Tenis

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Que crak!
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Rafa eres el :campeon: la de ensaimadas que habrás engullido de nano en Manacor
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

pipilapiedra escribió:El pobre Federer se ha quedado hecho picadillo :cry:
Personalmente no me da ninguna lástima, es muy sencillo ser correcto cuando todo va viento a favor y no hay quién pueda contigo.
Ahora bien, cada vez que pierde con Rafa se le nota un poquito más molesto, Nadal mentalmente es un jugador indestructible y que decir del enorme esfuerzo físico que ha conseguido hacer tras el partido contra Fernando Verdasco.
La moral del suizo baja muchísimo cada vez que se ha de enfrentar con el manacorí.

Roger Federer a la edad de Rafa sólo había conseguido ganar un grande (Wimbledom 2003), Nadal hasta la fecha ya lleva 6.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Espero equivocarme, pero creo que a Nadal le queda poco tiempo. El físico no creo que pue aguante mucho más.

Y de Messi digo lo mismo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Noel_es_Dios escribió:Espero equivocarme, pero creo que a Nadal le queda poco tiempo. El físico no creo que pue aguante mucho más.

Eso dicen lkos entendidos que su cuerpo no puede aguantar mucho tiempo a ese ritmo, ya veremos.

Sobre Messi...creo que los tenistas se desgastan más que los futbolistas, aparte de viajes, entre torneo y torneo casi no tienen periodos de descanso.
Tras los 2 partidos maratonianos de esta semana, Nadal tiene que coger aviones corriendo y jugar en otro contienente a la semana que viene según ha dicho en la entrevista tras el partido...bastante menos descanso que los futbolistas.
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Noel_es_Dios escribió:Espero equivocarme, pero creo que a Nadal le queda poco tiempo. El físico no creo que pue aguante mucho más.

Nadal ya se vio obligado a perder peso para no seguir castigando sus matrechas rodillas. Hoy mismo sin ir más lejos he podido leer en diversas declaraciones que se debería de reducir en número de torneos en pista dura, ya que es una superficie que castiga en exceso el cuerpo de los tenistas.

Nadal 3 ó 4 años más..., con 26 estará para el arrastre.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

rockero escribió:alguien sabe cuando salen a la venta las entradas para la copa davis?

Salen mañana en Fnac, Carrefour o en Tick Tac Tickets.

Los precios son a partir de 90 euros y los partidos son 6,7 y 8 de Marzo. Comienzan el viernes a la 11 de la mañana, lo cual nos corta a algunos :roll:
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Curiosport - Nadal compra el coche del 'Agente 007'

El número uno del mundo se ha comprado un flamante Aston Martin DBS. Un juguete valorado en 275.779 euros, debajo de cuyo capó tiene un todo poderoso motor V12 de 517cv, con el que alcanza una velocidad máxima de 307km/h y acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 4,3 segundos.

A sus 22 años de edad Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista del mundo, y es evidente, que su sueldo le da para comprarse este tipo de coches sin que su bolsillo se resienta demasiado. La adquisición del tenista balear tiene un precio desorbitado, pero las cosas como son: el coche lo vale. Prueba de ello es que el modelo fue usado en la película del agente secreto '007 Quantum of Solace'.

Un Aston Martin de película

El DBS V12 es un modelo de edición limitada que se fabrica desde el 2007. Cuenta con un potente motor V12, usado en los Ferrari y autos de lujo, con 2 bandas de 6 cilindros, en cada lado, que provoca menos revoluciones para que los afortunados, dentro de esta nave, no sientan la fuerza del motor y sólo se dejen llevar por sus instintos.

Fuente: eurosport.yahoo.com
Radiki_Aspe

¿Habéis visto el pique de Verdasco con los franceses en Niza? Ha pedido disculpas pero después de la que montó, picándose con el público y discutiendo con Gasquet, el recibimiento a Verdasco en Roland Garros promete ser movido.

Se equivocó y no debe entrar en ese juego pero por otra parte olé sus huevos de decir basta ya a la manía que tienen en Francia a los españoles. Para ellos es jodido ver como año tras año nos llevamos el Roland Garros o el Tour y ellos ni por asomo. El año pasado la derrota de Nadal fue celebrada por todo lo alto. A ver si este año vuelven a ver a un español ganar

pd- Se me olvidaba, el domingo en Le Mans los españoles de motos ganaron las 3 carreras :D
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Es que semos unos avariciosos, lo ganamos todo. Espero que vuelva a ganar un español Roland Garros y que se coman un mojón los gabachos. Si nos volcaban hasta los camiones hace poco!!!!!!!!!!!
Radiki_Aspe

franberse escribió:Es que semos unos avariciosos, lo ganamos todo. Espero que vuelva a ganar un español Roland Garros y que se coman un mojón los gabachos. Si nos volcaban hasta los camiones hace poco!!!!!!!!!!!
Atención señoras y señores: estoy de acuerdo con franberse jejeje Un besazo wapo
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me da que más de uno estamos hoy de acuerdo con él.

Eso sí, sin que sirva de precedente.

Creo que a Verdasco se le fue la pinza, pero no fue ni más ni menos lo que opinamos todos.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Radiki_Aspe escribió:
franberse escribió:Es que semos unos avariciosos, lo ganamos todo. Espero que vuelva a ganar un español Roland Garros y que se coman un mojón los gabachos. Si nos volcaban hasta los camiones hace poco!!!!!!!!!!!
Atención señoras y señores: estoy de acuerdo con franberse jejeje Un besazo wapo
:oops: :oops: No me digas eso que me ruborizo.

P.D: Pásata por el otro hilo que yo no me vas a echar esos piropos :risamsn:
Radiki_Aspe

No sé cómo le han recibido pero ha ganado sobrado los 2 primeros sets y va 2-0 el tercero.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

"Fokin" franchutes...
Imagen
Responder