Ojalá que vengan, o al menos ese perfil, objetivo profesionalizar el club, menos palabras y más hechos. Necesitamos gente como Víctor Orta, Jorge Cordero, Luis García Plaza, Patricia Rodríguez, Vicente Mir (puede ser un buen director de cantera por su experiencia), Diego García... Perfiles profesionales, los habrá mejores, seguro que sí, pero perfiles profesionales. Ni Graffos de turno, ni hombres de paja como Mantecón, ni entrenadores satélite, ni Bragarniks, fuera el amateurismo.Sargento nuñez escribió: Mar Nov 01, 2022 12:36 pmGrungylicitano escribió: Mar Nov 01, 2022 12:29 pmOjalá, pero si no invierten en España es por el tema del fair play, con las reglas que existen en la LFP impuestas por TEBAS incluso queriendo invertir cantidades ingentes de dinero no te dejan, está muy limitado. Pero sí, si va a venir gente como los dueños de Reb Bull Leipzig, es decir, con mentalidad anglosajona, profesionales que saben rodearse de gente ultracapacitada, adelante. Si va a venir el argentino de turno con su mate a hacer el imbécil y soltar cuatro palabras vacías mejor no.Sargento nuñez escribió: Mar Nov 01, 2022 12:27 pm Ya puestos nos vamos a pelotear a los jefes del Manchester o a Newcastle y nos convertimos en otro club estado (seria el primero aqui en España) aunque esta el Malaga y su ejemplo nefasto, por mucho que tuvieran la etapa de oro que llegaron a semis de champions si no recuerdo mal y tuvieron las estrellitas.
O tambien rogar para que Red Bull nos compre el equipo y nos convirtamos en un club empresa como hicieron con el RB Leipzig
En la wiki dice esto:
Red Bull intentó comprar sin éxito, en 2014, al Valencia CF de España. También se ha hablado de intentos por comprar los equipos Real Mallorca de España y Leeds United de Inglaterra.
Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
Correcto, eso era lo que quería expresar. Aunque reitero, profesionalismo elevado al cubo sin sinvergüenzas al frente, eso sería lo ideal.bacilococo12 escribió: Mar Nov 01, 2022 12:37 pm El cierta ocasión defendí algunas de las cosas buenas que hizo Sepulcre y aquí se me tiraron como tigres.
Pero es cierto, Sepulcre tenía muchas cosas buenas y con el tiempo dieron sus frutos.
Pero luego era un golfo que trató a la entidad como su puticlub particular y lo que se ganó por un lado se perdió por el otro.
Es más,si ahora volvemos a estar en primera,es más por el trabajo que dejó hecho Sepulcre que por lo que haya hecho Bragarnik,si tenemos que volver a subir a primera con las ideícas del charlatán pampero,la llevamos guapa.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
El resto son milongas y deudas que algunos pretenden cobrarse porque tuvieron que agachar la cabecita cuando la realidad no les dejó comer más polla de Sepulcre sin avergonzarse. A engañar a otro lado, gracias.
El resto son milongas y deudas que algunos pretenden cobrarse porque tuvieron que agachar la cabecita cuando la realidad no les dejó comer más polla de Sepulcre sin avergonzarse. A engañar a otro lado, gracias.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Em sembla repugnant, de poca memòria i de inconsciència absoluta que anomeneu al innombrable que quasi ens porta a la desaparició,amb tot el mal irreparable que feu a la entitat i no només a la entitat. És increïble, quan n'hi ha una resolució de descens que si haguera seguit (i no se'n volia anar) l'Elx haguera sigut expulsat de la lliga de fútbol profesional de 4 a 5 anys que haguera provocat la dissolució. Molts encara no sabeu res i haveu estat en una burbuixa o què passa?
Els bons profesionals toquen a la porta dels clubs de primera i segona tots els dies, només has de tindre un poc d'idea i sort i si no amb un mínim de coneiximent contactes amb algú que saps que val i li presentes moñoños, no és cap mèrit quan tens un club que els diners entren a soles com entraven i entren... fins aquesta temporada. El mèrit és no plenar-te la butxaca, que l'avarícia trenque el sac.... I en aquest cas present que el egocentrisme apart de l'avarícia acabe per deixar-te colista batent rècords negatius.
