Real Madrid CF
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El Madrid sí dió muy mala espina durante la primera parte del partido, no así en la segunda.
La Supercopa de España conquistada por el conjunto merengue, supone la octava, con lo que pasa a ser el club más laureado de esta competición.
Nueva conquista que añadir para sus vitrinas, que últimamente están bastante pobladas. Época de "vacas gordas". El Madrid, comienza esta temporada como la acabó, ganando un título, pero con la complicidad de un Valencia que se desmoronó en el segundo acto.
Se le empieza a notar al Valencia la mano de Emery, sin embargo no bastó para doblegar a un equipo más ensamblado y con una inercia campeona.
Gran primera parte que sirvió para anular el juego del Madrid, y adelantarse en el marcador. Sin embargo, no aguantó esta seriedad en la segunda, y demostró ser una auténtica bicoca para cualquier equipo que quiera sacar algo en claro. No bastó el baño táctico que le dió Emery en la primera parte a Schuster para que la copa viajase a la capital del Turia. Ya con el Almería le sobó el morro al "San Bernardo", y en la primera parte de hoy, todavía ha sido más descarado. Gran técnico. A ver como responden los jugadores valencianistas esta temporada, que al fin y al cabo son los auténticos protagonistas.
El Valencia llegó a jugar con dos hombres más y no lo aprovechó. Con uno más durante gran parte del partido. Erró y se precipitó. Error de Hildebrand y de Alexis en dos goles, y precipitación con el 3-1 con un hombre más, tratando de bombear excesivos balones, en vez de aprovechar la superioridad numérica.
El Madrid escaló un auténico Everest ante un equipo que pareció el Arenteiro durante el segundo tiempo. En Chamartín había que frotarse los ojos para explicarse lo ocurrido, y aplaudir el orgullo de campeón de los blancos. El Valencia, deja escapar una buena oportunidad para lograr la Supercopa.
Se abre el telón a la nueva temporada.
La Supercopa de España conquistada por el conjunto merengue, supone la octava, con lo que pasa a ser el club más laureado de esta competición.
Nueva conquista que añadir para sus vitrinas, que últimamente están bastante pobladas. Época de "vacas gordas". El Madrid, comienza esta temporada como la acabó, ganando un título, pero con la complicidad de un Valencia que se desmoronó en el segundo acto.
Se le empieza a notar al Valencia la mano de Emery, sin embargo no bastó para doblegar a un equipo más ensamblado y con una inercia campeona.
Gran primera parte que sirvió para anular el juego del Madrid, y adelantarse en el marcador. Sin embargo, no aguantó esta seriedad en la segunda, y demostró ser una auténtica bicoca para cualquier equipo que quiera sacar algo en claro. No bastó el baño táctico que le dió Emery en la primera parte a Schuster para que la copa viajase a la capital del Turia. Ya con el Almería le sobó el morro al "San Bernardo", y en la primera parte de hoy, todavía ha sido más descarado. Gran técnico. A ver como responden los jugadores valencianistas esta temporada, que al fin y al cabo son los auténticos protagonistas.
El Valencia llegó a jugar con dos hombres más y no lo aprovechó. Con uno más durante gran parte del partido. Erró y se precipitó. Error de Hildebrand y de Alexis en dos goles, y precipitación con el 3-1 con un hombre más, tratando de bombear excesivos balones, en vez de aprovechar la superioridad numérica.
El Madrid escaló un auténico Everest ante un equipo que pareció el Arenteiro durante el segundo tiempo. En Chamartín había que frotarse los ojos para explicarse lo ocurrido, y aplaudir el orgullo de campeón de los blancos. El Valencia, deja escapar una buena oportunidad para lograr la Supercopa.
Se abre el telón a la nueva temporada.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Y el Valencia empieza la temporada, peor que la acabó, y eso ya es decir.aspe escribió:Empieza mal el Madrid la temporada...
Enorme 2ªparte del Real Madrid, que con 9 jugadores, supo plantarle cara al Valencia y remontarle la eliminatoria.
Yo creo que fué un fallo de planteamiento de Unai Emerich.
Salieron agazapados, metidos atrás, esperando a ver que hacía el Real Madrid, para ver si en una contra, sentenciaban el partido.. y le salió mal la jugada.
Creo que debería de haber apostado los primeros minutos al ataque, a sentenciar la eliminatoria, pero no lo quiso hacer así.
Por Valencia ya piden la cabeza del mister
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si hay un foro mas penoso, forofo y prepotente que el de los vecinos, este es el de los valencianistas, que prepotencia y que chuleria, por mi que bajen a 2a este año que gente mas repulsiva x dios!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Ese quien es ?¿?¿?Capri escribió:Y el Valencia empieza la temporada, peor que la acabó, y eso ya es decir.aspe escribió:Empieza mal el Madrid la temporada...
Enorme 2ªparte del Real Madrid, que con 9 jugadores, supo plantarle cara al Valencia y remontarle la eliminatoria.
Salieron agazapados, metidos atrás, esperando a ver que hacía el Real Madrid, para ver si en una contra, sentenciaban el partido.. y le salió mal la jugada.
Creo que debería de haber apostado los primeros minutos al ataque, a sentenciar la eliminatoria, pero no lo quiso hacer así.
Por Valencia ya piden la cabeza del mister![]()
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Curva_Norte escribió:Eto'o arrastrado?curvablanquiverde escribió:El Madrid. Simplemente hay que mirar el palmares.Elche-guevara escribió:Entonces ... a ver si me aclaro:
¿Quien es mejor, el madrid o el barcelona?
Yo creo que se podrá llegar a un acuerdo entre todos.
pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
pd: Otro titulo mas.
Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18
Claramente números de arrastrado. Os jode haberlo dejado escapar...
No cambio a etoo bocazas y cobarde, por rud van-gol. Por cierto si el barcelona tiene que hacer otra vez el paseillo al madrid se borrara del partido? xDD
SIEMPRE ELCHE CF
- Calamardo
- Jugador legendario

