Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Nino_7 escribió:Si si...yo soy aficionado de un equipo amateur...mis campos de tierra...el Playas de Jandía...no somos del fútbol profesional...pero los niños de aquí saben lo que es ver el Tenerife en primera división, los niños e hijos de aficionados del Elche...pos lo más cerca que han estado de la liga de las estrellas es insultar a Quique Pina jajajajajajajajajajajajaja
Y en mi estadio van con el equipo en descenso más de media liga una media de 16.000 espectadores, al martínez valero van.......va alguien? jajajajaj venga.
P.D. muyayo siguen picados por el gran Ighalo muyayo dejénlo ya muyayo jajajajajajajajajajajajaja en el camino nos vemos,y a ver si nos ganan alguna vez en El Heliodoro, que parece que es algo imposible pa ustedes muyayo jiji
No entiendo está animadversión hacía nuestro equipo. En fin, esa prepotencia en segunda B no es buena.
Por mi parte, os deseo que volváis cuanto antes al fútbol profesional y el primer escollo para ello es David Sánchez, ya llegarán las madres mías. Ojalá no os haga lo que nos ha hecho a nosotros, por que es bastante doloroso.
Por cierto, y deportivamente hablando, no está para jugar ni tan si quiera 45 minutos, aguanta 30 ahogado.
Nino_7 escribió:Si si...yo soy aficionado de un equipo amateur...mis campos de tierra...el Playas de Jandía...no somos del fútbol profesional...pero los niños de aquí saben lo que es ver el Tenerife en primera división, los niños e hijos de aficionados del Elche...pos lo más cerca que han estado de la liga de las estrellas es insultar a Quique Pina jajajajajajajajajajajajaja
Y en mi estadio van con el equipo en descenso más de media liga una media de 16.000 espectadores, al martínez valero van.......va alguien? jajajajaj venga.
P.D. muyayo siguen picados por el gran Ighalo muyayo dejénlo ya muyayo jajajajajajajajajajajajaja en el camino nos vemos,y a ver si nos ganan alguna vez en El Heliodoro, que parece que es algo imposible pa ustedes muyayo jiji
Calma, calma....que te sale la bilis y te puedes ahogar!!
Vamos a ver, que yo me entere. Sabes leer? Has leido el hilo y lo que se habla en él? Porque vaya patinazo que te has pegado...
Se percibe cierto picazón por la situación en la que está tu club, club el cual se respeta y se ha respetado muchísimo en este foro. Pégate un bañito que te bajen los humos un poco y luego empieza leyendo un poco, es bueno para refozar el sistema comunicativo!!!
Tinerfeño... lo que deberías es de agradecernos que os avisemos, que se ha demostrado que este jugador (puede ser desequilibrante, sí y un buen fichaje, sí), pero a la mínima oportunidad os dejará tirados por un plato de habichuelas. Avisados estáis.
Prefirió "venderse" a Pina, ahora se ha demostrado, a jugársela con el Elche por intentar subir a 1ª, donde creo que le hubieran renovado por la muy buena 2ª vuelta que hizo.
Así que avisados estáis, vigilarlo de cerca, porque no me gustaría que repitiera lo que hizo aquí en junio con el Tenerife (equipo que me cae súper bien, mucho mejor que vuestros vecinos) y por un contrato con el Alavés, Ponferradina o cualquier otro os deje tirados en medio del play off...
Vigilad también a sus asesores, no sea que en mitad del play off y en plena concentración para el partido MAS importante de la temporada le lleven la renta al hotel, ¿o era la lista de la compra? Ah, no era una invitación para el cumpleaños de un amiguito de su hijo...
El país alaba a Pina (y de paso, ningunea al Elche, ya que sin tener ni amiga idea interpretan cada queja nuestra por el lado de que estamos resentidos porque nos privaron del ascenso... eso es profundizar y lo demás son tonterías). Seny.
ostia eso de recomendar a un secretario tecnico para el tete, que yo sepa el unico puesto que tubo el cordero ese en el granada. Era que llevaba la cantera, o entrenador de un equipo de cadetes o algo. y todos sabemos por que entro al granada, por enchufe, su hermano si ha sido siempre secretario de pina, pero el otro solo era ojeador o poco mas.
puso al hermano de su mano derecha por lo que lo puso, y esta claro, que ayudas habran, ademas cantaria mucho mas david sanchez al cadiz que al tenerife, aunque aqui huele, y supongo que si david se baja de categoria es por que le mantienen el sueldo.
por que algun que otro equipo de 2 se lo hubiera quedado, aunque es un vendido y su novia una ....mmmmm
pero bueno, disfrutar del paseo por 2B. habeis echo el ridiculo pasar de 1 a 2B en dos años
Más te vale que no vuelvas a pisar el Martínez Valero, pedazo de cabrón.
