Xavi-Iniesta-Busquets-Xabi Alonso
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Re: Xavi-Iniesta-Busquets-Xabi Alonso
A mí es que me parece bastante heavy el tema de que para todo el mundo Busquets se fuckee a Alonso, de verdad. Me parece un jugador ninguneado de manera triste e injustísima. Y un puto crack.
- estamos artos
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo Norte
Yo espero que no pase con Xavi (que para mí es el mejor jugador español de la historia y la RAÍZ de que hayamos adoptado este estilo envidiado y de tantos éxitos) lo que pasó con Raúl y que vaya por decreto cuando esté en las últimas y que tengamos que aguantarlo de mala manera como ocurrió con el 7. Él dice que hasta que las piernas aguanten..OK, pero que se sea justo con los que puedan venir detrás también.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, eso es una percepción subjetiva, pero igual puede ser porque esta temporada ha sido la más goleadora de su carrera, entrando más de segunda linea.Charlóz escribió:Para mí, Xavi ya no es ese jguador que ha sido hasta hace poco. O sea, que ya le cuesta bastante mandar en el partido desde "la base". Esta temporada lo ha demostrado en el Barça, sin Del Bosque. Xavi no se ha impuesto en los partidos como antes, ni ante el Madrid, ni ante Chelsea, ni fuera de casa en Liga ante muchos equipos de mayor o menor nivel. Para mí, Vicente desnaturalizó a Xavi en el Mundial, pero ahora me parece hasta normal que juegue ahí. Lo que no me parece normal es la nula autocrítica hacia este jugador en momentos puntuales porque, como todos, es capaz de jugar mal.franberse escribió:Xavi está jugando fatal, gracias a Del Bosque, por supuesto.Charlóz escribió:Xavi es intocable, eso sí. SIEMPRE juega bien. Ya.
Xavi toda la vida de dios ha sido el segundo medio por el que pasa el balón, ahora es el tercero, juega más arriba y recibe casi siempre de espaldas.
Cuando no recibe de espaldas, baja al medio y, que pasa??? pues que nos sobra claramente Alonso, porque lo único que hace es entorpedecer a Busi y a Xavi.
Además, nos faltan jugadores por delante del balón cuando la tiene, porque Arbeloa es nulo en ataque, Alba lo intenta pero no sube mucho y Busi y Alonso están por detrás.
Es decir, Xavi se encuentra con el balón en su posición natural, bien, pues mira arriba y ve a Silva, Iniesta y Torres solos, rodeados de diez rivales, a ver a quién le da un pase en profundidad, o una diagonal...
Nos hace falta un lateral derecho más profundo y quitar a Alonso, poner a Xavi en su posición y meter a un media punta más.
Pero oye, que, por mi, que quiten a Xavi de la selección y le den la manija a Alonso, campeones sin bajar del autobús, verías tu.![]()
Ojala nos diera un añito más de "jefe" de verdad.
Vamos, que del estilo Barça/selección Xavi es el máximo estandarte, ya lo verás cuando se retire...
- Charlóz

- Contactar:
Sí, está claro que lo es, o lo ha sido. Cuando Xavi se retire el Barça no podrá jugar igual, sin más. Conservar ciertos aspectos del estilo y la esencia sí, pero no ese 70% de posesión.
- barboza

Hace poco, en una encuesta entre aficionados del Liverpool, Xabi Alonso era elegido el SEGUNDO mejor jugador de la historia del Liverpool. De toda la historia. Sólo por detrás de Gerrard. Y por delante de Barnes, Dalgliesh y Rush. Vale que hoy votan los que ven el fútbol ahora. Pero, de todas formas, DE TODA LA HISTORIA.Charlóz escribió:A mí es que me parece bastante heavy el tema de que para todo el mundo Busquets se fuckee a Alonso, de verdad. Me parece un jugador ninguneado de manera triste e injustísima. Y un puto crack.
Ver sólo los partidos de tu equipo, de tu liga, estar siempre mirándote el ombligo, te quita perspectiva. Xabi Alonso es sin duda uno de los mejores futbolistas españoles de ahora mismo. En mi opinión, muchísimo más determinante en cualquier equipo que Busquets.

- Charlóz

- Contactar:
Me parece un dato BRUTALÍSIMO... y bastante heavy, también XD La democracia, ea!
- Deivid
- Campeón de Liga

Xabi me parece un jugadorazo. Es impresionante el desplazamiento en largo que tiene, y es muy difícil verle perder la posición o cometer un error táctico. Es de los jugadores que equilibran los equipos. No es un jugador desequilibrante, pero sí esencial en un equipo. Duro, pero no sucio. Un mediocentro tremendo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Feliu
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Vaya recogiendo el OWNED
Última edición por Sargento nuñez el Sab Jun 23, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
De lo que se hablado aquí, por lo menos por mi parte, no es de que sobre Xabi Alonso. Hablábamos del problema que hay en el centro cuando se juntan Alonso-Busquets, y que hace jugar a Xavi casi de mediapunta.
Pero precisamente hoy, en la base está jugando Alonso sin Busquets pegado al lado. Incluso está más cercano Xavi, y Busquets el más adelantado de los tres. Pues bien, yo hablaba de sustituir a uno de los dos por, bien un delantero, extremo o interior.
Aunque para este partido lo que busca Del Bosque, es que cuando perdamos balón, si que se forme el doble pivote, que no se forma ofensivamente. Y cuando tienes a Francia delante se entiende.
Pero precisamente hoy, en la base está jugando Alonso sin Busquets pegado al lado. Incluso está más cercano Xavi, y Busquets el más adelantado de los tres. Pues bien, yo hablaba de sustituir a uno de los dos por, bien un delantero, extremo o interior.
Aunque para este partido lo que busca Del Bosque, es que cuando perdamos balón, si que se forme el doble pivote, que no se forma ofensivamente. Y cuando tienes a Francia delante se entiende.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
ALONSOWNED DEVASTADOR
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Pues hoy dos goles Alonso...
- Feliu
- Campeón UEFA

Hui.Scott Reeder escribió:Pues hoy dos goles Alonso...
Bon Sant Joan!

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A parte de los goles,para mi Alonso se ha marcado un partidazo,ha estado en todos los lados.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa