Sobretot amb les sarnatxaes d'alineacions que fa, provatures que tots veiem abocades al fracàs menys ell. I no hi ha manera, arriba el pròxim partit i fa altra sarabiada.Paquito Bonet escribió: Dom Feb 09, 2025 6:23 pmSi li esta posant cara de BKCCBala escribió: Dom Feb 09, 2025 6:19 pm Últimament Sarabia està horrible.
Horrible amb els plantejaments, mentalitat, onze titular, canvis, estratègia... Em dóna por el pròxim partit. Hui s'ha guanyat de pur miracle.
J26 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD TENERIFE. DOMINGO 9 FEBRERO 2025 14:00HORAS
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: J26 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD TENERIFE. DOMINGO 9 FEBRERO 2025 14:00HORAS
FORÇA ELX!!!
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J26 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD TENERIFE. DOMINGO 9 FEBRERO 2025 14:00HORAS
La alineación del partido de hoy ha estado condicionada por las bajas, supongo que han salido desde el inicio los que mejor estaban, pero creo que se podria haber mejorado las posiciones de jugadores que han estado fuera de su posición natural. Del mal partido que ha hecho el equipo no voy a decir nada, por dos razones, la primera es que se ha ganado, y la segunda es que esto es segunda división y en esta categoría la mayoría de partidos se suelen ganar así. El Tenerife tiene algunos deficits, pero es el Tenerife, y además dirigido por Cervera. Como muchos suponían, iba a ser un partido muy complicado y lo ha sido, partido susceptible de empatar e incluso perder. Se ha ganado, nada que reprochar. Mañana será otro día.
-
censuradoforever
- jugador alevín

- Zona del Estadio: FN
teniendo ya a los "refuerzos" a su disposición Sarabia nos sirve un primer plato de bazofia
durante la semana ha insistido en que Gerard está a un gran nivel... juega limpiaparabrisas Aguado
lo de la alineación es deplorable
que en el mercado de invierno no se haya apostado por un jugador de calidad que acompañe a Febas y un delantero decente es de juzgado de guardia
Mourad... uffff
habrá que pensar en positivo, con cuatro empates estamos salvados
durante la semana ha insistido en que Gerard está a un gran nivel... juega limpiaparabrisas Aguado
lo de la alineación es deplorable
que en el mercado de invierno no se haya apostado por un jugador de calidad que acompañe a Febas y un delantero decente es de juzgado de guardia
Mourad... uffff
habrá que pensar en positivo, con cuatro empates estamos salvados
soy altabixforever censurado
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que aunque aún no se nota en la tabla,el equipo ya lleva varias jornadas a la baja,lo positivo es que se han sacado bastantes puntos sin merecerlo,y como si de un barco se tratara, aún hay tiempo para enderezar la zozobra del equipo, que parece que vamos palante pero sin nadie al timón.
Sarabia se tiene que centrar en lo que funciona y no atragantarse con sus ataques de entrenador,que el año pasado ya le pasó al Becacheche y sus becachechadas.
Tengo esperanzas que los refuerzos,sin ser jugadores top,puedan aportarle un plus al equipo y que dejemos de ser un equipo planísimo cuando no esta Nico Fernández,de momento Valera me ha gustado,para ser el primer partido sin apenas conocer a los compañeros,ha estado bastante participativo,por lógica en un par de partidos más debería de aumentar sus prestaciones.
Sarabia se tiene que centrar en lo que funciona y no atragantarse con sus ataques de entrenador,que el año pasado ya le pasó al Becacheche y sus becachechadas.
Tengo esperanzas que los refuerzos,sin ser jugadores top,puedan aportarle un plus al equipo y que dejemos de ser un equipo planísimo cuando no esta Nico Fernández,de momento Valera me ha gustado,para ser el primer partido sin apenas conocer a los compañeros,ha estado bastante participativo,por lógica en un par de partidos más debería de aumentar sus prestaciones.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La derrota en Miranda ha sacado al Elche de la segunda posición en la tabla dos semanas seguidas, la semana pasada por la derrota, y esta semana por la diferencia de goles a favor y en contra, por la que te supera ahora el Huesca.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Nadie comenta que la baja más importante y que no se va a suplir ( por juego) es la de Yago de Santiago, lo vamos a notar y mucho. En cuanto al partido cuando he visto la alineación no lo creía. Por partes..... Tienes 4 bajas titularisimo, Salinas, Agustín Álvarez, Nico Fernández ( a última hora) y la que vamos a tener siempre de Yago Santiago. Aparte de Bambo, se te cae también Rashani y con todos esos condicionantes que te van a crear un problema, te inventas un cambio de posición de tu lateral derecho titular Álvaro Núñez y lo metes en la izquierda y todo por pensar que Valera no iba a aguantar todo el partido y tendrías que meter a Jairo, no lo entiendo. Con ese cambio de banda tienes que meter un lateral derecho y metes a Jhon ( nefasto contra el Atletico). Es decir tienes problemas importantes por las bajas y encima tú te creas más problemas. Hoy hemos tenido la suerte que casi nunca tenemos, lo normal era perder el partido. Es equipo a mí parecer no está en buen momento pero nos está salvando la fortuna. Que dure.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, creo recordar que en el post de los fichajes si que se ha comentado.neri escribió: Dom Feb 09, 2025 11:57 pm Nadie comenta que la baja más importante y que no se va a suplir ( por juego) es la de Yago de Santiago,...
Tiempo han tenido para ver alternativas, y parece que Pejiño es el elegido para suplir ese puesto. O Nico Fernandez, poniendo a su querido trotón Valera por la derecha.
Yo diría que Pejiño, hasta que no entre en el corsé de Sarabia, le va a costar entrar en el once. Y Rashani nos ha salido de cristal, no podemos contar mucho con él.
De todas formas, ayer se notó mucho más la baja de Salinas, que la de Yago.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Sarabia es un entrenador enamorado de sí mismo. Ayer nos salvó la suerte y que los árbitros quisieron aplicar el reglamento a rajatabla. En una temporada se entiende que va a haber partidos malos, no pasa nada, pero pegarte tú mismo el tiro en el pie con los cambios innecesarios de posiciones es de locos. Lo ve cualquiera, pero bueno, él es el que más sabe de esto y el más guapo. Este partido deja mucha preocupación para visitar Almería.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Sinceramente ayer fue el peor partido de la temporada con diferencia vivido en el martinez valero, en rueda de prense Sarabia reconoció que así fue y que realmente el equipo mereció menos.
Ahora bien, no intento justificarlo, pero las bajas que teníamos eran muy importantes en cuanto a juego, me explico, nico mercau no hay nada que decir de él, agustín es el que le da inteligencia al ataque ya que como se vío ayer (Mourad es bastante nulo y Sory kaba tampoco termina de dar lo que necesitamos de un delantero top de la categoría), salinas (el tema del lateral izquierdo ayer dio mucho de que hablar) es que no se entiende las pirulas que se hicieron en el 11 titular para suplir esta baja, lo simple hubiera sido jairo titular y ya está (que se supone que para eso lo traes) pero es que a unas malas subes hasta el del filial, o cambias de banda a nuñez y te marcas un mario gaspar de lateral o defensa de 5.
Los cambios de ayer también llegaron tarde, me faltó mucho de nico castro( que asumo que es un jugador que tiene que dar más cuando el jugón no está) y yo sinceramente ayer ni lo ví.
Por otro lado, el tema de los delanteros ya viene de lejos pero se pudo palpar más ayer, no tenemos un delantero que genera nada si no tiene jugadores alrededor, es decir, agustín si que puede recortar y hacer algo más, pero tanto sory como mourad como no se la des a huevo no meten un gol ni de coña.
Otra cosa que dio también para hablar fue el penalti pero como se marco en segunda instancia nos callaremos (si hubiera fallado de nuevo, hoy twitter elche era un hervidero).
Lo más positivo son esos 3 puntos y que a pesar de no ser el juego más brillante se gana (nos hemos acostumbrado a generar mucho en casa y a golear de vez en cuando y no debería ser la tónica habitual) por eso estos 3 puntos saben mejor.
Ahora bien, no intento justificarlo, pero las bajas que teníamos eran muy importantes en cuanto a juego, me explico, nico mercau no hay nada que decir de él, agustín es el que le da inteligencia al ataque ya que como se vío ayer (Mourad es bastante nulo y Sory kaba tampoco termina de dar lo que necesitamos de un delantero top de la categoría), salinas (el tema del lateral izquierdo ayer dio mucho de que hablar) es que no se entiende las pirulas que se hicieron en el 11 titular para suplir esta baja, lo simple hubiera sido jairo titular y ya está (que se supone que para eso lo traes) pero es que a unas malas subes hasta el del filial, o cambias de banda a nuñez y te marcas un mario gaspar de lateral o defensa de 5.
Los cambios de ayer también llegaron tarde, me faltó mucho de nico castro( que asumo que es un jugador que tiene que dar más cuando el jugón no está) y yo sinceramente ayer ni lo ví.
Por otro lado, el tema de los delanteros ya viene de lejos pero se pudo palpar más ayer, no tenemos un delantero que genera nada si no tiene jugadores alrededor, es decir, agustín si que puede recortar y hacer algo más, pero tanto sory como mourad como no se la des a huevo no meten un gol ni de coña.
Otra cosa que dio también para hablar fue el penalti pero como se marco en segunda instancia nos callaremos (si hubiera fallado de nuevo, hoy twitter elche era un hervidero).
Lo más positivo son esos 3 puntos y que a pesar de no ser el juego más brillante se gana (nos hemos acostumbrado a generar mucho en casa y a golear de vez en cuando y no debería ser la tónica habitual) por eso estos 3 puntos saben mejor.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Literalmente, lo de yago será la baja más importante de la temporada (toquemos madera que sea la única) porque como affengruber se lesione la llevamos clara (ayer sacó todo y al final hace que a bigas no se le noten tanto los errores que fueron varios), yo pensaba ayer en la titularidad de rashani con jairo de lateral (los vi bastante bien contra el copenhague) pero al final no sé porque no se recupera bien de las lesiones y me imagino que si se asciende o no se irá. No puedes tener un jugador que se tira más de la mitad de los partidos lesionado.neri escribió: Dom Feb 09, 2025 11:57 pm Nadie comenta que la baja más importante y que no se va a suplir ( por juego) es la de Yago de Santiago, lo vamos a notar y mucho. En cuanto al partido cuando he visto la alineación no lo creía. Por partes..... Tienes 4 bajas titularisimo, Salinas, Agustín Álvarez, Nico Fernández ( a última hora) y la que vamos a tener siempre de Yago Santiago. Aparte de Bambo, se te cae también Rashani y con todos esos condicionantes que te van a crear un problema, te inventas un cambio de posición de tu lateral derecho titular Álvaro Núñez y lo metes en la izquierda y todo por pensar que Valera no iba a aguantar todo el partido y tendrías que meter a Jairo, no lo entiendo. Con ese cambio de banda tienes que meter un lateral derecho y metes a Jhon ( nefasto contra el Atletico). Es decir tienes problemas importantes por las bajas y encima tú te creas más problemas. Hoy hemos tenido la suerte que casi nunca tenemos, lo normal era perder el partido. Es equipo a mí parecer no está en buen momento pero nos está salvando la fortuna. Que dure.
El tema de los cambios nadie los entendió acabo jugando mario gaspar de extremo solo con decir eso se puede ver la mala gestión, y por otro lado el tema de jhon, no le ayudas nada poniendo a un jugador en una posición random, al revés le generas que vaya perdido por el campo y que este todo el rato fallón y nervioso además que lo probaste contra el at.madrid y fue un desastre.
Yo si que le daré un poco más de margen a germán ya que creo que ayer no fue su día lo único que le pido son cositas (que nos el vaya la cabeza con pisotones, que ayer hizo uno bastante fuerte, que meta el pie en jugadas y que desborde más) si no será un jugador medicore de segunda división.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

+1 Lo de John es un misterio. No aporta nada. Y los cambios raros....muy raro todo. Lo lógico hubiera sido salir con Jairo en izquierda y Josan o Nuñez en derecha.neri escribió: Dom Feb 09, 2025 11:57 pm Nadie comenta que la baja más importante y que no se va a suplir ( por juego) es la de Yago de Santiago, lo vamos a notar y mucho. En cuanto al partido cuando he visto la alineación no lo creía. Por partes..... Tienes 4 bajas titularisimo, Salinas, Agustín Álvarez, Nico Fernández ( a última hora) y la que vamos a tener siempre de Yago Santiago. Aparte de Bambo, se te cae también Rashani y con todos esos condicionantes que te van a crear un problema, te inventas un cambio de posición de tu lateral derecho titular Álvaro Núñez y lo metes en la izquierda y todo por pensar que Valera no iba a aguantar todo el partido y tendrías que meter a Jairo, no lo entiendo. Con ese cambio de banda tienes que meter un lateral derecho y metes a Jhon ( nefasto contra el Atletico). Es decir tienes problemas importantes por las bajas y encima tú te creas más problemas. Hoy hemos tenido la suerte que casi nunca tenemos, lo normal era perder el partido. Es equipo a mí parecer no está en buen momento pero nos está salvando la fortuna. Que dure.
Otra opción era jugar con 4 atrás, y arriba si en la banda izquierda tienes que meter a Jairo+Valera pues lo metes. La baja de Nico la suples con Rodri y no mueves todo el equipo.
Pero bueno, salió bien, milagrosamente.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de Jhon...¿A cuantos les gusta este jugador?
A mi es que no me gusta casi nada,y mira que le buscan acomodo en diversas posiciones porque al parecer le ven potencial para sacar una pasta por un traspaso.
Pero es que le veo jugar,y parece que va de sobrado, como si fuese un jugador de otro nivel que esta en una categoría inferior, y no veo que sea tan bueno, no sé si muchas de las cagarrás que ha hecho en el pasado en el fondo fueron por falta de tensión.
A mi es que no me gusta casi nada,y mira que le buscan acomodo en diversas posiciones porque al parecer le ven potencial para sacar una pasta por un traspaso.
Pero es que le veo jugar,y parece que va de sobrado, como si fuese un jugador de otro nivel que esta en una categoría inferior, y no veo que sea tan bueno, no sé si muchas de las cagarrás que ha hecho en el pasado en el fondo fueron por falta de tensión.
- helikelig
- Jugador legendario

A mi no me convencia al principio, me dio la impresión que la categoria, o la responsabilidad, todavía le venía grande.bacilococo12 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:26 pm Lo de Jhon...¿A cuantos les gusta este jugador?
Sin embargo, creo que BKCC acertó de pleno poniéndole como pivote posicional, que es el puesto donde mejor rinde.
Eder no quiere ponerlo en esa posición porque prefiere a otros, y da la impresión de que intenta acomodarlo en otro sitio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
censuradoforever
- jugador alevín

- Zona del Estadio: FN
para jugar de lateral ha de tener una característica que es la verticalidadhelikelig escribió: Mié Feb 12, 2025 10:59 amA mi no me convencia al principio, me dio la impresión que la categoria, o la responsabilidad, todavía le venía grande.bacilococo12 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:26 pm Lo de Jhon...¿A cuantos les gusta este jugador?
Sin embargo, creo que BKCC acertó de pleno poniéndole como pivote posicional, que es el puesto donde mejor rinde.
Eder no quiere ponerlo en esa posición porque prefiere a otros, y da la impresión de que intenta acomodarlo en otro sitio.
y no la tiene
la competencia de Sarabia es la que es
Guti sí tenía la cualidad de ser vertical y si algún entrenador lo trabajara en ese sentido sería un lateral de primera división
soy altabixforever censurado