Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Mig_1994 »

Grungylicitano escribió: Dom Abr 16, 2023 3:24 pm Coge el dinero y correo, la conclusión.

Prometió Ciudad Deportiva: No hay Ciudad Deportiva, ni terrenos decididos, ni maqueta.

Prometió una cantera fuerte: Está peor que nunca.

Prometió un director general cuando llegó: No sólo no hay director general, hay nepotismo, mete a su familia que saben de gerencia profesional de un club deportivo lo mismo que mi vecino.

Prometió hace escasos 5 meses una parcela de dirección deportiva profesionalizada, con ojeadores por varias partes del mundo: No ha cumplido, como siempre, nunca cumple.

Prometió un buen centenario: En cuanto a actos se refiere, es el peor centenario que ha celebrado un club de fútbol profesional en España en su historia, un desastre mayúsculo.

El club tras tres años en primera sigue siendo el club con menos presupuesto de primera, ¿razón? no hace ampliaciones de capital, todos los beneficios a la butxaca, debilitando por tanto las posibilidades de crecimiento.

Desde que llegó al club, fichajes traídos por él realmente relevantes, Boyé, siendo el 95% restantes traídos por él entre malos y muy malos. Ahora Pablo Machín, que no me cae especialmente en gracia, verbaliza lo que muchos sabemos, el Elche le importa una mierda, se guía por la comisión y la pasta rápida. Nunca ha tenido un proyecto a medio y largo plazo como lo ha tenido Roig en Villarreal o Ángel Torres en Getafe, este individuo quiere recoger la mayor cantidad de dinero posible, hacerse un hueco en la representación de jugadores en el fútbol europeo y salir corriendo en cuanto vea que la gallina no tira más huevos. O se va o desastre.
No vuelvo a escuchar una entrevista de este fantoche. Es tiempo tirado a la pvta basura.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Mig_1994 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:51 pm
Grungylicitano escribió: Dom Abr 16, 2023 3:24 pm Coge el dinero y correo, la conclusión.

Prometió Ciudad Deportiva: No hay Ciudad Deportiva, ni terrenos decididos, ni maqueta.

Prometió un director general cuando llegó: No sólo no hay director general, hay nepotismo, mete a su familia que saben de gerencia profesional de un club deportivo lo mismo que mi vecino.

Prometió hace escasos 5 meses una parcela de dirección deportiva profesionalizada, con ojeadores por varias partes del mundo: No ha cumplido, como siempre, nunca cumple.

Prometió un buen centenario: En cuanto a actos se refiere, es el peor centenario que ha celebrado un club de fútbol profesional en España en su historia, un desastre mayúsculo.

El club tras tres años en primera sigue siendo el club con menos presupuesto de primera, ¿razón? no hace ampliaciones de capital, todos los beneficios a la butxaca, debilitando por tanto las posibilidades de crecimiento.

Desde que llegó al club, fichajes traídos por él realmente relevantes, Boyé, siendo el 95% restantes traídos por él entre malos y muy malos. Ahora Pablo Machín, que no me cae especialmente en gracia, verbaliza lo que muchos sabemos, el Elche le importa una mierda, se guía por la comisión y la pasta rápida. Nunca ha tenido un proyecto a medio y largo plazo como lo ha tenido Roig en Villarreal o Ángel Torres en Getafe, este individuo quiere recoger la mayor cantidad de dinero posible, hacerse un hueco en la representación de jugadores en el fútbol europeo y salir corriendo en cuanto vea que la gallina no tira más huevos. O se va o desastre.
No vuelvo a escuchar una entrevista de este fantoche. Es tiempo tirado a la pvta basura.
No te preocupes.
Yo creo que El Trucho de la Pampa ya va a conceder pocas entrevistas, para que precisamente no se le pueda recordar lo dicho y no cumplido.
Mandara al FLORERO o al PUESTO A DEDO a que den la cara por él.
Veréis.
ETT es listo muy listo y nos esta sangrando con tanta elegancia que encima le bailamos el agua.

El otro día me vino a la cabeza una de sus primera entrevistas cuando comento lo de la tienda oficial en el estadio, que querían ir despacio porque de cara al centenario querian hacer una tienda que fuera con las tendencias actuales.
Que se accediera por una zona de museo, repaso de la historia del Elche con fotos , trofeos y demás cosas que se pudieran recopilar y que esta visita terminara en la tienda.
¿Alguien mas lo recuerda?
Es que no recuerdo ni en que emisora ni cuando pero tengo el recuerdo de haberlo oído.

Al final nada, una truchada más, una mas de ETT, EL TUNANTE TOTAL.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Al final, todo el dinero que los sabios decían que nos ahorrabamos esperando al último día para reforzar la plantilla, se lo han gastado en entrenadores que apenas han sumado una decena de puntos. :lol:
El bolsillo de ETT, como siempre, el más beneficiado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Paquito Bonet escribió: Lun Abr 17, 2023 7:10 pm
Mig_1994 escribió: Lun Abr 17, 2023 6:51 pm

No te preocupes.
Yo creo que El Trucho de la Pampa ya va a conceder pocas entrevistas, para que precisamente no se le pueda recordar lo dicho y no cumplido.
Mandara al FLORERO o al PUESTO A DEDO a que den la cara por él.
Veréis.
ETT es listo muy listo y nos esta sangrando con tanta elegancia que encima le bailamos el agua.

El otro día me vino a la cabeza una de sus primera entrevistas cuando comento lo de la tienda oficial en el estadio, que querían ir despacio porque de cara al centenario querian hacer una tienda que fuera con las tendencias actuales.
Que se accediera por una zona de museo, repaso de la historia del Elche con fotos , trofeos y demás cosas que se pudieran recopilar y que esta visita terminara en la tienda.
¿Alguien mas lo recuerda?
Es que no recuerdo ni en que emisora ni cuando pero tengo el recuerdo de haberlo oído.

Al final nada, una truchada más, una mas de ETT, EL TUNANTE TOTAL.
Lo soñaste
:shock:
Paquito Bonet

cuentas del ELCHE CF temporada 21/22

A destacar
Cifra de NEGOCIO 57.632.000 euros
PAGOS SERVICIOS EXTERIORES, 9.910.000 EUROS... EL 15.7% DEL PRESUPUESTO SE VA EN PAGOS SERVICIOS EXTERIORES

A SABER QUE INCLUYE ESA PARTIDA AUNQUE MAS O MENOS TODOS NOS LO SUPONEMOS.

AL final del ejercicio un beneficio después de impuestos de 2.793.000 euros. BIEN AHI.
Adjuntos
IMG_20230426_072144.jpg
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

yo no entiendo porque se recibe menos en concepto de TV, de 48.667K a 46.228K, ni porque se estaba entre los presupuestos más bajos de la categoria para plantilla, aunque tampoco me cuadra el incremento de los gastos financieros de 378K a 1,111M.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Será tema de pasta?
¿Será que Bordalás veía claro el nivel de la plantilla franjiverde?
¿Será que conoce las artimañas de ETT y no se dejó embaucar?

No puedo decir nada en su contra, la verdad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo en alguna parte leí que cuando Bordalás recibió la oferta del Elche, hizo una lista con 5 ó 6 bajas que había que dar si o si, y otra lista con 5 o 6 fichajes que él quería.

Lógicamente la reacción del ETT sería la de descojonarse de la risa.

Me pregunto si viendo el paseíllo de entrenadores que vino después y las 4 mierdas que se han fichado en este tiempo, si no habría sido más barato aceptar la proposición de Bordalás, y a lo mejor ahora tendríamos 30 puntos y alguna esperanza de salvación.

Ahora no tenemos ná.
Paquito Bonet

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Una sociedad uruguaya presta al <a href="https://twitter.com/hashtag/ElcheCF?src ... ElcheCF</a> desde 2020 servicios de &#39;scouting&#39; a cambio de un fijo de 600.000 euros y junto a una segunda ganó 732.200 por el traspaso de Rigoni al Sao Paulo <a href="https://t.co/JhSa5I2zh3">https://t.co/JhSa5I2zh3</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MuchoElche? ... hoElche</a> <a href="https://t.co/WwuvgopJhJ">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Alicante Plaza (@alicanteplaza) <a href=" 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A CABASAES, A CABASAES...

ANDA QUE VA A MONTAR UNA ESTRUCTURA PROPIA DE ELCHE CF DE OJEADORES.
POR LOS COJONES...

A CABASAES, A CABASAES...
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Nos quejamos de que Bragarnik se espera al final de mercado para fichar, que a última hora... Y ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si leéis la entrevista a Quique Sánchez Flores, donde se queja de que el Getafe hizo exactamente lo mismo y quejándose de Ramón Planes (Aquí lo recibiríamos con los brazos abiertos) culpandolo de traer jugadores que él no quería...
¿En qué momento vio que el proyecto podía peligrar?

-En pretemporada. Sólo tenía a nueve jugadores del primer equipo y a 15 de la cantera. Fuimos el peor equipo de la pretemporada: juegas contra el Elche, pierdes y eres peor; juegas contra el Albacete y pierdes 1-0 siendo peor; juegas contra el Cartagena, empatas y eres peor; juegas contra el Leganés, pierdes 2-0 y eres peor. No teníamos equipo, pero decían que era mejor esperar a fichar al final del mercado, a últimos de agosto, porque es más barato. Claro, y también cuando ya queda poco o nada. Al final, cuando se ficha ya se han jugado dos jornadas. El resultado fue que sólo hicimos un punto en las cuatro primeras jornadas, mientras Osasuna, por ejemplo, tenía 9. El Rayo no sé cuántos puntos también y ya eran equipos trabajados. A ver cómo les recuperas ahora esos puntos.

-¿Ficharon a alguno de los jugadores que usted pidió?

-Se firmaron sólo a dos jugadores de mi lista pero a 10 de la lista del director.
https://as.com/futbol/primera/solo-se-f ... irector-n/

No es por romper una lanza a favor del elemento argentino, pero en todos los lados cuecen habas y que lo de esperar hasta el último minutos o hacer pretemporada sin jugadores, no ha sido exclusivamente cosa nuestra
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

JagbElx escribió: Sab May 13, 2023 11:26 am Nos quejamos de que Bragarnik se espera al final de mercado para fichar, que a última hora... Y ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si leéis la entrevista a Quique Sánchez Flores, donde se queja de que el Getafe hizo exactamente lo mismo y quejándose de Ramón Planes (Aquí lo recibiríamos con los brazos abiertos) culpandolo de traer jugadores que él no quería...

-En pretemporada. Sólo tenía a nueve jugadores del primer equipo y a 15 de la cantera. Fuimos el peor equipo de la pretemporada: juegas contra el Elche, pierdes y eres peor; juegas contra el Albacete y pierdes 1-0 siendo peor; juegas contra el Cartagena, empatas y eres peor; juegas contra el Leganés, pierdes 2-0 y eres peor. No teníamos equipo, pero decían que era mejor esperar a fichar al final del mercado, a últimos de agosto, porque es más barato. Claro, y también cuando ya queda poco o nada. Al final, cuando se ficha ya se han jugado dos jornadas. El resultado fue que sólo hicimos un punto en las cuatro primeras jornadas, mientras Osasuna, por ejemplo, tenía 9. El Rayo no sé cuántos puntos también y ya eran equipos trabajados. A ver cómo les recuperas ahora esos puntos.

-Se firmaron sólo a dos jugadores de mi lista pero a 10 de la lista del director.

No es por romper una lanza a favor del elemento argentino, pero en todos los lados cuecen habas y que lo de esperar hasta el último minutos o hacer pretemporada sin jugadores, no ha sido exclusivamente cosa nuestra
Efectivamente, todos los que estudian poco y el ultimo día, suelen suspender el examen. No solo le iba a pasar a uno.

Apuntar dos cosas que dice el Quique Sanchez Flores este, que de futbol sabrá muy poco :twisted: :¿es que no sabe que las pretemporadas no sirven para nada? Deberia pasarse mas por nuestro foro y leer a los sabios (ande andarán 8) ), y así empaparse de sapiencia furgolistica.
La otra: mas de un fichaje de los que le trajeron al Getafe lo hubiéramos "soñado" nosotros. Los nombres son notorios.

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

JagbElx escribió: Sab May 13, 2023 11:26 am Nos quejamos de que Bragarnik se espera al final de mercado para fichar, que a última hora... Y ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero si leéis la entrevista a Quique Sánchez Flores, donde se queja de que el Getafe hizo exactamente lo mismo y quejándose de Ramón Planes (Aquí lo recibiríamos con los brazos abiertos) culpandolo de traer jugadores que él no quería...

Que envidia poder leer las opiniones de quique tras su destitución, aqui se han marchado ya 4 entrenadores?¿?¿, y no sabemos ni su opinion.

Mas paletos no podemos ser.
:shock:
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

lo que interpreto yo de este post es , un tipo que vive a miles de Km , que no ha oido hablar de Elche en su vida, se decide apostar con su patrimonio por un club que ha jugado una cuarta parte de su vida en primera división, lo coge, tiene suerte y asciende, se da cuenta de que no puede tener a futbolistas de su cuerda, porque son medianias, en la liga española, y confia en gente local, el tercer año renueva el equipo que dio un magnifico resultado, se sigue fiando de gente de aqui, dudo que conociese a alguien de la defensa salvo Fernandez, y el equipo cae estrepitosamente, con la consecuente perdida de patrimonio, ademas tendra que soportar a los que dicen que no ha invertido ni en equipo ni en infraestructuras, pero que si les subes el abono se quejan de que es caro, y que en algunos casos no son habituales espectadores.
Lo logico es que un inversor, que es lo que es, pretenda no perder más de lo necesario, e incluso buscar el beneficio/retorno de la inversión, dudo qu su intencion haya sido engañar a ninguna afición y dejar esto como un solar.
Para mi el equipo esta en la mejor situación de su historia , al menos la que yo conozco, incluso con el descenso, con unas instalaciones envidia de casi todos los equipos de la Comunidad, se ha solucionado el desajuste economico, y tienes un capital en jugadores, que no hay instalaciones adecuadas de entrenamiento, habra que ver quien fue el fill de gossa que se deshizo de los anexos, que no tenemos un cantera perfecta, aqui habra quien piense que la cantera es necesaria o otros que prefieran que los jugadores te los hagan en otros clubs en lugar de que te los roben.
En definitiva, creo que el trabajo es el adecuado, y mientras no haya otra opción y sea el dueño, y no haga locuras, estare satisfecho, aunque me fastidie estar en segunda y no haber podido continuar en primera este año.
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

murano escribió: Dom May 14, 2023 12:27 pm lo que interpreto yo de este post es , un tipo que vive a miles de Km , que no ha oido hablar de Elche en su vida, se decide apostar con su patrimonio por un club que ha jugado una cuarta parte de su vida en primera división, lo coge, tiene suerte y asciende, se da cuenta de que no puede tener a futbolistas de su cuerda, porque son medianias, en la liga española, y confia en gente local, el tercer año renueva el equipo que dio un magnifico resultado, se sigue fiando de gente de aqui, dudo que conociese a alguien de la defensa salvo Fernandez, y el equipo cae estrepitosamente, con la consecuente perdida de patrimonio, ademas tendra que soportar a los que dicen que no ha invertido ni en equipo ni en infraestructuras, pero que si les subes el abono se quejan de que es caro, y que en algunos casos no son habituales espectadores.
Lo logico es que un inversor, que es lo que es, pretenda no perder más de lo necesario, e incluso buscar el beneficio/retorno de la inversión, dudo qu su intencion haya sido engañar a ninguna afición y dejar esto como un solar.
Para mi el equipo esta en la mejor situación de su historia , al menos la que yo conozco, incluso con el descenso, con unas instalaciones envidia de casi todos los equipos de la Comunidad, se ha solucionado el desajuste economico, y tienes un capital en jugadores, que no hay instalaciones adecuadas de entrenamiento, habra que ver quien fue el fill de gossa que se deshizo de los anexos, que no tenemos un cantera perfecta, aqui habra quien piense que la cantera es necesaria o otros que prefieran que los jugadores te los hagan en otros clubs en lugar de que te los roben.
En definitiva, creo que el trabajo es el adecuado, y mientras no haya otra opción y sea el dueño, y no haga locuras, estare satisfecho, aunque me fastidie estar en segunda y no haber podido continuar en primera este año.
Muy de acuerdo. :homenaje:
Paquito Bonet