Tenim la negra, l'Elx és un focus de desgràcies constants. Però ací i ara jure que si me toca l'euromilló compre jo mateix el club
Els bons profesionals toquen a la porta dels clubs de primera i segona tots els dies, només has de tindre un poc d'idea i sort i si no amb un mínim de coneiximent contactes amb algú que saps que val i li presentes moñoños, no és cap mèrit quan tens un club que els diners entren a soles com entraven i entren... fins aquesta temporada. El mèrit és no plenar-te la butxaca, que l'avarícia trenque el sac.... I en aquest cas present que el egocentrisme apart de l'avarícia acabe per deixar-te colista batent rècords negatius.
Tenim la negra, l'Elx és un focus de desgràcies constants. Però ací i ara jure que si me toca l'euromilló compre jo mateix el club
FORÇA ELX!!!
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Pues no estamos como el Málaga, colista en segunda, pero el pasotismo del propietario nos puede llevar al fútbol no profesional si sigue así.
O se da cuenta de que esto sólo le reportará beneficios si se ocupa, o como sigamos invirtiendo los ingresos de Mojica en Fernández Mercaus y cambiando al entrenador por Almirones, vamos cuesta abajo.
Pero esta temporada ya sólo se puede tener fe en llegar vivos al mercado de invierno y ahí corregir todo lo que se hizo mal en el mercado de verano.
Difícil? Sí, imposible NO.
O se da cuenta de que esto sólo le reportará beneficios si se ocupa, o como sigamos invirtiendo los ingresos de Mojica en Fernández Mercaus y cambiando al entrenador por Almirones, vamos cuesta abajo.
Pero esta temporada ya sólo se puede tener fe en llegar vivos al mercado de invierno y ahí corregir todo lo que se hizo mal en el mercado de verano.
Difícil? Sí, imposible NO.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no le como nada a nadie ni tengo ninguna deuda con Sepulcre que cobrarme,trato de ser objetivo y de dar una opinión acorde a la realidad.Curva Norte escribió: Mar Nov 01, 2022 2:12 pm Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
Y tu no estas en posesión de ninguna verdad,como yo tampoco.
De verdad que a veces cuesta dar una opinión aquí sabiendo que los dos o tres tarugos de siempre tienen que dejar su puntillita.Luego al que se me banea es a mi,pero nunca he visto siquiera una advertencia a un personaje como el Curva este que ejerce la labor de antiforero.
- helikelig
- Jugador legendario

Es su opinión. Mejor o peor argumentada.bacilococo12 escribió: Mar Nov 01, 2022 5:12 pmYo no le como nada a nadie ni tengo ninguna deuda con Sepulcre que cobrarme,trato de ser objetivo y de dar una opinión acorde a la realidad.Curva Norte escribió: Mar Nov 01, 2022 2:12 pm Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
De verdad que a veces cuesta dar una opinión aquí sabiendo que los dos o tres tarugos de siempre tienen que dejar su puntillita.Luego al que se me banea es a mi,pero nunca he visto siquiera una advertencia a un personaje como el Curva este que ejerce la labor de antiforero.
Mejor que buscar algún tipo de amonestación o censura, es preferible aportar tu propio punto de vista sin temor a la reprobación por parte de cualquiera. En realidad, precisamente eso es lo que de verdad temen y les da auténtico pavor, que alguien ose exponer ideas que no son las suyas.
Así que no te rindas, di siempre lo que piensas, expresate y deja clara tu postura, y a quien no le guste, que maulle.
Y si me permites un último consejo, critica , rebate o apoya los argumentos expuestos en cada post, no te fijes en quien emite ese argumento. Tírate a la piscina bucea, siéntete libre. Los flotadores son una prisión inflable.
