24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por elbuenpastor »

Ale pues ya estaría finiquitado , 4 fichajes al final.
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por helikelig »

JagbElx escribió: Lun Feb 03, 2025 11:41 pm Según Egea, el Elche ha rechazado 10kilos por Nico Fernández y han rechazado otra oferta por Rodrigo Mendoza
Acaba de decir ETT que han sido 8 + 2 en objetivos.
Y que en junio, va a ser muy difícil retenerle.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Se va la gente del Martínez Valero, asique no habrá delantero. Ha faltado y falta un delantero.

Y Bragarnik diciendo que la oferta era de 8 (más dos en variables) por Nico y que tras hablar con el, ha dicho que en verano retener a Nico va a ser muy difícil. Que han habido ofertas por Mendoza (RM Castilla?) y por Diaby de la MLS
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Jairo es buen fichaje.

Pejiño lleva un montón de tiempo sin rendir ni jugar y Valera es un jugador sobrevalorado que no vale ni para el Cartagena. Y ojalá me trague mis palabras.

El cambio de cromos Guti/Aguado tampoco me deja claro si salimos ganando o si mejoramos alguna de nuestras carencias.

Nos sigue faltando un delantero, que Kaba no da el nivel y Agustín no es jugador de área.

El mercado invernal es la misma mediocridad inane a la que este señor nos tiene acostumbrados desde hace muchísimo tiempo, desde que llegó. No hemos subido de nivel, no mejoramos en nada, traemos un buen jugador (Jairo), dos extremos que no rinden desde hace muchísimo tiempo y están claramente estancados y un medio que es una absoluta medianía, valga la redundancia.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Os quejáis por vicio 😅

PD: menos mal que no hemos ido con todo ni a por Amath ni a por Arnáiz, nos hubiésemos quedado sin nada como otros años.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

ilicitano en america escribió: Lun Feb 03, 2025 11:51 pm Jairo es buen fichaje.

Pejiño lleva un montón de tiempo sin rendir ni jugar y Valera es un jugador sobrevalorado que no vale ni para el Cartagena. Y ojalá me trague mis palabras.

El cambio de cromos Guti/Aguado tampoco me deja claro si salimos ganando o si mejoramos alguna de nuestras carencias.

Nos sigue faltando un delantero, que Kaba no da el nivel y Agustín no es jugador de área.

El mercado invernal es la misma mediocridad inane a la que este señor nos tiene acostumbrados desde hace muchísimo tiempo, desde que llegó. No hemos subido de nivel, no mejoramos en nada, traemos un buen jugador (Jairo), dos extremos que no rinden desde hace muchísimo tiempo y están claramente estancados y un medio que es una absoluta medianía, valga la redundancia.
Completamente se han ido a por jugadores conocidos por Sarabia véase el caso de Aguado y Valera que a salido de perla el cambio por Guti, Bragnarik a sabido luchar bien por los bienes de su Club.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Delantero como el comer. :roja:
Lo de Guti bien, un tío que está deseando salir de Elche y del Elche pues nada que se quede en Zaragoza de una vez i prou. El intercambio de cromos y esta vez de verdad pues a vore... Marc Aguado es maño, a ver si también le entra la morriña y se quiere volver a su casa :lol: y tiene la cabeza más en como volver que de jugar los domingos.
El Valera... pues creo que ya ha aparcado el coche en Altabix, o sea que con lo que cuesta aparcar en Elche pues al menos esta noche la pasa aquí y no se da la vuelta viniendo como este verano :lol: :lol:
Jairo lo veo bien el fichaje, espero que haga buen partido contra su ciudad este domingo.
Pajizo, no le voy a llamar Pejiño, no sé, no sé :mmm: Me gustaba más el Luismi aunque un poco bajito y nombre del barrio de "Aida" :twisted:
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

Sembla que Bragarnik aposta per l'ascens... Però ha faltat una peça fonamental, un davanter com Déu mana.
FORÇA ELX!!!
neri

Mensaje por neri »

Y te dejas una cosa en el tintero, tienes la baja de un jugador de difícil sustitución como Yago de Santiago.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Bueno pues ya sabemos lo q hay en el mercado de invierno, jugadores q no juegan en sus equipos, intercambio de cromos. Hemos traído a dos jugadores de primera, un ex primera (Jairo) y un cambio de cromos de dos jugadores q querían salir. No está mal, sin más. Compensar puestos donde andábamos cojos, con suplentes y esperemos q algún titular.

Si seguimos trayendo andorranos, el nivel bajará.
Para mí gusto, tenemos nivel playoff, pero ya 4 equipos o así con un nivel mucho más alto como para subir, y más delante. Si no, pues proyecto de ascenso a tres años y a intentarlo de nuevo el año que viene.

La noticia es q retenemos a Nico Fdez y a Rodrigo Mendoza. Seguimos rejuveneciendo la plantilla y renovandola. Ya hay una base q contaría para el año q viene menos unos 7 refuerzos. Si entra pasta gansa por Nico, se podrían traer esos refuerzos para intentar el asalto de nuevo a primera. Creo q este era el ultimo año de ayudas al ascenso
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, pues final del mercado.

Cero novedades: seguimos dejándolo todo para el último día, por racanear alguna condición un poco más ventajosa (que opción de compra si, que opción de compra no, que obligatoria, que por x euros...).

Los nombres que han estado sobre la mesa eran de todos conocidos, así que no ha habido negociaciones secretas (de esas que dicen que no se puede decir los nombres, o automáticamente sube un millón de euros el coste :lol: )

Una sorpresa que me ha dejado este mercado, ha sido que no se ha tocado mercado sudamericano, puede que la (lógica) desaparición de Obolo del círculo del Elche CF tenga que ver algo. O que también le han cogido la matrícula a tito Bragas en su país. Ninguna queja, por supuesto.
Mas que reforzar, hemos sustituido unas piezas por otras. No estoy muy convencido de haber subido el nivel, puede que al menos lo hayamos mantenido. Espero que Oscar Plano se recupere pronto, y añada un plus.

Me vienen a la mente las palabras de ETT cuando se refirió a los delanteros, al final de la campaña anterior. Solo ha sido capaz de traer a Sory y a Agustín desde entonces. Espero que no deje de trabajar este tema, y que lo trabaje todo el año. Aunque no lo parece.

Y para finalizar. creo que el ganador del mercado ha sido Sarabia. por lo que le han traído, y lo que ha salido, está claro que le han dado peso (y mucho) en las decisiones. Al menos, a partir de ahora ya tiene menos excusas para no llevar esta nave a buen puerto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Mercado de Invierno en el que se vuelve a ver que pese, a la buena posición clasificatoria del equipo, Bragarnik, de nuevo, NO apuesta claramente por el ascenso.
Cambiamos medianías por medianías.
No hay subida de nivel.

Como dice el forero Helikelig le hemos dado todos los galones a Sarabia.

Ojala salga bien.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

neri escribió: Mar Feb 04, 2025 2:12 am

Y te dejas una cosa en el tintero, tienes la baja de un jugador de difícil sustitución como Yago de Santiago.
[/quo

Y tanto que sí Neri, una baja tremenda y muy complicada de cubrir. Una lástima, xè!
Imagen
censuradoforever
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: FN

Mensaje por censuradoforever »

el Elche entra en el mercado de invierno siendo un equipo NO FIABLE y con oportunidad de corregirlo

pierde un puntal por lesión

ficha jugadores NO FIABLES

sale del mercado de invierno siendo aun MENOS FIABLE

muy lamentable todo
soy altabixforever censurado
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

lo que esta claro es que los mercados de invierno son un parche, dificilmente vas a traer a algun jugador que este en plenitud, este no ha sido el peor, dos jugadores que estan jugando y que puedes adaptar y dos extremos, hacian falta, que vienen de primera división, ya veremos en el campo si son fichajes acertados o no, la mejor gestión ha sido no desprenderse de nadie importante, mejorable el tema de la delantera, supongo que sera muy complicado liberarte de alguno de los de arriba
Responder