrenador, fichajes, decisiones....

Pero luego está una prensa deportiva local y periodistas deportivos locales que por cobardía y o queda bienm no hacen críticas negativas cuando la situación lo requiere....y una afición conformista que no es tampoco crítica ni exigente, si bajo tercero por la cola cojonudo, y si bajo quizá puedo optar a una zona del campo como abonado que en primera no puedo....

Así nos va....

He oído más de 20 veces sin exagerar en los últimos 2 años al dueño, a Sarabia, decir que el objetivo del club es seguir creciendo, mire no, no y no, seguir creciendo es potenciar la plantilla y mantenerla en primera unos años....y no ser un equipo ascensor que como mucho está 2 o 3 años en primera y después a bajar....

Ejemplo de lo que ES CRECER

CELTA : 14 TEMPORADAS SEGUIDAS EN PRIMERA

GETAFE : 9 TEMPORADAS SEGUIDAS EN PRIMERA

OSASUNA : 7 TEMPORADAS SEGUIDAS EN PRIMERA

¡¡¡ ESO SI ES CRECER !!! Y NO ME HE COMPARADO CON OTROS EQUIPOS CON MAS MASA SOCIAL QUE EL ELCHE, O CON HISTORIAL DE TITULOS.

Espero que cuando el dueño del club o alguien del club vuelva a repetir lo de que " quieren seguir creciendo " , espero que alguien le ponga como ejemplo a los 3 equipos que he nombrado antes y sus temporadas seguidas en primera.

Y los aficionados moraguistas y conformistas que lo justificais todo, no me vengáis con el cuento del límite salarial, porque los que suben suelen tener el limite más bajo, y los 3 equipos que he nombrado antes también fueron alguna vez recién ascendidos.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Es que el objetivo no es seguir creciendo.

A groso modo el objetivo es comprar jugadores baratos y venderlos por más que costaron,y no para con ese dinero hacer crecer al club,no,es para tener beneficio que repartir en sus juntas.

En cuanto a Morago,no es cuestión de centrarse en una sola persona,son todos. Los tiempos de Gambin y Priego se acabaron hace mucho,como casi todo en este país de miserables lameculos y cobardes que se nos ha quedado.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Lun Abr 13, 2026 11:16 pm
Precioso video :salto: :salto: :salto: :salto:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder