Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Gracias al creador del post.Él y la multitud de profetas y eruditos que por aquí pululan están haciéndonos un gran favor a los madridistas :lol: :lol:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

El Madrid sí dió muy mala espina durante la primera parte del partido, no así en la segunda.

La Supercopa de España conquistada por el conjunto merengue, supone la octava, con lo que pasa a ser el club más laureado de esta competición.
Nueva conquista que añadir para sus vitrinas, que últimamente están bastante pobladas. Época de "vacas gordas". El Madrid, comienza esta temporada como la acabó, ganando un título, pero con la complicidad de un Valencia que se desmoronó en el segundo acto.

Se le empieza a notar al Valencia la mano de Emery, sin embargo no bastó para doblegar a un equipo más ensamblado y con una inercia campeona.
Gran primera parte que sirvió para anular el juego del Madrid, y adelantarse en el marcador. Sin embargo, no aguantó esta seriedad en la segunda, y demostró ser una auténtica bicoca para cualquier equipo que quiera sacar algo en claro. No bastó el baño táctico que le dió Emery en la primera parte a Schuster para que la copa viajase a la capital del Turia. Ya con el Almería le sobó el morro al "San Bernardo", y en la primera parte de hoy, todavía ha sido más descarado. Gran técnico. A ver como responden los jugadores valencianistas esta temporada, que al fin y al cabo son los auténticos protagonistas.

El Valencia llegó a jugar con dos hombres más y no lo aprovechó. Con uno más durante gran parte del partido. Erró y se precipitó. Error de Hildebrand y de Alexis en dos goles, y precipitación con el 3-1 con un hombre más, tratando de bombear excesivos balones, en vez de aprovechar la superioridad numérica.

El Madrid escaló un auténico Everest ante un equipo que pareció el Arenteiro durante el segundo tiempo. En Chamartín había que frotarse los ojos para explicarse lo ocurrido, y aplaudir el orgullo de campeón de los blancos. El Valencia, deja escapar una buena oportunidad para lograr la Supercopa.

Se abre el telón a la nueva temporada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Lo mejor del partido de ayer fueron las caras que se les quedaron a Baraja y al de los fartons. :D
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

aspe escribió:Empieza mal el Madrid la temporada...

Imagen
Y el Valencia empieza la temporada, peor que la acabó, y eso ya es decir.

Enorme 2ªparte del Real Madrid, que con 9 jugadores, supo plantarle cara al Valencia y remontarle la eliminatoria.

Yo creo que fué un fallo de planteamiento de Unai Emerich.

Salieron agazapados, metidos atrás, esperando a ver que hacía el Real Madrid, para ver si en una contra, sentenciaban el partido.. y le salió mal la jugada.

Creo que debería de haber apostado los primeros minutos al ataque, a sentenciar la eliminatoria, pero no lo quiso hacer así.

Por Valencia ya piden la cabeza del mister :lol: :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si hay un foro mas penoso, forofo y prepotente que el de los vecinos, este es el de los valencianistas, que prepotencia y que chuleria, por mi que bajen a 2a este año que gente mas repulsiva x dios!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

Capri escribió:

Imagen

Enorme 2ªparte del Real Madrid, que con 9 jugadores, supo plantarle cara al Valencia y remontarle la eliminatoria.

Salieron agazapados, metidos atrás, esperando a ver que hacía el Real Madrid, para ver si en una contra, sentenciaban el partido.. y le salió mal la jugada.

Creo que debería de haber apostado los primeros minutos al ataque, a sentenciar la eliminatoria, pero no lo quiso hacer así.

Ese quien es ?¿?¿?
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Curva_Norte escribió:
curvablanquiverde escribió:
Elche-guevara escribió:Entonces ... a ver si me aclaro:

¿Quien es mejor, el madrid o el barcelona?

Yo creo que se podrá llegar a un acuerdo entre todos.
El Madrid. Simplemente hay que mirar el palmares.

pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
Eto'o arrastrado?

pd: Otro titulo mas.

Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18

Claramente números de arrastrado. Os jode haberlo dejado escapar...

No cambio a etoo bocazas y cobarde, por rud van-gol. Por cierto si el barcelona tiene que hacer otra vez el paseillo al madrid se borrara del partido? xDD
SIEMPRE ELCHE CF
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Curva_Norte escribió:
Elche-guevara escribió:Entonces ... a ver si me aclaro:

¿Quien es mejor, el madrid o el barcelona?

Yo creo que se podrá llegar a un acuerdo entre todos.
El Madrid. Simplemente hay que mirar el palmares.

pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
Eto'o arrastrado?

pd: Otro titulo mas.

Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18

Claramente números de arrastrado. Os jode haberlo dejado escapar...

No cambio a etoo bocazas y cobarde, por rud van-gol. Por cierto si el barcelona tiene que hacer otra vez el paseillo al madrid se borrara del partido? xDD
yo no cambio, al vangol(joyeros), por etoo ni muerto, todo para ti vangol!!
es un gran delantero, un fenomeno que enchufa muchos goles y todo lo que tu quieras, pero ya tiene una edad, y como el madrid no tenga un buen sustituto, creo que cuando no esté se va a notar y mucho.....

p.d: vaya par de.... que le pusieron ayer al partido, eso si que es admirable
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas, despues de regalarlo se convierte en el mejor delantero del mundo y encima jugando en el Barça, pues normal.

Si os dais cuenta lo que hacen los del Madrid es, cada vez que hablan de el, insultarlo.

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ash escribió:
Capri escribió:

Imagen

Ese quien es ?¿?¿?
Sabía que iva a meter la pata con el nombre.. Unai Emery.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alex89 escribió:Gracias al creador del post.Él y la multitud de profetas y eruditos que por aquí pululan están haciéndonos un gran favor a los madridistas :lol: :lol:
Tú sólo entras aquí para hablar del Madrid y criticar al Barça.Sin acritud.

Nefasta primera parte del Madrid y gran segunda parte blanca,mucho mérito remontar con dos menos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas, despues de regalarlo se convierte en el mejor delantero del mundo y encima jugando en el Barça, pues normal.

Si os dais cuenta lo que hacen los del Madrid es, cada vez que hablan de el, insultarlo.
Lo malo o lo bueno, depende de como se mire, de todo lo que comentas, es que lo pensaban hasta en can barça :lol: :lol:

A ver si ya te entra en el cap,.... el que sea un buen delantero (que lo es) no quita que sea un bocazas. Al único que tenía que tapar la boca es a Guardiola que no lo quería ni en pintura, digo yo que por algo será :roll: porque si ya se sabía que es uno de los mejores delanteros del mundo, por qué no lo quería en el club???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas.
Eso es algo que nunca haría la afición del Barça,verdad?
.....
........
...........
..................

Imagen

Saludos.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas, despues de regalarlo se convierte en el mejor delantero del mundo y encima jugando en el Barça, pues normal.

Lo malo o lo bueno, depende de como se mire, de todo lo que comentas, es que lo pensaban hasta en can barça :lol: :lol:

A ver si ya te entra en el cap,.... el que sea un buen delantero (que lo es) no quita que sea un bocazas. Al único que tenía que tapar la boca es a Guardiola que no lo quería ni en pintura, digo yo que por algo será :roll: porque si ya se sabía que es uno de los mejores delanteros del mundo, por qué no lo quería en el club???
Eso de que sea un bocazas es algo que a los madridistas ni les va ni les viene. Lo que os jod.e es que marque goles en el Bernabeu y luego salude al palco :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Alex89 escribió:
franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas.
Eso es algo que nunca haría la afición del Barça,verdad?
.....
........
...........
..................

Imagen

Saludos.
:shock: :shock: Si la memoria no te falla, este caso es completamente diferente. El Madrid echo a Etoo como una colilla, este traiciono a todo el barcelonismo diciendo hasta el ultimo dia que era antimadridista, no vayas a comparar. Ademas creo que le sacasteis buen rendimiento por 10.000 kilos :lol: :lol:
Responder