Chino Luna

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

A los 26 minutos tuvo su recompensa. Carlos Luna, tras una gran asistencia del 10 de Tigre, ponía el empate en el marcador.

Tigre era muy superior a River que volvía a sufrir todos los problemas que tuvo a lo largo del torneo. Sobre el final del primer tiempo el mismo Luna, tras otra gran asistencia de Morel y un grosero error de Quiroga, ponía el 2-1 a favor de los de Cagna.

Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

el caso de chino luna en el elche es igual que el de ivan bolado. igual, igual.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:
franberse escribió:En el minuto 60: Tigre 2-1 River Plate. Dos goles de Luna :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: estamos de broma??

edito:

en el 50 de la segunda parte, mete el 3 tigre.... pero no es dl chino :shock:

tigre va a luchar las dos ultimas jornadas, por el campeonato"!! :shock:
Me confundi en el tiempo, ya que vi que habia marcado dos goles y no lo podia creer. :shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:
Calamardo escribió:
franberse escribió:En el minuto 60: Tigre 2-1 River Plate. Dos goles de Luna :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: estamos de broma??

edito:

en el 50 de la segunda parte, mete el 3 tigre.... pero no es dl chino :shock:

tigre va a luchar las dos ultimas jornadas, por el campeonato"!! :shock:
Me confundi en el tiempo, ya que vi que habia marcado dos goles y no lo podia creer. :shock:
no no si lo dijiste bien,. en el minuto 60 de partido es decir, 15 de la segunda parte, iban 2-1, y en el ultimo minuto de descuento del partido, fue cuando marco el 3º tigre!!
Força ELCHE campeón!!!
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Increíble lo de Tigre, de verdad. Para ellos debe de ser un sueño pelearles el título a todo un Boca Juniors.

El segundo gol de Luna, mejor que el primero.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Sufridor escribió:Increíble lo de Tigre, de verdad. Para ellos debe de ser un sueño pelearles el título a todo un Boca Juniors.

os imaginais que tigre gana el campeonato con un gol del CHINO, en el ultimo minuto?
esa seria la desaparicion del noelismol, y la fidelizacion y beatificacion como religion del CHINISMO. :cry: :cry: :cry: :cry:
Força ELCHE campeón!!!
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Calamardo escribió:
Sufridor escribió:Increíble lo de Tigre, de verdad. Para ellos debe de ser un sueño pelearles el título a todo un Boca Juniors.

os imaginais que tigre gana el campeonato con un gol del CHINO, en el ultimo minuto?
esa seria la desaparicion del noelismol, y la fidelizacion y beatificacion como religion del CHINISMO. :cry: :cry: :cry: :cry:

Para el chinismo ya no cuentes conmigo. El chino no nos ha dado nada.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

moussambani. escribió:
Calamardo escribió:

ni conmigo.... Finntroll era el maximo exponente del chinismo
Força ELCHE campeón!!!
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.

AGUANTE CHINO !!!
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Elxtasis escribió:El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.
AGUANTE CHINO !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: moussa a mi me ha convencido.....

VIVA EL CHINO!!!! pero el chinismo se tiene que ganar un huevo en mi corazon, todavia....
Última edición por Calamardo el Mar Dic 02, 2008 10:29 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Calamardo escribió:
Elxtasis escribió:El chinismo y el noelismo son perfecta y saludablemente compatibles, es más uno complementa al otro, como los uniformes de los equipos en los que juegan. Blanco y Verde el Yeovil Town y el uniforme de Tigre que es una réplica exacta de la camiseta reserva del Elche de toda la vida.
AGUANTE CHINO !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: moussa a mi me ha convencido.....

VIVA EL CHINO!!!! pero el chinismo se tiene que ganar un huevo en mi corazon, todavia....

:wink:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Curva_Norte escribió:
Calamardo escribió:
AGUANTE CHINO !!!

:wink:
HUECO C-ABRON HUECOOOOOOOOO
Força ELCHE campeón!!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Calamardo escribió:
moussambani. escribió:
Calamardo escribió:

ni conmigo.... Finntroll era el maximo exponente del chinismo
Finntroll era y es el gran exponente del Chinismo, la aficion del Elche fue totalmente injusta con este jugador, luchador incansable en el campo.

Y los numeros de Tigre y del Chino me estan dando la razon
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZUPmBn1vbc0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZUPmBn1vbc0&hl=fr&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dos goles del Chino le dan la vuelta al marcador y el recien ascendido tigre acaba ganando a River 3-1 , quedan 2 jornadas creo y Tigre es segundo a 2 puntos del lider.

Tigre Campeon!!!

Vamos Chino!!!!!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Grande Chino!!!!!! Yo lo repescaría ahora en diciembre.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Tiburón Armentano escribió:Grande Chino!!!!!! Yo lo repescaría ahora en diciembre.
Y yo del Chino, si le dijeran de volver, nos enviaría a la m....

Este chico vive por y para el fútbol, pero por los motivos que fueran no hizo lo que se esperaba de él la temporada pasada, marcar goles...

Ahora los está marcando en Argentina, quizás no supo adaptarse al fútbol europeo, o mejor dicho al "fumbol" del Elche jejejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder