Las cosas, en su sitio. El Elche en 1ª, y los bocazas ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: Las cosas, en su sitio. El Elche en 1ª, y los bocazas ...

Mensaje por Elxploited »

Haced un bote forero y le planteáis una oferta al Bragas para recomprar su parte. Así repescamos a Fabián del PSG que siempre quiso volver al Batiste a comer peixet.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Fabián...? Ya tenemos a Rodri Mendoza.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Dom Ago 10, 2025 8:33 am

...La pretemporada, por otra parte, nos ha dejado ver que el equipo está en peores condiciones que aquél que ascendió a primera división...
...Va a ser necesaria una extensión de la pretemporada por mes o mes y medio para que empecemos a ver lo que será la realidad del equipo por el mes de octubre...
...Preocupante también es ver que la plantilla cuenta con jugadores que aún tendrían que salir, lo que añade más incertidumbre todavía a la que ya hay por la falta de fichajes...
Y podremos poner todas las excusas que existen en el repertorio habitual: son partidos para coger tono físico, estábamos cansados, hacía calor, el rival pegaba patadas, los fichajes están por llegar (¡¡¡precisamente, cullons!!!), la pretemporada no sirve para nada (mi favorita), estamos haciendo priebas...bla, bla bla.

Pero, lo que se ha visto en pretemporada, es lo esperado: un equipo plano en ataque, con varios jugadores que han mostrado que no tienen nivel para primera división, con déficits clarísimos en varias posiciones, algunas de ellas heredadas del pasado, y por lo tanto, conocidas de antemano, en definitiva, una pretemporada mal diseñada y peor ejecutada. Una pretemporada que va a durar tres semanas mas en Elche, que en el resto de rivales.
Ilicitelx escribió: Dom Ago 10, 2025 8:33 am ... con polémica por la letra de la franja, letra que mejor hubiera sido la de la popular cantinela que dice "vamos a contar mentiras".
El copyright de esa canción popular es propiedad de la sociedad de la nieve. Y está en castellano. IM-PU-SI-PLA.

Ilicitelx escribió: Dom Ago 10, 2025 8:33 am Pero oye, vete tú a saber con qué nos sorprende el ilustrisimo en el tema fichajes de última hora, de lo que no debemos estar sorprendidos es de que todo esté a día de hoy, manga por hombro como la habitación de un adolescente. Y todavía hay quien cree que las cosas están en su sitio, y sí el Elche en primera, hoy por hoy de aquella manera.
...y eso no se puede ser cerrando los ojos a la realidad del día a día...
Y es a lo que nos aferramos, continua y cíclicamente, en cada ventana de fichajes, posiblemente mas por fe que por hechos contrastados. Es el clavo ardiendo al que todos deseamos agarrar con fuerza aunque convierta en mantequilla la piel. Y que, salvo casos contadísimos, que se pueden contar con los dedos de la mano de un carpintero de madera, nunca acaba sucediendo, sino mas bien al contrario.
Siempre hablando desde el punto de vista deportivo. Que en el tema económico personal de algunas butxacas siempre son un absoluto y rotundo éxito.
Ilicitelx escribió: Dom Ago 10, 2025 8:33 am Y va a hacer falta más que la ayuda de Yavé para que el equipo quede terminado en condiciones y a tiempo (para mí ya es a destiempo).
Totalmente, como en todos y cada uno de los mercados bragarnianos. Y volverá a pasar en el mercado de invierno, a pesar de nuestras mas que probables urgencias.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Elxploited escribió: Dom Ago 10, 2025 10:00 am Haced un bote forero y le planteáis una oferta al Bragas para recomprar su parte. Así repescamos a Fabián del PSG que siempre quiso volver al Batiste a comer peixet.
La crítica al mercado recurrente que hace ETT es, sobre todo, por los tiempos. Un equipo como el Elche, que en primera partimos como la última mierda que cagó el Conde, acusa mucho la falta de una pretemporada en condiciones.

De verdad que no he visto a nadie pedir a figuras internacionales ni nada parecido. Ni me parece mal que se espere hasta última hora para traer un par de fichajes mas "complicados".
Pero es que a falta de 8 dias del inicio de la competición, FALTA MEDIO EQUIPO por fichar.
No se, no me parece la gestión más óptima, desde el punto de vista deportivo.

Cada vez que me hago esta reflexión, siempre me acuerdo de una cosa que dijo ETT: "se gana lo mismo en segunda división que en primera". Y claro, al oyente avispado le queda claro quien es el que gana lo mismo en segunda división, o en primera.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

a esparragar mas de uno de los cenizos que han hecho que este foro de muuuucha fatiga

:salto:
Última edición por capitansensible el Dom Sep 28, 2025 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

capitansensible escribió: Dom Sep 28, 2025 7:44 pm a esparragar mas de uno de cenizos que han hecho que este foro de muuuucha fatiga

¿Alguna intervención que resalte ese buen juego que estamos haciendo o todo se resume a soltar bilis ?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Dom Sep 28, 2025 8:05 pm
capitansensible escribió: Dom Sep 28, 2025 7:44 pm a esparragar mas de uno de cenizos que han hecho que este foro de muuuucha fatiga

¿Alguna intervención que resalte ese buen juego que estamos haciendo o todo se resume a soltar bilis ?
No se lo tengas en cuenta, con lo que les ha costado salir de la cueva...

Aquí seguimos, dando la cara. Y seguiremos criticando lo que creamos necesario criticar, sin mirar la clasificación.
Por que lo que no entienden estos guadianas es que los que criticamos, queremos que el Elche no solo gane, sino que crezca, como lo está haciendo. Y que nos alegramos, como poco, igual que ellos de que todo vaya bien.
Creen que por meterse un falo hasta la golilla, el pene es solo suyo. Pero no, da la impresión de que les escueza que juguemos todos con el pito, y nos lo pasemos todos bien con él.

Por mi, pueden seguir desfilando conforme salgan de la cueva y pasar por aquí a hacer acto de presencia, solicitando su escritura de propiedad del equipo. Si la autoridad y la salud lo permiten, aquí nos encontrarán para recordarles que no es de su uso exclusivo :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues a todo esto, debe ser divertido cerrar bocas, pero más divertido es ver jugar al Elche y las posiciones que ocupa. Y si me cierran la boca yo más feliz que unas pascuas, y si me la tango que comer, me la como y yo más feliz que unas pascuas. Y por cierto, quién dijo que esto no iba de ganar y sacar resultados?
🔳 I'm not a robot 🔄
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

capitansensible escribió: Dom Sep 28, 2025 7:44 pm a esparragar mas de uno de los cenizos que han hecho que este foro de muuuucha fatiga

más o menos a la misma altura que los hijos de pvta están los ventajistas
CRANCOS NO, GRACIAS.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Yo futbolisticamente llevo disfrutando de este equipo desde BKCC, si desde ese. Otra cosa son los tiempos en los fichajes, faceta muy mejorable. Economicamente matrícula.
Responder