fin de temporada¡¡¡¡¡¡hemos quedado 10º con 58 puntos, les hemos sacado a nuestros vecinitos los champiñones 4 puntacos(16º con 54 puntos).gol average de los derbys MV 2-0 y Pobre Perez 0-2¡¡¡¡total: 4 goles a favor , ninguno en contra¡¡¡¡actitud de la aficion del elche, sin comentarios, aficion porculana 0 patatero, como diria aznar¡¡¡, hasta la temporada que viene¡¡¡
tanto ke se decia en la tele ke nosotros ibamos a kedar los peores de la comunidad valenciana en sgunda,al final emos kedao por delante del castellon i del hecules jajajajaj .
barri escribió:tanto ke se decia en la tele ke nosotros ibamos a kedar los peores de la comunidad valenciana en sgunda,al final emos kedao por delante del castellon i del hecules jajajajaj .
un saludo. MUCHO ELCHE
Como siempre. Creo que está claro quien es el mejor equipo de Alicante.
Bueno, siempre da un gustazo poner el teletexto, abrir las primeras páginas de un periódico en la sección de deportes, y ver al Elche en la 5º posición
La clasificación es erronea, estamos empatados a puntos junto con el Sporting, pero el golaverage se lo tenemos ganado y por consiguiente somos los 3º. Para una vez que nos metemos ahí vamos a aprovechar al máximo.
MuxoAlex escribió:La clasificación es erronea, estamos empatados a puntos junto con el Sporting, pero el golaverage se lo tenemos ganado y por consiguiente somos los 3º. Para una vez que nos metemos ahí vamos a aprovechar al máximo.
Creo que cuando hay un mínimo de 3 equipos empatados a puntos, no cuenta el gol average, si no la diferencia de goles. Por lo tanto 4º, pero con un partido menos que hay que aprovechar.
desde_preferencia escribió:Este año sube a primera, uno de los que hemos estado en la parte baja de la tabla un tiempo, ya sea Murcia, Celta o nosotros, hay va mi prediccion.