No se puede jugar de esa manera con las ilusiones de la gente, sinvergüenza!!
He puesto en duda todo el tema de que se vendió y tal porque no había pruebas (aunque su silencio era muuuy sospechoso), pero yéndose "curiosamente" a uno de los equipos de Quique Pina tras los rumores ha quedado bastante claro.
Lo único que has conseguido es ser odiado en Elche y hacer el ridículo porque en vez de al Granada te vas a 2ªB por gilipollas.
Y pensar que le tenía un cariño "especial" a este jugador...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
David Sánchez tiene todas las papeletas para firmar por el Tenerife. En un principio debería ser uno de los numerosos fichajes del mundo del fútbol durante la época estival, pero se da la circunstancia de que va a recalar en un club que controla Quique Pina, presidente del Granada.
El Elche acusó a Pina de un posible intento de compra, así como de ofrecer un hipotético precontrato a David Sánchez, y todo un poco antes del partido de la eliminatoria final del playoff de ascenso, disputado el pasado 18 de junio, que enfrentó a los ilicitanos con el Granada.
De hecho, Bordalás, entrenador del Elche, dejó fuera de la convocatoria al jugador al sospechar el intento de compra cuando vio a sus representantes en el hotel de concentración. Ahora, todas esas suspicacias siguen aumentando, casi dos meses después de producirse la polémica.
De esta forma, Pina no dejará tirado a David Sánchez y, aunque no lo llevará al Granada, todo apunta a que finalmente recalará en el Tenerife, un equipo 'satélite' que desde esta temporada controla el propio presidente del Granada y en el que ha situado a Pedro Cordero -la temporada pasada era el coordinador de la cantera de la entidad granadina- para ejercer las funciones de director deportivo del cuadro tinerfeño. Pedro Cordero es un hombre de la total confianza del presidente del Granada y hermano de Juan Carlos Cordero, la otra mano derecha de Pina y el actual secretario técnico del conjunto nazarí.
Enfado generalizado en el Martínez Valero
El presidente del equipo verdugo del Elche en la última lucha por el ansiado ascenso a Primera maneja una empresa de representación de futbolistas junto al italiano Giampaolo Pozzo, y controla clubes como Granada o Udinese, a los que este año ha unido el Cádiz y el Tenerife para intentar colocar jugadores y tratar de conseguir su regreso a Segunda, como ya hizo con el Granada, club al que cogió en 2009 en Segunda B y le ha llevado a Primera.
La noticia del posible fichaje del centrocampista por el Tenerife, y que el futbolista haya reconocido que el acuerdo está muy cerca, ha provocado un enfado mucho mayor dentro del vestuario del Elche y en todo el entorno del conjunto franjiverde, que ven como las sospechas de Bordalás y de su cuerpo técnico tenían bastantes argumentos sobre el posible intento de compra por parte de Quique Pina, cuando vieron a los representantes del futbolista en la habitación de David Sánchez a pocas horas de disputarse el partido más importante de la historia del Elche en los últimos 20 años.
El entrenador del Elche, al conocer la noticia del posible fichaje de David Sánchez por el Tenerife, no quiso aumentar la polémica. "No quiero entrar en ese tema, pero si había alguna duda... Encima me pusieron una pancarta criticándome. Ahora, a ver que ponen. No le quiero dar mayor importancia y simplemente hice lo que tenía que hacer".
Por su parte el presidente, José Sepulcre, aseguró que "no me hace ninguna gracia. Después del problema que tuvimos el día del partido del Granada, que acabe ahora en un equipo de la órbita de Quique Pina es lamentable. Si no estaba completamente seguro, esto me lo confirma. Es una vergüenza. Así se manipula el fútbol y hay gente que juega a otras cosas".
En el cuerpo técnico del Elche no estaban sorprendidos. "Es que ni se esconden. Pensábamos que Pina iba a disimular y llevarlo a otro club y no al Cádiz o al Tenerife, que él controla, pero, al final, no han tenido ni vergüenza, ni se han escondido". Otra de la curiosidades ante las duras acusaciones del cuerpo técnico hacia David Sánchez, es que éste se limitó a decir que "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio".
Por lo menos... la dignidad ya la ha perdido delante de España, ahora se sabrá como se las gasta el Puto Pina este.....
joder,(el tenerife tambien ) y se nos ocurrio preguntar x omar.K INJUSTO ES ESTO DEL FUTBOL......
ayer estuve viendo el cadiz -udinese y no salia del asombro de ver el ekipo k esta formando el cadiz gracias a 2 sinverguenzas...ES NORMAL k unas personas lleven para delante 4 ekipos UDINESE-GRANADA-CADIZ-TENERIFE
Mixatela escribió:Hay 5 derechos universales innegables a la raza humana,uno es la vivienda,otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado.