ContestadoPacomorenas escribió:Como siempre amigo, brillante en tu análisis, conciso y pragmático, lástima de 1800 de puestos de trabajo perdidos, por cierto, he perdido el móvl, con él la agenda, un mp, un saludo amigo y mucho Elche...3LCH3 escribió:Cierran porque el ERE era irregular la sentencia del juez decía que deben volver a sus puestos los afectados por el ERE. Canal 9 estaba en proceso de privatización, el ERE era para que lo pagara la Generalitat y quedarse la cadena privada los frutos. Al suceder esto cierra y la privada tarde o temprano abrirá con su señal. En fin que le den mucho a Canal 9. Hace años que no veo ese panfleto.
Canal 9 cierra.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: Canal 9 cierra.
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Como siempre, se equivoca el diagnóstico y se equivoca a la hora de señalar los culpables.
Resulta que tenemos un servicio público al que tenemos derecho, y que pagamos generosamente. Este servicio que pagamos, funciona como el culo por culpa de unos gestores corruptos, ineptos y mangantes, y la solución que reclamamos, es que se cierre. Impresionante.
De paso, podemos pedir tambien que se cierren los hospitales que funcionan mal, y también cerramos los colegios, institutos y universidades. Ah, y las bibliotecas, para la gente que va... Con que nos queden iglesias, campos de futbol y centros comerciales tenemos suficiente. No es extraño que este pais vaya como va.
Pues no, las televisiones autonómicas son necesarias para ofrecer la información mas cercana, para hacer retransmisiones en directo de los eventos mas importantes, para retransmisiones deportivas de deportes minoritarios, para hacer reportajes y documentales sobre lugares de interés en la comunidad, para tantas y tantas cosas que pueden ser positivas para el ciudadano y que ademas, no tiene por que ser excesivamente costosa, de hecho, podria incluso autofinanciarse.
Lo que hay que hacer, es EXIGIR una buena gestión a aquellos que elegimos y pagamos generosamente, y si no cumplen con su trabajo, PONERLOS EN LA amiga CALLE, como le ocurre al resto de ciudadanos, o en la cárcel, según proceda.
¿Si alguno de vosotros no cumple en su trabajo los jefes piensan en cerrar la empresa, o por el contrario os dan una patada en el culo?
Pues eso, dejémonos de gilipolleces.
Resulta que tenemos un servicio público al que tenemos derecho, y que pagamos generosamente. Este servicio que pagamos, funciona como el culo por culpa de unos gestores corruptos, ineptos y mangantes, y la solución que reclamamos, es que se cierre. Impresionante.
De paso, podemos pedir tambien que se cierren los hospitales que funcionan mal, y también cerramos los colegios, institutos y universidades. Ah, y las bibliotecas, para la gente que va... Con que nos queden iglesias, campos de futbol y centros comerciales tenemos suficiente. No es extraño que este pais vaya como va.
Pues no, las televisiones autonómicas son necesarias para ofrecer la información mas cercana, para hacer retransmisiones en directo de los eventos mas importantes, para retransmisiones deportivas de deportes minoritarios, para hacer reportajes y documentales sobre lugares de interés en la comunidad, para tantas y tantas cosas que pueden ser positivas para el ciudadano y que ademas, no tiene por que ser excesivamente costosa, de hecho, podria incluso autofinanciarse.
Lo que hay que hacer, es EXIGIR una buena gestión a aquellos que elegimos y pagamos generosamente, y si no cumplen con su trabajo, PONERLOS EN LA amiga CALLE, como le ocurre al resto de ciudadanos, o en la cárcel, según proceda.
¿Si alguno de vosotros no cumple en su trabajo los jefes piensan en cerrar la empresa, o por el contrario os dan una patada en el culo?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Elche-guevara escribió:Como siempre, se equivoca el diagnóstico y se equivoca a la hora de señalar los culpables.
mis cojones apoyan tu emocion
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

Segun Nou Radio hoy las manifestaciones clamando contar el cierre han sido multitudinarias en las tres capitales.
Segun el Informacion,en Alicante,el viernes,pocos mas de mil

Segun el Informacion,en Alicante,el viernes,pocos mas de mil
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo coincido con la opinión del Comandante, pero mi parte más visceral empuja fuerte contra esa opinión racional.
¿Qué han hecho todos los periodistas de la RTVV durante estos años cuando les obligaban a mentir a diario?, ¿por qué no se rebelaron contra la mordaza de la censura que les imponían los que nos gobiernan?, ¿ahora tenemos que solidarizarnos de aquellos que nos han tergiversado la realidad de forma intencionada?, ahora es tarde para pedir perdón por ser el altavoz de los poderosos.
Lo siento, pero la ética periodística se la han pasado por donde me paso hoy sus lágrimas.
Un saludo
¿Qué han hecho todos los periodistas de la RTVV durante estos años cuando les obligaban a mentir a diario?, ¿por qué no se rebelaron contra la mordaza de la censura que les imponían los que nos gobiernan?, ¿ahora tenemos que solidarizarnos de aquellos que nos han tergiversado la realidad de forma intencionada?, ahora es tarde para pedir perdón por ser el altavoz de los poderosos.
Lo siento, pero la ética periodística se la han pasado por donde me paso hoy sus lágrimas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo. La poca dignidad que les quedaba la están perdiendo estos días.Barragán escribió:Yo coincido con la opinión del Comandante, pero mi parte más visceral empuja fuerte contra esa opinión racional.
Un saludo
Ahora piden perdón por lo del metro de Valencia? Vergüenza debería darles.
Un periodista, su deber es informar, y si te coaccionan para que no lo hagas, denunciarlo.
La policía busca pruebas del caso Gurtel en el edificio de C9, si encuentrasen pruebas debería ir mas de uno a la cárcel por obstrucción a la justicia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si que hay quien lo ha denunciado. Mirad el video que ha puesto Feliu a partir del minuto 14 y vereis lo que les pasaba a los que denunciaban,o se peleaban con los de arriba por lo que les estaban obligando a hacer. Obviamente no fueron todos los que deberian,pero bueno,al menos algunos habian que se quejaban.Barret escribió:Totalmente de acuerdo. La poca dignidad que les quedaba la están perdiendo estos días.Barragán escribió:Yo coincido con la opinión del Comandante, pero mi parte más visceral empuja fuerte contra esa opinión racional.
Un saludo
Ahora piden perdón por lo del metro de Valencia? Vergüenza debería darles.
Un periodista, su deber es informar, y si te coaccionan para que no lo hagas, denunciarlo.
La policía busca pruebas del caso Gurtel en el edificio de C9, si encuentrasen pruebas debería ir mas de uno a la cárcel por obstrucción a la justicia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Barragán escribió:Yo coincido con la opinión del Comandante, pero mi parte más visceral empuja fuerte contra esa opinión racional.
Un saludo
No, no, espera ...
En ningún momento he defendido a los periodistas que ahora se rasgan las vestiduras cuando ven que pierden el empleo, y que hasta ahora han callado como putas, prostituido su profesión y engañado y estafado al ciudadano. Ni mucho menos.
Lo que defiendo, es la necesidad de una televisión pública a nivel comunitario, bien dirigida, bien gestionada y con profesionales honestos y preparados en la plantilla.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- rourevalencià

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Periodistas que ocultan informaciones sobre un accidente con muchas MUERTES de VALENCIANOS (imformació per a tots els valencians com ells diuen), por mucha coacción que tengan, no merecen continuar en un ente público y si me apuras, continuar en su profesión.(súmalé Gürtel, debates manipulados...)
Estoy de acuerdo con mantener un canal autonómico público, pero no este ni con esta estructura. Apoyo el cierre de Canal 9 y la creación inmediata de uno nuevo, diferente, plural y con una estructura apolitica, con programación para todos y con presupuestos ajustados a las audiencias (nada de F1,visitas Papa y polladas inasumibles, que para eso están las privadas)
NO a CANAL 9, si a un canal per als Valencians i nostre
Estoy de acuerdo con mantener un canal autonómico público, pero no este ni con esta estructura. Apoyo el cierre de Canal 9 y la creación inmediata de uno nuevo, diferente, plural y con una estructura apolitica, con programación para todos y con presupuestos ajustados a las audiencias (nada de F1,visitas Papa y polladas inasumibles, que para eso están las privadas)
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- rourevalencià

El_Flako escribió: Apoyo el cierre de Canal 9 y la creación inmediata de uno nuevo, diferente, plural y con una estructura apolitica, con programación para todos y con presupuestos ajustados a las audiencias (nada de F1,visitas Papa y polladas inasumibles, que para eso están las privadas)
ESCOLTA, SI JA T'AGARREN LA IDEA PERÒ EN PORTEN ELLS LA SEUA,

Si llegiu la línia editorial que porta El Mundo amb açò s'entendrà millor. A banda que Pedro J va informar en exclusiva del tancament...
Última edición por rourevalencià el Mié Nov 13, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
VCF i ELXCF AMUNT!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Más afin? joder.
- rourevalencià

Arritranco, ninot de fira que no t'hem votat i et creus algú!
VCF i ELXCF AMUNT!
- rourevalencià

La gran mentida de l'estalvi del tancament i el despilfarro fet, imprescindible;
VCF i ELXCF AMUNT!