Tenis
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Personalmente no me da ninguna lástima, es muy sencillo ser correcto cuando todo va viento a favor y no hay quién pueda contigo.pipilapiedra escribió:El pobre Federer se ha quedado hecho picadillo
Ahora bien, cada vez que pierde con Rafa se le nota un poquito más molesto, Nadal mentalmente es un jugador indestructible y que decir del enorme esfuerzo físico que ha conseguido hacer tras el partido contra Fernando Verdasco.
La moral del suizo baja muchísimo cada vez que se ha de enfrentar con el manacorí.
Roger Federer a la edad de Rafa sólo había conseguido ganar un grande (Wimbledom 2003), Nadal hasta la fecha ya lleva 6.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Eso dicen lkos entendidos que su cuerpo no puede aguantar mucho tiempo a ese ritmo, ya veremos.Noel_es_Dios escribió:Espero equivocarme, pero creo que a Nadal le queda poco tiempo. El físico no creo que pue aguante mucho más.
Y de Messi digo lo mismo.
Sobre Messi...creo que los tenistas se desgastan más que los futbolistas, aparte de viajes, entre torneo y torneo casi no tienen periodos de descanso.
Tras los 2 partidos maratonianos de esta semana, Nadal tiene que coger aviones corriendo y jugar en otro contienente a la semana que viene según ha dicho en la entrevista tras el partido...bastante menos descanso que los futbolistas.

- Toño

Nadal ya se vio obligado a perder peso para no seguir castigando sus matrechas rodillas. Hoy mismo sin ir más lejos he podido leer en diversas declaraciones que se debería de reducir en número de torneos en pista dura, ya que es una superficie que castiga en exceso el cuerpo de los tenistas.Noel_es_Dios escribió:Espero equivocarme, pero creo que a Nadal le queda poco tiempo. El físico no creo que pue aguante mucho más.
Y de Messi digo lo mismo.
Nadal 3 ó 4 años más..., con 26 estará para el arrastre.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Sufridor

- Contactar:
Curiosport - Nadal compra el coche del 'Agente 007'
El número uno del mundo se ha comprado un flamante Aston Martin DBS. Un juguete valorado en 275.779 euros, debajo de cuyo capó tiene un todo poderoso motor V12 de 517cv, con el que alcanza una velocidad máxima de 307km/h y acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 4,3 segundos.
A sus 22 años de edad Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista del mundo, y es evidente, que su sueldo le da para comprarse este tipo de coches sin que su bolsillo se resienta demasiado. La adquisición del tenista balear tiene un precio desorbitado, pero las cosas como son: el coche lo vale. Prueba de ello es que el modelo fue usado en la película del agente secreto '007 Quantum of Solace'.
Un Aston Martin de película
El DBS V12 es un modelo de edición limitada que se fabrica desde el 2007. Cuenta con un potente motor V12, usado en los Ferrari y autos de lujo, con 2 bandas de 6 cilindros, en cada lado, que provoca menos revoluciones para que los afortunados, dentro de esta nave, no sientan la fuerza del motor y sólo se dejen llevar por sus instintos.
Fuente: eurosport.yahoo.com
El número uno del mundo se ha comprado un flamante Aston Martin DBS. Un juguete valorado en 275.779 euros, debajo de cuyo capó tiene un todo poderoso motor V12 de 517cv, con el que alcanza una velocidad máxima de 307km/h y acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 4,3 segundos.
A sus 22 años de edad Rafa Nadal se ha convertido en el mejor tenista del mundo, y es evidente, que su sueldo le da para comprarse este tipo de coches sin que su bolsillo se resienta demasiado. La adquisición del tenista balear tiene un precio desorbitado, pero las cosas como son: el coche lo vale. Prueba de ello es que el modelo fue usado en la película del agente secreto '007 Quantum of Solace'.
Un Aston Martin de película
El DBS V12 es un modelo de edición limitada que se fabrica desde el 2007. Cuenta con un potente motor V12, usado en los Ferrari y autos de lujo, con 2 bandas de 6 cilindros, en cada lado, que provoca menos revoluciones para que los afortunados, dentro de esta nave, no sientan la fuerza del motor y sólo se dejen llevar por sus instintos.
Fuente: eurosport.yahoo.com
- Radiki_Aspe

¿Habéis visto el pique de Verdasco con los franceses en Niza? Ha pedido disculpas pero después de la que montó, picándose con el público y discutiendo con Gasquet, el recibimiento a Verdasco en Roland Garros promete ser movido.
Se equivocó y no debe entrar en ese juego pero por otra parte olé sus huevos de decir basta ya a la manía que tienen en Francia a los españoles. Para ellos es jodido ver como año tras año nos llevamos el Roland Garros o el Tour y ellos ni por asomo. El año pasado la derrota de Nadal fue celebrada por todo lo alto. A ver si este año vuelven a ver a un español ganar
pd- Se me olvidaba, el domingo en Le Mans los españoles de motos ganaron las 3 carreras
Se equivocó y no debe entrar en ese juego pero por otra parte olé sus huevos de decir basta ya a la manía que tienen en Francia a los españoles. Para ellos es jodido ver como año tras año nos llevamos el Roland Garros o el Tour y ellos ni por asomo. El año pasado la derrota de Nadal fue celebrada por todo lo alto. A ver si este año vuelven a ver a un español ganar
pd- Se me olvidaba, el domingo en Le Mans los españoles de motos ganaron las 3 carreras
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Radiki_Aspe escribió:Atención señoras y señores: estoy de acuerdo con franberse jejeje Un besazo wapofranberse escribió:Es que semos unos avariciosos, lo ganamos todo. Espero que vuelva a ganar un español Roland Garros y que se coman un mojón los gabachos. Si nos volcaban hasta los camiones hace poco!!!!!!!!!!!
P.D: Pásata por el otro hilo que yo no me vas a echar esos piropos
- Radiki_Aspe

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna