Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
A los 26 minutos tuvo su recompensa. Carlos Luna, tras una gran asistencia del 10 de Tigre, ponía el empate en el marcador.
Tigre era muy superior a River que volvía a sufrir todos los problemas que tuvo a lo largo del torneo. Sobre el final del primer tiempo el mismo Luna, tras otra gran asistencia de Morel y un grosero error de Quiroga, ponía el 2-1 a favor de los de Cagna.
franberse escribió:En el minuto 60: Tigre 2-1 River Plate. Dos goles de Luna
estamos de broma??
edito:
en el 50 de la segunda parte, mete el 3 tigre.... pero no es dl chino
tigre va a luchar las dos ultimas jornadas, por el campeonato"!!
Me confundi en el tiempo, ya que vi que habia marcado dos goles y no lo podia creer.
no no si lo dijiste bien,. en el minuto 60 de partido es decir, 15 de la segunda parte, iban 2-1, y en el ultimo minuto de descuento del partido, fue cuando marco el 3º tigre!!
Sufridor escribió:Increíble lo de Tigre, de verdad. Para ellos debe de ser un sueño pelearles el título a todo un Boca Juniors.
El segundo gol de Luna, mejor que el primero.
os imaginais que tigre gana el campeonato con un gol del CHINO, en el ultimo minuto?
esa seria la desaparicion del noelismol, y la fidelizacion y beatificacion como religion del CHINISMO.
Sufridor escribió:Increíble lo de Tigre, de verdad. Para ellos debe de ser un sueño pelearles el título a todo un Boca Juniors.
os imaginais que tigre gana el campeonato con un gol del CHINO, en el ultimo minuto?
esa seria la desaparicion del noelismol, y la fidelizacion y beatificacion como religion del CHINISMO.
Para el chinismo ya no cuentes conmigo. El chino no nos ha dado nada.
ni conmigo.... Finntroll era el maximo exponente del chinismo
El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.
Elxtasis escribió:El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.
AGUANTE CHINO !!!
moussa a mi me ha convencido.....
VIVA EL CHINO!!!! pero el chinismo se tiene que ganar un huevo en mi corazon, todavia....
Última edición por Calamardo el Mar Dic 02, 2008 10:29 am, editado 1 vez en total.
Elxtasis escribió:El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.
AGUANTE CHINO !!!
VIVA EL CHINO!!!! pero el chinismo se tiene que ganar un huevo en mi corazon, todavia....
AGUANTE CHINO !!!
ni conmigo.... Finntroll era el maximo exponente del chinismo
Finntroll era y es el gran exponente del Chinismo, la aficion del Elche fue totalmente injusta con este jugador, luchador incansable en el campo.
Y los numeros de Tigre y del Chino me estan dando la razon
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZUPmBn1vbc0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZUPmBn1vbc0&hl=fr&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dos goles del Chino le dan la vuelta al marcador y el recien ascendido tigre acaba ganando a River 3-1 , quedan 2 jornadas creo y Tigre es segundo a 2 puntos del lider.