J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto de 2025. 19:30h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto. 19:30h

Mensaje por elbuenpastor »

Pues 3 puntazos.
Elche sol y palmeras🌴
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 9:10 pm Y el padre de Redondo muerto de asco en el palco. :mrgreen:
Y eso? jaja
Elche sol y palmeras🌴
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Oleeee y con Víctor Chust que ha hecho olvidar a John
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Partido de 7 puntos. Muy sólidos en todo. Solamente creo que deberían mejorar el ataque estático y encontrar un sitio a Silva. Mou no puede jugar más que de revulsivo.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

elbuenpastor escribió: Vie Ago 29, 2025 9:43 pm
bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 9:10 pm Y el padre de Redondo muerto de asco en el palco. :mrgreen:
Y eso? jaja
Pues que ha venido para ver a su hijo,y bueno,al final salió en en minuto 85,algo es algo.

Pero al hijo se le ve mala cara, me huele a fichaje de Bragarnik sin contar con Sarabia,y lo pone unos minutillos a regañadientes.
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Yo discreparé de la versión oficial,pero he visto un mal partido del Elche,el Levante a venido a esto y podría haberle salido bien si le entran algunos de los tres zarpazos que han tenido con el 0-0,pero los dos zarpazos que han entrado han sido los del Elche al inicio de la segunda parte.

Parecía el típico partido de segunda del año pasado donde sin hacer grandes proezas al final te hacías con los 3 puntos por detalles.

Y es bueno que sumemos de a 3 aún sin jugar bien.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

El Elche ha sido muy superior al Levante y creo que no ha sido por casualidad. El equipo sabía a lo que jugaba y se ve un equipo muy trabajado. Si esta va a ser la tónica en principio no habrá demasiados problemas para mantener la categoría. Respecto a lo que pueda faltar en el tema de fichajes, si se riza el rizo de aquí a final del mercado mucho mejor, que la temporada es muy larga.
🔳 I'm not a robot 🔄
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:10 pm Yo discreparé de la versión oficial,pero he visto un mal partido del Elche,el Levante a venido a esto y podría haberle salido bien si le entran algunos de los tres zarpazos que han tenido con el 0-0,pero los dos zarpazos que han entrado han sido los del Elche al inicio de la segunda parte.

Parecía el típico partido de segunda del año pasado donde sin hacer grandes proezas al final te hacías con los 3 puntos por detalles.

Y es bueno que sumemos de a 3 aún sin jugar bien.
Hombre,decir que ha sido un partido malo igual es ser un poco injusto con el equipo,para mi hemos jugado a lo que nosotros queríamos (dicho por Calero) ,cierto es que hay aspectos en los que todavía se puede mejorar como las transiciones defensivas y la claridad de ideas en 3/4,pero el equipo para mi ha ido mejorando semana tras semana,creo que el equipo iba con la flecha hacia arriba y el parón no nos viene del todo bien,pero las sensaciones después de las 3 primeras jornadas son bastante positivas.

Dicho esto, me parece que Leo es un poco tronco y le cuesta jugar en la banda,pienso que se deberían traer dos laterales,el de la izquierda titular a poder ser,y Sarabia ha medio confirmado en rueda de prensa que Mourad se va y eso quiere decir que nos hará falta otro delantero.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Mucho mover balón y nada
Y mis goles llegan en las 2 jugadas que hemos ido en vertical sin pases .
3 toques y gol

Cosas del fútbol
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

Mal partido, el objetivo es salvarse, claro, lo que queráis pero yo hoy duermo así en primera:
Adjuntos
Screenshot_20250830_002153_Chrome.jpg
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo, como buen resultadista que soy, doy por bueno el juego realizado.
Hemos dominado cuando hemos querido (y nos han dejado), y hemos tenido paciencia para buscar las (escasas) oportunidades. Es nuestro sello.
Además, así es cuando mejor hemos defendido.
Luego, hemos tenido el acierto de marcar en ese tipo de futbol que no solemos practicar (igual que contra el At. Madrid), y eso es un dato importante, no dependemos solo del toque, toque y toque.
Pero, después del gol, nos ha faltado oficio, no para rematarlo (que también) sino para haber jugado al futbol que nos convenía. Y ha venido en parte por que hemos perdido el centro del campo. El Levante ha arriesgado, y ha adelantado a sus jugadores, y nos han ganado casi todos los duelos, anticipándose a nuestros pases e intentos de triangulación.
Y es que, a falta de la inteligencia posicional de Aguado, a este equipo le falta "músculo" en ese centro del campo para hacer este tipo de juego. A falta de ver lo que aporta Redondo en este sentido.
Los de arriba han demostrado que tienen pólvora. Mou lo intenta, pero empeora casi cada jugada en la que interviene. El gol que ha fallado, si no llegamos a ir ganando, es para ponerle a dar vueltas al campo.
También destacable el partido de Chust, creo que hoy ha sido el mejor central. Pero un central mas veloz nos vendría de perlas, para complemento de lo que tenemos. Petrot tiene pinta de ser flojo flojo, de central o de lateral.
Victoria merecida, e igual que dije que en el partido del año pasado Calero le ganó claramente la partida, hoy ha sido justo al revés Y Sarabia le ha dado un soberano repaso a Mr. Proper.
Veremos si los jerifaltes saben rematar a esta plantilla. Que no todo es hacerse fotos con Pastore y Redondo Sr.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Recién visto el resumen del partido, veo un 2-0 que en realidad ha sido un 3-0.

