No veo tanta subida de precios si cuentas los 80 euros que se tuve que pagar para ver las 2 jornadas económicas.
Esta Temporada entran los 19 partidos de Liga.
En mi caso sumando las 2 jornadas económicas más 3 abonos ver el Fútbol me salió por 700 euros.
Esta Temporda me sale por 710 euros los 3 Abonos.
La follada vendrá la próxima Temporada si nos mantenemos en 1ra, que nos volverán a subir otro 25% y esta vez si dolerá y bien.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Hoy en teoría es el primer dia para renovar , alguien ha podido entrar? Me da error contraseña o usuario y cuando me dice que me manda un código de verificación para cambiar contraseña, lo que recibo es unas mierda, no se recibe nada.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri escribió: Jue Jul 02, 2026 11:30 am
Hoy en teoría es el primer dia para renovar , alguien ha podido entrar? Me da error contraseña o usuario y cuando me dice que me manda un código de verificación para cambiar contraseña, lo que recibo es unas mierda, no se recibe nada.
Operativa de la campaña de abonos
El periodo de renovación comenzará el jueves 2 de julio, a las 12:00 horas
Yo estaba seguro que había faltado a más de un partido por alguna guardia y cuando he visto un 15% de DTO lo he renovado corriendo antes de que corrigieran cualquier fallo.
neri escribió: Jue Jul 02, 2026 11:30 am
Operativa de la campaña de abonos
El periodo de renovación comenzará el jueves 2 de julio, a las 12:00 horas
Hasta las 12:00 no se puede.
Si si, gracias. Ya lo he hecho.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Si planteas la opción de financiar el abono te encuentras con un TAE del 16.22% a 3 meses
Que el ELCHE con 27000 potenciales clientes no sea capaz de negociar con una entidad bancaria un TAE ventajoso en lugar de esa salvajada es un dato más de los mucho que pasan de su afición.
Acabe de renovar el carnet d'abonat per a l'any que ve i m'he trobat que el meu seient de fondo sur cobert que ara val
375 € (per ser jubilat) m'han aplicant 30 € de descompte "Promo" i se'm queda per 345 €.
Algú sap aquest descompte PROMO, si és per fidelitat o per quin motiu.
Passa que no recorde si vaig assistir a 15, 16 o 17 partits i això no hi ha manera de saber-ho, ni com fan el compte.
il fenomeno escribió: Jue Jul 02, 2026 4:14 pm
Si planteas la opción de financiar el abono te encuentras con un TAE del 16.22% a 3 meses
Que el ELCHE con 27000 potenciales clientes no sea capaz de negociar con una entidad bancaria un TAE ventajoso en lugar de esa salvajada es un dato más de los mucho que pasan de su afición.
A la afición del Elche la tienen completamente domada e hipnotizada. También a los medios, que hablarán del gran negocio que está haciendo ETT con abonos, ventas y zarandajas.
Y embolsándose 40 milloncejos por pintar el estadio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."