Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Menudo momento han escogido para las discrepancias. Podrían haberlo hecho en enero.
De ser así, ya tenemos el primer clavo del ataúd.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por il fenomeno »

Es todo tan obvio que da hasta rubor.

Los socios minoritarios de SCORE CLUB ven que mientras su inversión ha perdido el 50% de su valor el negosi particular del señor Bragarnik, ese en el que ellos no son socios, el de llevar-traer y cobrar comisiones va viento en popa. El Elche le sirve a Bragarnik de trampolín para situarse entre los grandes del mundo del futbol, ya lo vieron en el mundial de Qatar o ahora con la entrada en VELEZ.

Al mismo tiempo ven como el Elche se lleva con dejadez y sin cambiar políticas erráticas que nos han llevado al descenso.
Se lleva desde Argentina dedicando 15 minutos al día.
Lógico que estén cabreados.

Esto termina con que Bragarnik le comprara su parte a los socios minoritarios de SCORE CLUB y se quedará como amo y señor.

Este no se va del ELCHE ni con agua caliente. A él que el ELCHE este en primera en segunda o en Primera Ref se la bufa, solo quiere llevar-traer y comisionar.

Cuando venda es porque habrá encontrado otro club donde hacer el nogosi con mayor rendimiento que aquí.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Por cierto esto de hacerle publicidad gratuita a TM es todo un detalle
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Jue Jul 06, 2023 6:34 pm

Por cierto esto de hacerle publicidad gratuita a TM es todo un detalle
:lol: :lol: :lol: :wall: gratuitamente claro .
Imagen
Paquito Bonet

Ni camiseta ni patrocinado principal.
XE però ni ha presa, si no hui, demá
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo de la camiseta lo entiendo.
Debe costar mucho empeorar el estropicio del año pasado.
Por eso están tardando tanto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

He echado bastante de menos una RdP de Bragarnik, Buitrago, Schinocca o quien sea contando valoración de temporada, asumiendo culpas y proponiendo soluciones, dando luz sobre temas enquistados como el restyling exterior del estadio, estructuras del staff, comentar cosas sobre la categoría, planes de futuro, ciudad deportiva, etc.

Un poco lo de los 2 últimos años, que ya para algunos fuera más o menos humo, pero a mi me demostraba que se seguía apostando fuerte por el club. Ahora que vamos a la B, vemos lo de los cambios de personal (lógicos), oimos que Bragarnik entra en Vélez...es cuando más cercano me gustaría escuchar al propietario, y sin embargo es cuando menos lo estamos oyendo. Ojo que igual es política de apartarse del foco y dejar trabajar, que hasta ahora Mantecón parece que se está moviendo bien y el mercado por ahora diría que es 100% mérito de Sergio. Pero lo dicho, me gustaría escuchar de primera mano a Bragarnik tras la debacle del centenario.
Paquito Bonet

¿Que opina el foro?
¿Se hará ?
¿Es buenas ubicación?
¿A 3 campos se le puede llamar ciudad deportiva?
¿Os gusta?
Joer qué alegría, por fin.

A mi me plantea muchas dudas
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Menos es nada.
Hasta que no la vea acabada, no me lo creeré.
Pero si es cierto que si se empieza a hacer, podremos decir que se van cumpliendo las promesas que se hicieron.

Friedrich Nietzsche

Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Es un paso hacia adelante pero a mi modo de ver demasiado corto, hace tres años en la rueda de prensa fue cuando el argentino presentó la idea de la realización de la ciudad deportiva y 3 años después lo único que se ha conseguido es el proyecto ( el dinero se tiene gracias al fondo de la liga), ahora viene lo más complicado que es conseguir todos los permisos. Como por casualidad haya problemas a la hora de conseguir los tropecientosmil permisos necesarios para la realización de la obra esto se puede eternizar ( aún más), y acabar diluyendose como tantas y tantas veces ha pasado.
Bien por el club por apostar de una vez por todas por la necesaria ciudad deportiva pero en este sentido no soy nada optimista, esta película la hemos visto ya muchas veces.
Última edición por martielx el Dom Jul 16, 2023 2:45 pm, editado 1 vez en total.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Paquito Bonet

Recuerdo que cuando Ramon sanchez siendo presidente del Elche solicitó un informe previo par ver si se podía hacer la ciudad deportiva en esos terrenos le dijeron que no era posible por tener huella aérea y no poder ponerse torres de iluminación

?alguien más lo recuerda ?

Vorem
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Paquito Bonet escribió: Dom Jul 16, 2023 1:38 pm Recuerdo que cuando Ramon sanchez siendo presidente del Elche solicitó un informe previo par ver si se podía hacer la ciudad deportiva en esos terrenos le dijeron que no era posible por tener huella aérea y no poder ponerse torres de iluminación

?alguien más lo recuerda ?

Vorem
Esto es tan simple como la predisposición que tenga un propietario y los estamentos en que haya el desarrollo de una zona.
Queda claro que Bragnarik, la Ciudad Deportiva del ElcheCF, pues ni fu ni fa.
A los hechos me remito.
Y los estamentos sucede 3/4 de lo mismo, no les interesa desarrollar la zona del Baix Vinalopo y sur de la Provincia.
A los hechos nos remitimos.
Estas fábulas de Ciudad Deportiva es HUMOOOO, mucho humo.
Cuanta hombría necesita el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Y el Aeropuerto de Valencia.
Hablamos del Aeropuerto el Prat, el de Barcelona.
Bla, bla, bla, bla ,bla, parole, parole, parole
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

No sé por qué los aficionados siempre le hemos dado tanto bombo a una hipotética Ciudad Deportiva.
A ninguno nos influye si entrenan ahí o en la municipal donde están ahora. No sé, digo yo...
Paquito Bonet

Supongo que como dicen lo de la huella aérea sería una que soltaron en su momento como excusa .

A mi la ubicación no es la.que más.mw gusta.
Pienso que hay muchos niños que actualmente van s entrenar en los buses urbanos.
Muchísimos.

Supongo que tendrán pensando algún medio de transporte para que puedan ir a entrenar y no depender de los padres .

La ubicación que más me gustaba era la de los terrenos enfrente del estadio y luego la del Newton.

Vorem
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Bueno pero si se hace esta ciudad deportiva supongo que está más enfocado al Elche cf. Entrenamientos del primer equipo, oficinas, quizás la consulta médica, restaurante para futbolistas y todo el futbol base del Elche cf. Los demás clubs seguirán en la ciudad deportiva de siempre.
Imagen
Responder