CAMPAÑA DE ABONOS 2026-2027
- helikelig
- Jugador legendario

Re: CAMPAÑA DE ABONOS 2026-2027
Deben estar pensando que da lo mismo lo que hagan, ahí estaremos siempre.
Me parece bueno por un lado (fidelidad absoluta, pase lo que pase) y malo por otro lado (tragamos con todo, sea lo que sea).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Cuando te aplican la promoción: en el primer precio que te muestran, o cuando comienzas el proceso de pago?
A mi me sale al principio el precio completo y juraría que mi abono se ha usado en 15 partidos o mas (bien por mi, bien creciendo la entrada).
A mi me sale al principio el precio completo y juraría que mi abono se ha usado en 15 partidos o mas (bien por mi, bien creciendo la entrada).
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

En el primer precio, te sale el total y después una cantidad en negativo que corresponde al 10% o al 15% pero no indica cuantos partidos. Sólo aparece la cantidad, el descuento en negativo y el total.peibol escribió: Vie Jul 03, 2026 7:19 am ¿Cuando te aplican la promoción: en el primer precio que te muestran, o cuando comienzas el proceso de pago?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo, por si acaso, he hecho esta consulta en el Buzón del Aficionado.
Sé que es un poco inocente por mi parte. La última consulta que hice no la contestaron. Pero al menos, como cliente de la empresa ElcheCF, me gustaría ejercer mi derecho a conocer la información que se usa para cobrarme el precio del servicio.
Sé que es un poco inocente por mi parte. La última consulta que hice no la contestaron. Pero al menos, como cliente de la empresa ElcheCF, me gustaría ejercer mi derecho a conocer la información que se usa para cobrarme el precio del servicio.
Consulta sobre el cómputo de asistencia para el descuento de renovación del abono
Buenos días.
Al realizar la renovación de mi abono he observado que no se me ha aplicado el descuento por asistencia a los partidos de la temporada anterior.
Antes de pensar que pueda tratarse de un error, me gustaría poder consultar el registro de asistencia asociado a mi abono, ya que no encuentro esa información en el Área del Abonado.
Durante la pasada temporada, por motivos de salud, no pude asistir personalmente a algunos encuentros. No obstante, siempre que me fue posible cedí mi asiento para que otra persona pudiera utilizar el abono, por lo que tengo la impresión de que el abono fue utilizado en la mayoría de esos partidos. Únicamente recuerdo con seguridad que en uno de los Días del Club el abono no fue utilizado.
Como no llevo un registro personal de los partidos a los que asistí o en los que el abono fue utilizado mediante cesión, me resulta imposible comprobar si el porcentaje de asistencia que figura en sus registros es correcto. Por ese motivo, me gustaría saber si existe algún apartado donde pueda consultar el historial de uso de mi abono o, en su defecto, si podrían facilitarme el listado de partidos que constan como asistidos (bien personalmente o mediante utilización del abono) y aquellos en los que no hubo uso.
Mi intención es únicamente verificar que el cálculo del descuento es correcto y, en caso de que existiera alguna incidencia, poder comunicarla con la información necesaria.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Ah, que solo se puede financiar en 3 meses , y a ese leñazo de interés??il fenomeno escribió: Jue Jul 02, 2026 4:14 pm Si planteas la opción de financiar el abono te encuentras con un TAE del 16.22% a 3 meses
Que el ELCHE con 27000 potenciales clientes no sea capaz de negociar con una entidad bancaria un TAE ventajoso en lugar de esa salvajada es un dato más de los mucho que pasan de su afición.
Vaya tomadura de pelo.
-
Iligol
- jugador del filial

Eso mismo me pasa a mi,yo asistí a 16 partidos y me sale el precio completo, he intentado avanzar hasta la pasarela de pago y me sigue apareciendo el pago completo, estoy igual que tú,a la espera de que me respondan al mensaje que les escribí con respecto a este tema.peibol escribió: Vie Jul 03, 2026 7:19 am ¿Cuando te aplican la promoción: en el primer precio que te muestran, o cuando comienzas el proceso de pago?
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A mí esto me parece una toral desvergüenza.
Que el club consienta y fomente está discriminacion entre aficionados es una vergüenza.
Claro que tampoco me sorprende sabiendo la procedencia de ciertos empleados del Elche CF
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Hoy en dia casi cualquier banco puede financiarte un pago de tarjeta de debito a los meses que tu quieras, al menos BBVA a mi me deja por ejemplo compro algo por 600€ y una vez pagado, te vas al gasto y pones pago fraccionado o algo asi, en otros bancos sera distinto y ahi eliges los meses y demas, interesen el 99% de las veces mucho mas baja que las clasicas financieras o similares.Mig_1994 escribió: Vie Jul 03, 2026 4:02 pmAh, que solo se puede financiar en 3 meses , y a ese leñazo de interés??il fenomeno escribió: Jue Jul 02, 2026 4:14 pm Si planteas la opción de financiar el abono te encuentras con un TAE del 16.22% a 3 meses
Que el ELCHE con 27000 potenciales clientes no sea capaz de negociar con una entidad bancaria un TAE ventajoso en lugar de esa salvajada es un dato más de los mucho que pasan de su afición.
Vaya tomadura de pelo.
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Por eso mismo.Sargento nuñez escribió: Dom Jul 05, 2026 3:35 pmHoy en dia casi cualquier banco puede financiarte un pago de tarjeta de debito a los meses que tu quieras, al menos BBVA a mi me deja por ejemplo compro algo por 600€ y una vez pagado, te vas al gasto y pones pago fraccionado o algo asi, en otros bancos sera distinto y ahi eliges los meses y demas, interesen el 99% de las veces mucho mas baja que las clasicas financieras o similares.Mig_1994 escribió: Vie Jul 03, 2026 4:02 pmAh, que solo se puede financiar en 3 meses , y a ese leñazo de interés??il fenomeno escribió: Jue Jul 02, 2026 4:14 pm Si planteas la opción de financiar el abono te encuentras con un TAE del 16.22% a 3 meses
Vaya tomadura de pelo.
SI cualquier banco, por no decir todos, con tu tarjeta de crédito te dan 3 meses sin intereses es una tomadura de pelo cobrar un 16%.
Y más tomadura es que el Elche venda eso como una gestión para sus abonados.
- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Por mas vueltas que le doy al slogan de la campaña no me convence, no me lo creo. Antes bien, el lema debería ser: "A lo EDT. Otra vez".
-
Iligol
- jugador del filial

Al final he tenido que llamar porque no hay manera de que respondan a los correos, y me han resuelto la duda, para el tema del descuento se contabilizan solo los partidos incluidos en el ABONO, es decir, Madrid y Barsa no cuentan, con lo cual, solo podías fallar a dos partidos de los que estaban incluidos.peibol escribió: Vie Jul 03, 2026 10:08 am Yo, por si acaso, he hecho esta consulta en el Buzón del Aficionado.
Consulta sobre el cómputo de asistencia para el descuento de renovación del abono
Buenos días.
Al realizar la renovación de mi abono he observado que no se me ha aplicado el descuento por asistencia a los partidos de la temporada anterior.
Antes de pensar que pueda tratarse de un error, me gustaría poder consultar el registro de asistencia asociado a mi abono, ya que no encuentro esa información en el Área del Abonado.
Durante la pasada temporada, por motivos de salud, no pude asistir personalmente a algunos encuentros. No obstante, siempre que me fue posible cedí mi asiento para que otra persona pudiera utilizar el abono, por lo que tengo la impresión de que el abono fue utilizado en la mayoría de esos partidos. Únicamente recuerdo con seguridad que en uno de los Días del Club el abono no fue utilizado.
Como no llevo un registro personal de los partidos a los que asistí o en los que el abono fue utilizado mediante cesión, me resulta imposible comprobar si el porcentaje de asistencia que figura en sus registros es correcto. Por ese motivo, me gustaría saber si existe algún apartado donde pueda consultar el historial de uso de mi abono o, en su defecto, si podrían facilitarme el listado de partidos que constan como asistidos (bien personalmente o mediante utilización del abono) y aquellos en los que no hubo uso.
Mi intención es únicamente verificar que el cálculo del descuento es correcto y, en caso de que existiera alguna incidencia, poder comunicarla con la información necesaria.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Si no te sale el descuento es porque seguramente hayas fallado a más partidos, de todos modos acabas antes llamando al teléfono de contacto(965459714) y ellos pueden mirar a que partidos fuiste.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Renovación Presencial
Ya no hay citas, han dado pocos días para la presencial y las citas están completas.
Te toca ir y esperar huecos.
TIENES QUE APARCAR EN EL DESCAMPADO DE ENFRENTE DE TRIBUNA PORQUE AL PENSANTE DE TURNO NO LE DA LA GANA DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE LA GENTE PUEDA APARCAR EN EL APARCAMIENTO DEL MARTINEZ VALERO.
Como la sala de renovación es pequeña se llena, solo hay literalmente asiento para 2 personas de las que están esperando, el resto de pie, decía que, como la sala es pequeña hay gente fuera esperando al sol de poniente y con tan solo un toldico de chiste para dar sombra.
El desprecio y el menosprecio que tienen al abonado es de ....
En fin, ojalá un dueño que sepa gestionar en lo económico, en lo deportivo y que respete al abonado-aficionado.
Ya no hay citas, han dado pocos días para la presencial y las citas están completas.
Te toca ir y esperar huecos.
TIENES QUE APARCAR EN EL DESCAMPADO DE ENFRENTE DE TRIBUNA PORQUE AL PENSANTE DE TURNO NO LE DA LA GANA DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE LA GENTE PUEDA APARCAR EN EL APARCAMIENTO DEL MARTINEZ VALERO.
Como la sala de renovación es pequeña se llena, solo hay literalmente asiento para 2 personas de las que están esperando, el resto de pie, decía que, como la sala es pequeña hay gente fuera esperando al sol de poniente y con tan solo un toldico de chiste para dar sombra.
El desprecio y el menosprecio que tienen al abonado es de ....
En fin, ojalá un dueño que sepa gestionar en lo económico, en lo deportivo y que respete al abonado-aficionado.
- helikelig
- Jugador legendario

El otro día dijeron que el ritmo este año iba un poco peor que el año pasado, en unos pocos miles de diferencia.
Veremos como acaba la cosa, El año pasado el limite que pusieron fue 27.000 abonados.
¿Llegaremos este año?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Pues el día 25 es el último, imposible, yo creo que máximo 24 mil, va a tener ETT 150.000€ más con los carnets franjiverde que había que hacerse para solicitar altas nuevashelikelig escribió: Mié Jul 22, 2026 9:32 pm
El otro día dijeron que el ritmo este año iba un poco peor que el año pasado, en unos pocos miles de diferencia.
Veremos como acaba la cosa, El año pasado el limite que pusieron fue 27.000 abonados.
¿Llegaremos este año?