Chino Luna

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Barragán escribió:
pespe escribió:
Perica, le llegó el balón y lo tiró él a la banda (o eso quiero pensar, que no fue un mal control) y después solo tuvo que pasarlo :shock: :shock: si eso no lo hace un jugador de segunda, vuelvo a repetir, apaga y vámonos.
Con esto no digo que no haya luchado pero como dice dr, no es el mejor ejemplo :wink:
¿Le llegó porque él pasaba por allí?, ¿porque llueven balones del cielo?, ¿porque se desmarcó a banda y peleó la pelota a pesar de estar el partido terminado?

Creo que La Perica lo ha dejado bastante claro.

Un saludo
Bueno, al menos alguien ha entendido lo que quería decir....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Vamos a ver yo no entiendo como hay gente que puede defender al chino "paquete" Luna es malisimo si fijaos en el gol no sabe ni controlar la pelota se le va para atras, superpatoso. Si el sabado no hubieramos ganado estariamos ahora rajando como no veas, pero como hemos ganado pues hay que rebuscar rebuscar y rebuscar para encontrar algo que ha hecho bien " corre mucho.... mas o menos se desmarca...dio el pase de gol...".

Prefiero a cuaquiera del filial, antes que al chino "paquete" Luna. De todas formas JAMAS le silbare porque es jugador del Elche, y hay que estar con el a muerte aunque sepamos todos lo malo que es.
SIEMPRE ELCHE CF
gomezvoglino
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gomezvoglino »

Yo pienso que el Chino Luna no tiene nivel para jugar en la segunda división española porque simplemente luchando no se va a ningún sitio, el balón le quema en los pies y lo suelta sin criterio. Los delanteros de la 1ª argentina, quitando a cuatro cracks son jugadores de 2ªB en España.

Otra cosa es, y me apunto a lo dicho al respecto que mientras luche y juegue en el Elche no se le pite ni increpe a no ser que como se ha mencionado, se le conozcan actividades extradeportivas nocivas para la práctica del futbol, entonces carta libre, y por ahora no se sabe nada al respecto así que, todo mi apoyo aunque me desespere.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Veo más factible que marque goles Tato o Nasser que el Chinito de Barrerita Mágica.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Yo le doy mi voto de confianza al Chino. Le hemos visto jugar 2 partidos y resulta que es un paquete, no?, que si es patoso, que si solo sabe correr, etc. No es por nada pero aún recuerdo el partido en el que debutaron Coelho y Fajardo (contra el Cádiz el año pasado) y aún recuerdo los comentarios de la gente: "menudos paquetones", "patoso", "lentos", etc... y sólo era el primer partido que jugaban, y mira tu por dónde ahora son indiscutibles. Pues vamos a no cometer el mismo error y confiemos en el Chino, que creo tiene cualidades.

PD: Acabará pichichi.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Mr Lucas escribió:Yo le doy mi voto de confianza al Chino. Le hemos visto jugar 2 partidos y resulta que es un paquete, no?, que si es patoso, que si solo sabe correr, etc. No es por nada pero aún recuerdo el partido en el que debutaron Coelho y Fajardo (contra el Cádiz el año pasado) y aún recuerdo los comentarios de la gente: "menudos paquetones", "patoso", "lentos", etc... y sólo era el primer partido que jugaban, y mira tu por dónde ahora son indiscutibles. Pues vamos a no cometer el mismo error y confiemos en el Chino, que creo tiene cualidades.

+10
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
lito_elx
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por lito_elx »

Mr Lucas escribió:Yo le doy mi voto de confianza al Chino. Le hemos visto jugar 2 partidos y resulta que es un paquete, no?, que si es patoso, que si solo sabe correr, etc. No es por nada pero aún recuerdo el partido en el que debutaron Coelho y Fajardo (contra el Cádiz el año pasado) y aún recuerdo los comentarios de la gente: "menudos paquetones", "patoso", "lentos", etc... y sólo era el primer partido que jugaban, y mira tu por dónde ahora son indiscutibles. Pues vamos a no cometer el mismo error y confiemos en el Chino, que creo tiene cualidades.

Totalmente de acuerdo en todo, menos en eso de que acabara pichichi, yo creo que metiendo entre 8 o 10 goles estariamos satisfechos :D .
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo me corro del gusto al ver las imagenes de Vidal abrazando al Chino y todos los jugadores dandose abrazos y chocandose las manos.

:shock: :shock:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Delantero A MI GUSTO (NO ME MATEIS) PENOSO.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

O yo soy muy raro o no lo entiendo, porque a mi sinceramente me gusta el chino. Me parece un buen jugador para 2ªA división. Que no ha marcado, vale, pero trabaja mucho para el equipo, descongestiona al delantero que tiene a su lado, tiene buena visión de juego y sabe dar el balón. Ya marcará, recuerdo que en los primero años de Nino, muchos, y entre ellos me incluyo, decían que no valía, que le hacian falta 7 u 8 ocasiones para marcar un gol, al final acabó tapandonos la boca a mas de uno. Aprendí la lección y no voy a cometer el mismo error de juzgar a un jugador cuando solo ha jugado 4 partidos y medio. (Nino llevaba bastantes mas partidos). Con esto no estoy comparandolos ni mucho menos, pero hay que tener paciencia. Por cierto si que tuvo que ver bastante en el gol, de ahí viene el abrazo de David Vidal. Animo chino. MUCHO ELCHE
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Con que meta seis goles en los ultimos partidos de liga me doy por fatisfecho.

Seria lo mismo que hizo en Argentina y por eso se le fichó, porque metio seis goles en los ultimos partidos, pero es que resulta que antes no abia metido ninguno.

VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

esta tarde me ha dicho "un pajarito" que a Vidal le gusta el Chino, Y MUCHO !!!! :shock: :shock: :shock: (fuente solvente 8) ).

Teniendo en cuenta pues :

1- Que Vidal me parece el crack de este equipo, auténtico alma mater de la fenomenal 2ª vuelta del año pasado y del brillante arranque de esta.

2- Que a Vidal le encanta el Chino

3- Que algo tendrá el agua cuando la bendicen

He decidido cambiar radicalmente mi postura de crítica al Chino y darle toda la confianza, vamos, que donde dije digo dije Diego.

Y no lo digo de broma, no es que piense que vaya a ser el nuevo Van Basten, pero por los 3 motivos expuestos arriba me declaro convertido al Chinismo.

Imagen

Vamos, Chino!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
picoblaze
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por picoblaze »

A mí, antes de empezar la temporada, una persona de dentro del vestuario me dijo que Luna era el mejor delantero que teníamos, que tenía muy buenos movimientos y mucha más calidad que Peragón.

Personalmente, aunque debe mejorar, no me parece mal jugador.
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

un voto de confianza para el chinito joer, es una mezcla de boria y peragon pero toy de acuerdo con litos_elx que a l final de temporada metera entre los 8 u 12 goles, ya vereis¡¡¡vamos chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Owen_elx escribió: joer, es una mezcla de boria y peragon
Imagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Responder