Bastante jorobados estamos con nuestro momento actual como para crisparnos aún más con estas pequeñeces.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

Tampoco seas tú más papista que el Papa, opinión es el primer párrafo y tiene toda la razón (se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.) Pero él se está refiriendo al segundo párrafo.helikelig escribió: Mar Nov 01, 2022 5:35 pmEs su opinión. Mejor o peor argumentada.bacilococo12 escribió: Mar Nov 01, 2022 5:12 pmYo no le como nada a nadie ni tengo ninguna deuda con Sepulcre que cobrarme,trato de ser objetivo y de dar una opinión acorde a la realidad.Curva Norte escribió: Mar Nov 01, 2022 2:12 pm Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
Mejor que buscar algún tipo de amonestación o censura, es preferible aportar tu propio punto de vista sin temor a la reprobación por parte de cualquiera. En realidad, precisamente eso es lo que de verdad temen y les da auténtico pavor, que alguien ose exponer ideas que no son las suyas.
Así que no te rindas, di siempre lo que piensas, expresate y deja clara tu postura, y a quien no le guste, que maulle.
Y si me permites un último consejo, critica , rebate o apoya los argumentos expuestos en cada post, no te fijes en quien emite ese argumento. Tírate a la piscina bucea, siéntete libre. Los flotadores son una prisión inflable.
Bastante jorobados estamos con nuestro momento actual como para crisparnos aún más con estas pequeñeces.
- helikelig
- Jugador legendario

Si, lo se. Lo he leído, y me he dado cuenta, incluso presumo la intencionalidad.Gotelín escribió: Mar Nov 01, 2022 6:04 pmTampoco seas tú más papista que el Papa, opinión es el primer párrafo y tiene toda la razón (se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.) Pero él se está refiriendo al segundo párrafo.helikelig escribió: Mar Nov 01, 2022 5:35 pmEs su opinión. Mejor o peor argumentada.bacilococo12 escribió: Mar Nov 01, 2022 5:12 pmYo no le como nada a nadie ni tengo ninguna deuda con Sepulcre que cobrarme,trato de ser objetivo y de dar una opinión acorde a la realidad.Curva Norte escribió: Mar Nov 01, 2022 2:12 pm Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
Y aún así, sigo manteniendo lo que le he dicho.
Voy a hacer un paralelismo de esto que digo con nuestra situación clasificatoria y futbolística: es fácil decirlo (ojala nos salvemos/responde con argumentos) y difícil de lograrlo (no nos salvamos ni con un milagro/ me molestan las alusiones personales).
Pero como aquí no nos arrugamos ante las dificultades, vamos a combatir la nadería con contenido. No vamos a permitir que una actuación nos haga siquiera rebajarnos al otro nivel. Prefiero ver como se quedan en bragas sin darse cuenta, pero mis enaguas siguen en su sitio.
Cuando se den cuenta que no son capaces de imponernos el silencio que ellos desean, tendrán dos problemas. Y así estarán aun mas distraídos. Y con esa distracción, siempre acaban olvidándose de ponerse las bragas, y acaban con las vergüenzas al aire.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
De quien hablas helikelig? Temen, imponen, ellos..?
En la mayoria de intervenciones estas con mensajitos:shock:
- Gotelín

Si es que el fútbol ofrece paralelismos para encontrar la analogía que explique de forma ideal cualquier cuestión.helikelig escribió: Mar Nov 01, 2022 6:37 pmSi, lo se. Lo he leído, y me he dado cuenta, incluso presumo la intencionalidad.Gotelín escribió: Mar Nov 01, 2022 6:04 pmTampoco seas tú más papista que el Papa, opinión es el primer párrafo y tiene toda la razón (se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.) Pero él se está refiriendo al segundo párrafo.helikelig escribió: Mar Nov 01, 2022 5:35 pmEs su opinión. Mejor o peor argumentada.bacilococo12 escribió: Mar Nov 01, 2022 5:12 pmYo no le como nada a nadie ni tengo ninguna deuda con Sepulcre que cobrarme,trato de ser objetivo y de dar una opinión acorde a la realidad.Curva Norte escribió: Mar Nov 01, 2022 2:12 pm Se subió a pesar de Sepulcre igual que nos hemos mantenido a pesar de Bragarnick.
