Pues ni eso.
Más bien al contrario.
El equipo ha bajado los brazos, y ha sido lamentable verlos arrastrar el escudo. Salvo Valera y Sangaré, que han tenido vergüenza torera.
Lamentable el planteamiento de Anselmi. De entrenador de campeonato de empresas. Me empieza a dar la impresión de que éste tipo es otro sabio de esos que han inventado el futbol, y que le ha funcionado en ligas menores con equipos potentes para esas ligas. Luego le toca la de la cola del león, y no sabe ni por donde le sopla el aire.
Lo de Affengruber, inexplicable. ¿Seguro que no era Diaby con una careta del austriaco? Que partido mas lamentable. Me parece muy raro, me da que quiere salir y que está haciendo méritos.
Cualquier aficionado de barra de bar y copa de brandy en mano hubiera entendido que el Farsa iba a atacarte la espalda una y otra vez. ¿Solución? defensa adelantada, distancia entre centrales, y a regalar el partido al rival. Si lo hemos hecho para traernos a algún cedido, hasta tendría un pase.
El revulsivo Josan, en la banqueta. Supongo que estará haciendo de nexo de unión para el grupo. Al menos, no ha quedado expuesto.
La delantera es terrible. Niño no sirve para jugar el solo en punta. De Ponce no espero mucho. De Osorio, ni le espero. Pero no lo habría hecho peor que los de hoy. Y Cepeda...que hablar de la perla chilena.
Pero veamos las cosas buenas: Tito Bragas se ha codeado con la elite en el palco, y se ha hecho unas fotitas con los ganadores del mundial (su ego ha podido mas que su argentinismo). Al menos alguien ha ganado hoy.
Menuda pinta de centenariazo.
Que perder contra el Farsa entra dentro de lo lógico.
Hasta que te metan cinco no es nada raro. No somos los primeros en ser goleados por el Farsa.
Pero esa falta de competitividad, esa falta de orgullo propio, esa vcergüenza que a más d euno le ha hecho esconderse en el campo, esa imagen de equipo de segunda RFEF en un partido de copa...si todo esto no nos sirve de atención, si alguien osa buscar justificaciones, como ya he leido por ahí, de que la primera parte ha sido muy buena...de nada habrá servido la humillación mundial (por que esto lo han visto en todo el mundo).
¿Habrán cojones de decir las cosas altas y claras, ahora que todavía estamos a tiempo de decirlas?
Siento decir que lo dudo.