CONCIERTOS
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Desde mi punto de vista Pereza en directo es bastante mejor grupo que El canto del Loco, he visto a ambos en directo y es la impresión que me da
Está claro que el concierto del canto del loco a nivel visual pues, es bastante mejor que el de Pereza ya que los primeros cuentan con mayor presupuesto para ello, pero las letras de Pereza me gustan bastante más y, me resultan algo más divertidos que el canto del loco.
El sábado pasado estuve en el concierto del canto del loco en Murcia, duró unas dos horas y estuvo bien, aunque lo gordo que me cae dani martín le quita bastantes enteros, entre la gente que me rodeaba un comentario generalizado era, "pero mira que es chulo" " es el hombre desactualizado (esto era por expresiones tales como "vamos TRONCOS")
El mejor momento del concierto fue cuando David Otero cogió las riendas del grupo cantando tres canciones, entre ellas la del "pescao" en la cual se salió.
Cantan todo el disco de Zapatillas más temas clásicos, las canciones más coreadas por la gente fueron "Besos" (el público la cantó casi entera sin ayuda el grupo, los del grupo se quedaron algo flipaos porque esta canción aun no ha sido single... vamos, que el tercer single va a ser esta seguro), a contracorriente y sueños fueron las otras dos más coreadas por la gente.
Y bueno, poco más que contar, simplemente que esto de los conciertos multitudinarios (habrían unas 12 o 13 mil personas viendo el concierto el sábado) no es lo mío...
Está claro que el concierto del canto del loco a nivel visual pues, es bastante mejor que el de Pereza ya que los primeros cuentan con mayor presupuesto para ello, pero las letras de Pereza me gustan bastante más y, me resultan algo más divertidos que el canto del loco.
El sábado pasado estuve en el concierto del canto del loco en Murcia, duró unas dos horas y estuvo bien, aunque lo gordo que me cae dani martín le quita bastantes enteros, entre la gente que me rodeaba un comentario generalizado era, "pero mira que es chulo" " es el hombre desactualizado (esto era por expresiones tales como "vamos TRONCOS")
El mejor momento del concierto fue cuando David Otero cogió las riendas del grupo cantando tres canciones, entre ellas la del "pescao" en la cual se salió.
Cantan todo el disco de Zapatillas más temas clásicos, las canciones más coreadas por la gente fueron "Besos" (el público la cantó casi entera sin ayuda el grupo, los del grupo se quedaron algo flipaos porque esta canción aun no ha sido single... vamos, que el tercer single va a ser esta seguro), a contracorriente y sueños fueron las otras dos más coreadas por la gente.
Y bueno, poco más que contar, simplemente que esto de los conciertos multitudinarios (habrían unas 12 o 13 mil personas viendo el concierto el sábado) no es lo mío...

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Más conciertos:
- 18-12-06 Concierto Acústico de Santi Ramos, ex líder del grupo Mal Consejo. Presentación nuevo disco "El Invierno Secreto.
Sala de Actos Sede Universitaria, a las 20:00h. Benissa. Entrada gratuita
- 18-12-06 Actuación del Grupo Seine. En el Pub la Canya, a las 24:00 h. Benissa
Por cierto, ¿alguien ha escuchado algo de estos grupos? Porque a mi no me suenan de nada.
- 18-12-06 Concierto Acústico de Santi Ramos, ex líder del grupo Mal Consejo. Presentación nuevo disco "El Invierno Secreto.
- 18-12-06 Actuación del Grupo Seine. En el Pub la Canya, a las 24:00 h. Benissa
Por cierto, ¿alguien ha escuchado algo de estos grupos? Porque a mi no me suenan de nada.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

Nueva fecha para el concierto de Mago de Oz de San Vicente.
10 de Junio de 2006
Ahora el grupo se va a Sudamérica y volverán a finales de Mayo.
Las entradas ya adquiridas para la fecha del 28 de Enero son válidas para la nueva fecha,y en caso de devolución ha de ser en el punto de venta y entre los días 1 y 17 de Febrero,ambos inclusive.
Ya hay a la venta más entradas para la nueva fecha.
Sacado de www.magodeoz.com
10 de Junio de 2006
Ahora el grupo se va a Sudamérica y volverán a finales de Mayo.
Las entradas ya adquiridas para la fecha del 28 de Enero son válidas para la nueva fecha,y en caso de devolución ha de ser en el punto de venta y entre los días 1 y 17 de Febrero,ambos inclusive.
Ya hay a la venta más entradas para la nueva fecha.
Sacado de www.magodeoz.com

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo he visto en directo a Malconsejo y tengo discos suyos.DATIL BENISSER escribió:Más conciertos:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Heineken te invita a vivir una fiesta de San Valentín como nunca habrías imaginado. Tres ciudades, una docena de grupos y una fecha, el 9 de febrero, para celebrar por anticipado el día de los enamorados de una manera diferente y original.
En Valencia:
Heineken San Valentín 2006:
9 febrero: Cycle, louie austen , jay jay johanson, chicks on speed...
10 febrero: Super Furry Animals
En Valencia:
Heineken San Valentín 2006:
9 febrero: Cycle, louie austen , jay jay johanson, chicks on speed...
10 febrero: Super Furry Animals