Y aún así, sigo manteniendo lo que le he dicho.
Voy a hacer un paralelismo de esto que digo con nuestra situación clasificatoria y futbolística: es fácil decirlo (ojala nos salvemos/responde con argumentos) y difícil de lograrlo (no nos salvamos ni con un milagro/ me molestan las alusiones personales).
Pero como aquí no nos arrugamos ante las dificultades, vamos a combatir la nadería con contenido. No vamos a permitir que una actuación nos haga siquiera rebajarnos al otro nivel. Prefiero ver como se quedan en bragas sin darse cuenta, pero mis enaguas siguen en su sitio.
Cuando se den cuenta que no son capaces de imponernos el silencio que ellos desean, tendrán dos problemas. Y así estarán aun mas distraídos. Y con esa distracción, siempre acaban olvidándose de ponerse las bragas, y acaban con las vergüenzas al aire.
-
altabixforever
- jugador Internacional

Subnormales. Bragarnik os ha engañado.
CRANCOS NO, GRACIAS.
- helikelig
- Jugador legendario

Cada perrito que se lama su rabito.pepeluelrapido escribió: Mar Nov 01, 2022 8:15 pm De quien hablas helikelig? Temen, imponen, ellos..?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jajjaja increible que a estas alturas me digan lo que tengo que pensar o que decir en un puto foro sea este, en twitter o ante una audiencia con el papa, que cada cual piense lo que quiera
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Esta claro que por la gestión economica de Sepulcre, fruto de su primer ascenso a primera división como presidente del Elche,(Sepulcre nos subió 2 veces a primera cosa que nadie hizo en 25 años, el segundo ascenso también es suyo) nos llevo al abismo.
Un desastre en lo económico lastro al club en todos sus aspectos.
Pero también es justo reconocer que el hombre tiro pa lante con sus errores y se puso a enmendarlos, mantuvo al club vivo con sus continuas aportaciones de capital.
Cuando vende en diciembre de 2019 deja un club estructurado.
-Patricia Rodríguez como directora general y controlando todo la faceta económica
- Cordero y posteriormente Nico como director deportivo que nos trajo a Pacheta y jugadores que aún hoy están dando rendimiento en este equipo
-Diego García como presidente , que cumplió perfectamente el cometido por el cual se le puso de presidente. Solvento todo los temas judiciales positivamente para el Elche
-Un entrenador y una plantilla completamente comprometida e integrada que nos llevo al ascenso y en gran parte a la permanencia la primera temporada en primera.
Esa es la situacion cuando se produce la venta en diciembre de 2019
¿Que estructura de club tenemos 3 años despues?
¿Han servido las tres temporadas continuas en primera y los ingresos que ellos conllevan para crecer como club?
¿Hemos desarrollado una estructura que nos haya hecho crecer institucionalmente y deportivamente?
Un desastre en lo económico lastro al club en todos sus aspectos.
Pero también es justo reconocer que el hombre tiro pa lante con sus errores y se puso a enmendarlos, mantuvo al club vivo con sus continuas aportaciones de capital.
Cuando vende en diciembre de 2019 deja un club estructurado.
-Patricia Rodríguez como directora general y controlando todo la faceta económica
- Cordero y posteriormente Nico como director deportivo que nos trajo a Pacheta y jugadores que aún hoy están dando rendimiento en este equipo
-Diego García como presidente , que cumplió perfectamente el cometido por el cual se le puso de presidente. Solvento todo los temas judiciales positivamente para el Elche
-Un entrenador y una plantilla completamente comprometida e integrada que nos llevo al ascenso y en gran parte a la permanencia la primera temporada en primera.
Esa es la situacion cuando se produce la venta en diciembre de 2019
¿Que estructura de club tenemos 3 años despues?
¿Han servido las tres temporadas continuas en primera y los ingresos que ellos conllevan para crecer como club?
¿Hemos desarrollado una estructura que nos haya hecho crecer institucionalmente y deportivamente?