Para mí el mejor de la tarde ha sido Pastore, y después de él Mendoza, aunque en general todos han estado bien. Muy buen partido también de Chust, estrenándose bien en la titularidad.

La nota negativa se la doy a la grada tras el segundo gol. Muy buen ambiente hasta ese momento, pero después de la celebración ha sido una segunda parte de mucho silencio, entre cenicismo y sensación de tenerlo ya hecho, con un intervalo final de inoportunos olés que suenan a prepotencia más que a otra cosa. La H de Elche es de HUMILDAD, y sin eso no somos nada, no se nos debe olvidar. Con todo, creo que habría que apretar y recompensar más al equipo cuando cumple, y más cuando estamos ante el mejor arranque del Elche en primera que la mayoría hayamos visto.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Xaby_88 escribió: Sab Ago 30, 2025 12:45 am Recién visto el resumen del partido, veo un 2-0 que en realidad ha sido un 3-0.

Para mí el mejor de la tarde ha sido Pastore, y después de él Mendoza, aunque en general todos han estado bien. Muy buen partido también de Chust, estrenándose bien en la titularidad.

La nota negativa se la doy a la grada tras el segundo gol. Muy buen ambiente hasta ese momento, pero después de la celebración ha sido una segunda parte de mucho silencio, entre cenicismo y sensación de tenerlo ya hecho, con un intervalo final de inoportunos olés que suenan a prepotencia más que a otra cosa. La H de Elche es de HUMILDAD, y sin eso no somos nada, no se nos debe olvidar. Con todo, creo que habría que apretar y recompensar más al equipo cuando cumple, y más cuando estamos ante el mejor arranque del Elche en primera que la mayoría hayamos visto.
Partidazo de Pastore. Entre él y Redondo padre, han secado a Bragarnick en el palco. :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
miguel_palanca
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por miguel_palanca »

bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 9:55 pm
elbuenpastor escribió: Vie Ago 29, 2025 9:43 pm
Y eso? jaja
Pues que ha venido para ver a su hijo,y bueno,al final salió en en minuto 85,algo es algo.

Pero al hijo se le ve mala cara, me huele a fichaje de Bragarnik sin contar con Sarabia,y lo pone unos minutillos a regañadientes.
A ver, el problema que tiene Redondo (bendito problema para nosotros) es que el centro del campo está funcionando a las mil maravillas tanto Febas como Aguado. Pasa lo mismo con Neto, el chaval cuando sale se nota que tiene muchísima calidad pero ahora mismo ¿a quien quitas?.
Por eso, prefiero que Redondo tenga que jugar poco por la competencia que tiene a que tenga que jugar por lo típico de vamos a poner a este a ver si suena la flauta que da lo mismo poner a uno que a otro.
neri

Mensaje por neri »

:idea:
bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 8:25 pm Vaya pestiño de partido,jugamos a lo que el Levante quiere y donde quiere que juguemos.

Mendoza horrible,no tiene arrancada para la contra ni visión de pase ni nada.

Y primera puñalada seria de los árbitros esta temporada al Elche,menuda falta se ha sacado de la chistera,gol legal se mire por donde se mire.
De verdad que no quiero ser hiriente pero coño lo de Mendoza hoy y la semana pasada con Aguado, en fin no se casa uno es libre de pensar o decir pero es que no hay por donde coger esa apreciación, no sé si es la televisión o el asiento en el campo, pero " Mendoza horrible " no puedo pasarlo por alto. Lo siento. Mucho Elche
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Responder