Eres nuestro nuevo poeta Ilicitano. Desde los tiempos aquellos del poeta ilisitano no se me habian vuelto a poner los pelos como escarpias al ver tanta prosa hacia nuestro ELCHE CF:
Mirate este video MONKO_84 y por cierto tu poesia es unica.
en Bulgaria yo era de Levski de Sofia pero la cosa se pone mal.Ya no me gusta. Aqui me gusta el juego de Elche y por eso he escrito esa tarde la poema para Elche.Ojala con eso que nos anime en domingo y que vais a todos al estadio
Mucho Elche!
Me ha gustado mucho la poema del señor que le ha dicho en youtube.Asi debe ser.Con poemas,canciones,todos que tenemos,tenemos que apoyar y seguir por el mismo camino.
monko_84 escribió:en Bulgaria yo era de Levski de Sofia pero la cosa se pone mal.Ya no me gusta. Aqui me gusta el juego de Elche y por eso he escrito esa tarde la poema para Elche.Ojala con eso que nos anime en domingo y que vais a todos al estadio
Mucho Elche!
¿Por qué no te gusta? ¿Por qué se pone mal? ¿Abandonas a tu equipo cuando las cosas se ponen mal? ¿El año pasado no serías del Hércules?
Jaja,y porque debo ser de Hercules.Bulgaria no es España.Alli el dinero,cuanto trabajas no basta para todos los gastos.Nuestros estadios (el más de medio) son de tierra,quiero decir de una planta.Hay pocas que tienen 3- o 4 estadios.Y en Bulgaria más se ve la liga inglesa,incluso la española.En BUulgaria cada sabado y domingo ví la liga española .Yo se que vosotros luchais tanto timepo por subir a Primera y quiero auydar también.Pero vamos que no hablar eso de Bulgaria.Solo tenemos que hablar de Elche.Yo tambien quiero ver Elche a Primera.En Bulgaria no se si quiero volver a vivir.Aqui me da gusto vivir.
El clima,el sol,el estadio "Martinez Valero".
Hablo encerio.Con todo que tenemos,a pesar que yo aun no tengo camiseta,pero no pasa nada,en domingo mostraremos que somos luchadores blanquiverde,porque tenemos ced y hambre de goles
monko_84 escribió:Jaja,y porque debo ser de Hercules.Bulgaria no es España.Alli el dinero,cuanto trabajas no basta para todos los gastos.Nuestros estadios (el más de medio) son de tierra,quiero decir de una planta.Hay pocas que tienen 3- o 4 estadios.Y en Bulgaria más se ve la liga inglesa,incluso la española.En BUulgaria cada sabado y domingo ví la liga española .Yo se que vosotros luchais tanto timepo por subir a Primera y quiero auydar también.Pero vamos que no hablar eso de Bulgaria.Solo tenemos que hablar de Elche.Yo tambien quiero ver Elche a Primera.En Bulgaria no se si quiero volver a vivir.Aqui me da gusto vivir.
Hablo encerio.Con todo que tenemos,a pesar que yo aun no tengo camiseta,pero no pasa nada,en domingo mostraremos que somos luchadores blanquiverde,porque tenemos ced y hambre de goles
Ya que no tienes la camiseta ni la bufanda, puedes pintarte de blanco y verde seria buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!
monko_84 escribió:Jaja,y porque debo ser de Hercules.Bulgaria no es España.Alli el dinero,cuanto trabajas no basta para todos los gastos.Nuestros estadios (el más de medio) son de tierra,quiero decir de una planta.Hay pocas que tienen 3- o 4 estadios.Y en Bulgaria más se ve la liga inglesa,incluso la española.En BUulgaria cada sabado y domingo ví la liga española .Yo se que vosotros luchais tanto timepo por subir a Primera y quiero auydar también.Pero vamos que no hablar eso de Bulgaria.Solo tenemos que hablar de Elche.Yo tambien quiero ver Elche a Primera.En Bulgaria no se si quiero volver a vivir.Aqui me da gusto vivir.
Que yo sepa el Levski de Sofía no ha desaparecido, ya no eres de ese equipo.
Entiendo que puedas simpatizar con más equipos, pero dejar de ser del tuyo
Lo del Hércules te lo digo porque como el año pasado iban bien y este mal... lo mismo les has abandonado, quizá te echan de menos.
Nunca he simpatizado Hercules.Pero eso son tonterias.
Tampoco me importa mi pais.A pesar que quiero que se areglan las cosas ahi,pero pronto no será.
Da igual que me digais,voy al estadio y punto
Con o sin camiseta voy a animar el equipo.
Porque le merezca a estar Primera
el equipo de Bulgaria solo una vez logró algo grande en Europa-llegando a cuarto de finales de Liga Europa ( la anterior UEFA) y solo eso se quedó como recuerdo.En Bulgaria los jugadores se ván por discotecas,chicas,beben mucho alcohol y por eso cuando juegan en Bulgaria o en Europa pierden,porque no están en forma. Bulgaria no jugó en el Mundial desde 1998.Desde entonces solo hay problemas y no quiero escuchar de eso y me gusta aqui.A pesar que algunos de vosotros no le gusta eso,que vivo aqui,no?
monko_84 escribió:el equipo de Bulgaria solo una vez logró algo grande en Europa-llegando a cuarto de finales de Liga Europa ( la anterior UEFA) y solo eso se quedó como recuerdo.En Bulgaria los jugadores se ván por discotecas,chicas,beben mucho alcohol y por eso cuando juegan en Bulgaria o en Europa pierden,porque no están en forma. Bulgaria no jugó en el Mundial desde 1998.Desde entonces solo hay problemas y no quiero escuchar de eso y me gusta aqui.A pesar que algunos de vosotros no le gusta eso,que vivo aqui,no?
Que nos nos gusta el qué?
Si no te gustan los jugadores porque beben, salen, van con chicas y no llegan a Europa, que poco nos vas a durar.