murano escribió: Dom May 14, 2023 12:27 pm lo que interpreto yo de este post es , un tipo que vive a miles de Km , que no ha oido hablar de Elche en su vida, se decide apostar con su patrimonio por un club que ha jugado una cuarta parte de su vida en primera división, lo coge, tiene suerte y asciende, se da cuenta de que no puede tener a futbolistas de su cuerda, porque son medianias, en la liga española, y confia en gente local, el tercer año renueva el equipo que dio un magnifico resultado, se sigue fiando de gente de aqui, dudo que conociese a alguien de la defensa salvo Fernandez, y el equipo cae estrepitosamente, con la consecuente perdida de patrimonio, ademas tendra que soportar a los que dicen que no ha invertido ni en equipo ni en infraestructuras, pero que si les subes el abono se quejan de que es caro, y que en algunos casos no son habituales espectadores.

Invierte en el club y tiene la suerte de ascender. (Invierte él en conjunto con otros inversores) El mismo lo dice, el grupo inversor al que represento.
Punto, todo lo demás no corresponde a la realidad.

"SE da cuenta que no puede tener a futbolistas de su cuerda, porque son medianías en la liga española y confía en la gente local". Este temporada, por poner ejemplos, seguro que MAGALLAN, FERNANDEZ, LAUTARO, NICO , son futbolistas recomendados por la gente local.
Seguro que el ficha el ultimo día también es por recomendación de la gente local.
ES obvio y esta claro al 100% que el volver a contratar a ALMIRON es fruto de seguir la recomendación de la gente local.

"A LA tercera temporada renueva al equipo que dio un magnifico resultado" Gente de futbol le dijo que esa plantilla había tocado techo, qué había llegado a su máximo pico de rendimiento y tocaba renovar plantilla... el que se deja aconsejar por gente local, solo se escucho a si mismo y a lo mucho que sabe y renovó a quien no debía. Escucha por ejemplo declaraciones de Paco Peral a final Mayo 2022.

Su inversión pierde el 40% de su valor solo por su gestión.

Que hay jugadores para vender es una realidad haber vendido a algunos el año pasado que podías sacar más y haber aprovechado ese dinero para hacer crecer la plantilla.
Un club como el Elche, hasta que se haga grande, tiene que jugar con ese equilibrio de venta jugadores asentados-inversión en nuevos.

QUE NO HAY instalaciones de entrenamiento.
LA venta de las que habían es culpa de SEPULCRE Y SU NEFASTA GESTION, LA MAS NEFASTA EN LOS 100 AÑOS DE VIDA DEL ELCHE. PUNTO.
Que no se hayan aprovechado los 3 años de primera y los ingresos que ello conlleva para que esta propiedad dotara al club de unas instalaciones propias es culpa de propietario actual.

QUE NO HAY un organigrama deportivo del club y los fichajes dependen solo de lo que los comisionistas te propongan en cada momento, es también una realidad. Desmontó la que había por su propio interese, no por hacer crecer el club, y no ha montado ninguna que sustituya a la que había.
Seguro que esto también es por seguir las recomendaciones de la gente local.

Cuando una persona delega en la gestión las reflexiones que pones son validas, cuando una persona lo controla todo, absolutamente todo y hasta para comprar un paquete de folios hay que tener su consentimiento , entonces lo que ocurre en el club es solo culpa de ese responsable.

Que estamos mejor que cuando se han producido otros descensos a segunda, SI, que por la mala gestión deportiva de este hombre estamos en segunda. TAMBIEN.

Y lo peor es que no se ve un atisbo de rectificación.
Responder