yo no cambio, al vangol(joyeros), por etoo ni muerto, todo para ti vangol!!curvablanquiverde escribió:Curva_Norte escribió:Eto'o arrastrado?curvablanquiverde escribió:El Madrid. Simplemente hay que mirar el palmares.Elche-guevara escribió:Entonces ... a ver si me aclaro:
¿Quien es mejor, el madrid o el barcelona?
Yo creo que se podrá llegar a un acuerdo entre todos.
pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
pd: Otro titulo mas.
Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18
Claramente números de arrastrado. Os jode haberlo dejado escapar...
No cambio a etoo bocazas y cobarde, por rud van-gol. Por cierto si el barcelona tiene que hacer otra vez el paseillo al madrid se borrara del partido? xDD
es un gran delantero, un fenomeno que enchufa muchos goles y todo lo que tu quieras, pero ya tiene una edad, y como el madrid no tenga un buen sustituto, creo que cuando no esté se va a notar y mucho.....
p.d: vaya par de.... que le pusieron ayer al partido, eso si que es admirable
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sabía que iva a meter la pata con el nombre.. Unai Emery.Ash escribió:Ese quien es ?¿?¿?Capri escribió:Y el Valencia empieza la temporada, peor que la acabó, y eso ya es decir.aspe escribió:Empieza mal el Madrid la temporada...
Por Valencia ya piden la cabeza del mister![]()
- Best
- Jugador legendario

Tú sólo entras aquí para hablar del Madrid y criticar al Barça.Sin acritud.Alex89 escribió:Gracias al creador del post.Él y la multitud de profetas y eruditos que por aquí pululan están haciéndonos un gran favor a los madridistas![]()
Nefasta primera parte del Madrid y gran segunda parte blanca,mucho mérito remontar con dos menos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Lo malo o lo bueno, depende de como se mire, de todo lo que comentas, es que lo pensaban hasta en can barçafranberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas, despues de regalarlo se convierte en el mejor delantero del mundo y encima jugando en el Barça, pues normal.
Si os dais cuenta lo que hacen los del Madrid es, cada vez que hablan de el, insultarlo.
A ver si ya te entra en el cap,.... el que sea un buen delantero (que lo es) no quita que sea un bocazas. Al único que tenía que tapar la boca es a Guardiola que no lo quería ni en pintura, digo yo que por algo será
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex89
- Campeón UEFA

Eso es algo que nunca haría la afición del Barça,verdad?franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas.
Si os dais cuenta lo que hacen los del Madrid es, cada vez que hablan de el, insultarlo.
.....
........
...........
..................

Saludos.

Mejor firma y avatar del foro.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso de que sea un bocazas es algo que a los madridistas ni les va ni les viene. Lo que os jod.e es que marque goles en el Bernabeu y luego salude al palcopespe escribió:Lo malo o lo bueno, depende de como se mire, de todo lo que comentas, es que lo pensaban hasta en can barçafranberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas, despues de regalarlo se convierte en el mejor delantero del mundo y encima jugando en el Barça, pues normal.
Si os dais cuenta lo que hacen los del Madrid es, cada vez que hablan de el, insultarlo.![]()
![]()
A ver si ya te entra en el cap,.... el que sea un buen delantero (que lo es) no quita que sea un bocazas. Al único que tenía que tapar la boca es a Guardiola que no lo quería ni en pintura, digo yo que por algo seráporque si ya se sabía que es uno de los mejores delanteros del mundo, por qué no lo quería en el club???
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Alex89 escribió:Eso es algo que nunca haría la afición del Barça,verdad?franberse escribió:Es normal la tirria que le tienen a Etoo los madridistas.
.....
........
...........
..................
Saludos.