(4) Lomban
-
Broly
- jugador juvenil 1er año

- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Re: (4) Lomban
Muy mal lomban, muy mal..
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Yo no lo veo mal. Me hubiera reventado que se fuera al Eibar, pero al fin y al cabo es un mercenario como todos.
Enviado desde mi Nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Partimos de la base que todos los jugadores son mercenarios que se venden al mejor postor.
Lombán es un jugador de equipo de parte baja de primera, el nivel no le da para más. Por tanto no tendría muchas más opciones, y entre irse al Eibar, que es un equipo que apesta a segunda pero que circunstancialmente está en primera, y el Granada, que ahora mismo lleva cinco temporadas seguidas en primera y ahora mismo es algo más (aunque quedara por debajo del Eibar esta última temporada), pues estaba claro que la opción para él era Granada. Totalmente entendible porque además lo que ocurrió hace cuatro años a él ni le va ni le viene, él ni siquiera formó parte de todo aquello.
Suerte, Lombán.
Lombán es un jugador de equipo de parte baja de primera, el nivel no le da para más. Por tanto no tendría muchas más opciones, y entre irse al Eibar, que es un equipo que apesta a segunda pero que circunstancialmente está en primera, y el Granada, que ahora mismo lleva cinco temporadas seguidas en primera y ahora mismo es algo más (aunque quedara por debajo del Eibar esta última temporada), pues estaba claro que la opción para él era Granada. Totalmente entendible porque además lo que ocurrió hace cuatro años a él ni le va ni le viene, él ni siquiera formó parte de todo aquello.
Suerte, Lombán.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

En el Getafe le habría ido mejor,pero se ve que allí van bien de centrales....el Granada lleva jugando con fuego desde que subió a primera y este año ya le toca bajar,ni los maletines de Pina van a ser suficiente este año.
Me da igual que juegen alli Javi Marquez,que Rubén Perez que Lombán,les deseo lo peor este año,luego cuando se vayan a otro equipo que ya les vaya bien,pero este año nop.
Me da igual que juegen alli Javi Marquez,que Rubén Perez que Lombán,les deseo lo peor este año,luego cuando se vayan a otro equipo que ya les vaya bien,pero este año nop.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Da igual como lo haga allí, tienen claro que cuando empieza la liga de Pina suman de 3 en 3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
van a lo segurocohetin escribió:Da igual como lo haga allí, tienen claro que cuando empieza la liga de Pina suman de 3 en 3
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Gran central se lleva el Granada, como bien se ha dicho por aquí, a él ni le va ni le viene esa situación de conflicto que se generó tras el ascenso en play off del Granada ya que no lo vivió. Por otro lado, como también se ha indicado, es un jugador de perfil para un equipo de media tabla baja de primera división, si no tenía más ofertas mas que la del Granada entiendo perfectamente que haya fichado por ellos.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

En el fútbol manda la pasta. Lo del escudo, no engancha a nadie.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Eso es así. De 20 fichas de la temporada pasada sólo quedan en el club 3: Alvaro, Adrián y José Angel, el resto ha volado. Gracias Pepe.cohetin escribió:En el fútbol manda la pasta. Lo del escudo, no engancha a nadie.
Que pena que aquí no haya habido gente con huevos como por ejemplo lo hubo en la Juve cuando los descendieron a la sere B por amañar partidos. Buque insignia como Buffon se quedaron en el club para ascenderlo... pero aquí.... todos han volado, todos...

- elch
- Campeón UEFA

La Juve es la Juve y el Elche es el Elche.
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Brabantlaan escribió:Eso es así. De 20 fichas de la temporada pasada sólo quedan en el club 3: Alvaro, Adrián y José Angel, el resto ha volado. Gracias Pepe.cohetin escribió:En el fútbol manda la pasta. Lo del escudo, no engancha a nadie.
Que pena que aquí no haya habido gente con huevos como por ejemplo lo hubo en la Juve cuando los descendieron a la sere B por amañar partidos. Buque insignia como Buffon se quedaron en el club para ascenderlo... pero aquí.... todos han volado, todos...
La Juve es la Juve y el Elche es el Elche.
Aqui en España seguro que si bajaran Madrid o Barsa muchos jugadores se quedarian ya que ellos saben que no tardaran en estar al maximo nivel
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

elch escribió:La Juve es la Juve y el Elche es el Elche.
sal de mi mente :roto2:
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
No, el que se va al Eibar es Adrián, vaya tela.