EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Discovey Channel, con Así se hace, Mega construcciones, Cazadores de mitos, Dirty Jobs y Los trabajos más duros del mundo, furevá.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

BeZoYa^^ escribió:Discovey Channel, con Así se hace, Mega construcciones, Cazadores de mitos, Dirty Jobs y Los trabajos más duros del mundo, furevá.
Sin olvidarse de Overhaulin y Monster Garage :lol: .

Yo ayer empeze a ver Sin tetas no hay paraiso. Y de lo que me entere esque si no eres guarra no puedes ser millonaria y rica. Yo ahora solo veo series como Kile Xy, Hospital Central y poco mas...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Brainiac también es de lo mejorcito de Discovery Channel,ahora lo han copiado en España pero ni punto de comparación.

Lo que me puedo reír con ese programa :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

el remedio contra el aburrimiento ultimamente tambien lo encuentro con el discovery chanel. :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Lo que ocurre es que "luce" más decir que ves House.

Pues yo no veo House, ni ninguna serie de Cuatro. La única que ví fue "Matrioski", hace un par de años, buenísima.

Y sí, me gustan "Los Serrano". Qué pasa??

No me da ninguna vergüenza. Me parece divertida.

Y "Los hombres de Paco" me parece una de las mejores series de los últimos años.

Muchos la critican por 4 minutos o 4 anuncios que han visto.

En fin, cada cual con sus gustos. Pero habláis de respeto y de gustos y machacáis a los que opinan diferente de vosotros, dejando caer que es basura lo que otros ven.

A lo mejor me parece también basura lo que véis otros.

Qué es basura? Definamos basura!! Be water, my friend.

Yo no veo documentales de La 2, ni me leo "El País" y el "Diario Expansión".

No veo "House" ni veo "Gominolas", ésta última es un petardo pero como es de cuatro...

No me gusta Noche Hache, ni El Hormiguero.

Me gusta Buenafuente, me gustan "Los Serrano" y me encantan "Los hombres de Paco".

Con un par. Viva el sobrino de BF, viva el Fiti y viva Povedilla.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Es decir que, según tú, nadie ve House, los que decimos que la vemos es para "lucirnos".

De las series de los Miércoles me quedo con House porque es la única que, a mi parecer, no ha decaído. Los Serrano ya sólo valen cuando sale Fiti y Los hombres de Paco se están volviendo DEMASIADO dramáticos. Aunque sí, me gustan.

Y eso también, Buenafuente siempre.
pedja

Mensaje por pedja »

pedRinho escribió:Es decir que, según tú, nadie ve House, los que decimos que la vemos es para "lucirnos".
NO, eso lo dices tú.

Yo quiero decir que, independientemente de que House la vea mucha o poca gente, a algunos parece que les mole decir que ven House como si fuera una etiqueta representativa de elegancia o buen bouquet.

Lo de que nadie ve House no se de donde lo has sacado.

Juzgame por mis palabras porque si no alguno dirá que fui yo quien mató a Manolete.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí también me gustan Los Serrano aunque haya bajado el nivel respacto a otros años,tambien me encantan Los Hombres de Paco,y también me encanta Aída.Españolas poquito más,es que en serio,series que no sean de humor y que sean españolas simplemente me quedo con El Comisario.

A mí no me luce decir que las series que mayoritariamente veo son las de USA,lo digo porque es verdad y es mi opinión,y en series que no son de humor en mi opinión están a años luz por delante de países como España,a ver cuando se ven aquí series como Prison Break o Héroes,Kyle XY,Perdidos,Eureka,etc...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pedja escribió:Lo que ocurre es que "luce" más decir que ves House.

Pues yo no veo House, ni ninguna serie de Cuatro. La única que ví fue "Matrioski", hace un par de años, buenísima.

Y "Los hombres de Paco" me parece una de las mejores series de los últimos años.

En fin, cada cual con sus gustos. Pero habláis de respeto y de gustos y machacáis a los que opinan diferente de vosotros, dejando caer que es basura lo que otros ven.

No veo "House" ni veo "Gominolas", ésta última es un petardo pero como es de cuatro...

Me gusta Buenafuente, me gustan "Los Serrano" y me encantan "Los hombres de Paco".

En este tema siempre te vas por los cerros de Úbeda, yo por lo menos no intento desacreditar a los que véis los Serrano, como tú, a ti, sin embargo, si que te da por llamarnos culturetas a los que preferimos ver House...

Y si, Gominolas era una put-a mierda que no hacía gracia a nadie, pero Cuestión de Sexo ha sido la mejor serie nacional que han estrenado este año... y no es porque fuese de Cuatro, era porque llevaba la mitad de los guionistas de 7 vidas y cumplía con su cometido que no era otro que hacer reir
Imagen
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

:palmas:

pd: lo mismo con la música
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Dr,todos pensamos que era innecesaria una 3a Temporada de Prison Break,que sería mucha vuelta de tuerca,pero hazme un favor y háztelo a tí mismo y vuelve con esta serie,por donde te quedaras de la 2a Temporada y empieza con la 3a que va a la mitad,porque si a su vez era innecesaria,también hay que reconocerle que la 3a Temporada está de lujo y lo han hecho con cabeza y no tirándose a la piscina :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

VeCTRiNa escribió:

:palmas:

pd: lo mismo con la música
Bah, edito porque paso de seguir con la misma discusión...

Chau!
Imagen
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Nino_alé escribió:Best ya he encontardo el que dices y sí es 6x03 mientras hay resquemor...pero hay un lio de narices porque hay otro que es 7x03 que también es de la actual temporada,capitulo anterior,además segun la pag oficial de los serrano estamos en la septima temporada... http://www.telecinco.es/losserrano/deta ... l537.shtml
¿Estas seguro que estamos en la sexta temporada??

Estoy apunto de bajarme el capitulo 6x03 del Ares, parece ser que si que es el de esta semana, aunque ya te lo dire cuando acabe, vaya a ser que sea una peli XXX :P

Volviendo al tema del que hablais todos

Yo de series americanas soy de CSI!!!!! es una pasado y Horatio es el mejor sin duda!!! y NY tb esta muy pero que muy bien.

Y no nos olvidemos de Kyle XY, estoy deseando que hagan ya la tercera y ¿ultima? temporada

Y de nuevo vuelvo a defender los Serrano, será repetitivo si, pero yo el dia que deje de reirme, dejare de verlo. Lo unico que busco con esa serie es entretenimiento y diversion.

Y para serie repetitiva.... LOS POWER RANGERS!!!!! :P :P :wink:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Mariano crack, Povedilla crack, Zanahorio and Curtis cracks! ME ENCANTA LA SERIE (los hombres de paco) y debo decir que también pensaba que era una basura al principio de la serie cuando hacía zapping porque no había nada que valía la pena y lo veía 5 minutos.

Un día me senté a verla y me partí de risa, con lo cual si una serie sirve para alegrarme mi rato de relax, qué más puedo pedir?

Para gustos los colores pero no vale decir que es una bazofia porque sí y no lo digo sólo por Dr. lou.

pd: los serrano me resultan cansinos porque después de irse la mitad de los personajes intentan seguir con la trama. Aun así respeto a los que lo ven porque siempre consiguen sacarte una sonrisa con el "Fiti", Resines y Bonilla y el Chatunga.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

A mi Los Hombres de Paco me gusta... Los Serrano tenían su gracia al principio pero ahora... Y bueno, de MIR y compañía mejor no hablar... Telecinco además es el canal de los realities y los concursos de habilidad.... Tela de canal.. :lol: :lol:

Es más, yo no veía los hombres de paco, me enganché la segunda temporada y me parece de las mejores series que están poniendo ahora mismo en la tele. Por lo menos en cuanto a series nacionales se refiere. Que grandes son!!
MUCHO ELCHE!!!
Responder