Chino Luna

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

La verdad, que se podria dar de baja a este jugador y fichar a dos delanteros en el mercado de invierno, lo siento pero hoy me ha terminado de convencer ES MUY MALO
SIEMPRE ELCHE CF
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

yo me he convertido al Chinismo, si Vidal dice que es bueno yo me lo creo

Imagen

Imagen
Última edición por capitansensible el Sab Nov 03, 2007 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Hay que ver la leña que le da Paco Gomez, parece que le tenga mania.
Forza Chino.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No se entera el tío éste.
Es que no da una, ni jugando con Miguel, ni jugando sólo.

Espero que la directiva no se ciegue, y traiga un delantero para éste equipo.
Toño

Mensaje por Toño »

Este chico necesita un gol como "el comer", juega demasiado acelerado y esa ansiedad no le beneficia en absoluto. Creo que si este jugador consigue anotar un tanto, adquirirá mayor confianza y con ello quizá cambie su suerte.

Tengamos en cuenta que desde el principio ha sido el ojo de las críticas, si a eso le añadimos, que está en su primera temporada en una liga completamente distinta a la argentina; podemos afirmar, que no se da el clima idóneo para que se sienta cómodo.

Creo que el mejor "chino" está por llegar.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Esperemos que lo mejor del chino esté por llegar,á mi me parece que tiene movimientos de delantero de 1ªy olfato de gol de 3ª.Yo ya dudo si marcará algún día.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Este tío es más MALO que pegarle a un padre, ya tenemos el pufo de la temporada, desde luego nos la han metido doblada. Yo ya sé que este hombre cuando juega títular no va a meter ningún gol, no hace falta ni marcarle, él solo las pifia, vamos en la porra es un baluarte seguro, para no contar con él.

Espero que se pongan las pilas y traigan un delantero con el turrón, algo normal, me conformo, es que este hombre es inoperante, inútil...

Correr sabemos todos, pero claro ya marcar goles, calidad, esos es cuestión de fútbolistas profesionales.

Lo de oportunidades, a ver si vamos a estar esperando toda la temporada, como su descubridor Barreril, espera que te espera para al final llegar al desenlace que todo sabíamos, un inútil. Lo único que podemos esperar a que algún "lila" , pero claro de Segunda B, porqué los de Segunda no pican, se lleve a la Perla Barreril, que delanterosssss, Douglas, este,......

Ya veréis que el año que viene , no estará en el Elche, y no será porque se lo lleve un equipo de Primera

:lol: :lol: Respeto las opiniones , pero lo del comentario referente a que es una mezcla de Boria y Perdigón, me parece muy HERÓICO, yo me decantaría por una extraña mutación simbiótica de Tato y Nasser
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Bueno,en un partido de batalla como contra el Granada 74 hacia falta un delantero como el chino,un tio que luche arriba y que estorbe,y que las corra todas...ya que de momento es lo único que hace bien...pues que se exploten sus cualidades,al fin y al cabo es un jugador del elche y va a estar aqui hasta junio.Y si Vidal lo sigue poniendo por algo será,algo aportará que no vemos ninguno.
Pero estoy de acuerdo en que en diciembre tiene que venir otro delantero cuanto menos con algo de olfato de gol,alguien conocido y que se sepa que va a aportar algo,aunque sea un veterano de guerra y con contrato solo hasta junio,porque con Miguel solo como goleador y lo que aporten centrocampistas y defensas de vez en cuando,no llegamos a los 40 goles ni de coña.Y con esa cifra de goles a lo unico que aspiramos es a estar en media tabla baja como mucho.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Sin haber visto el partido, no haberlo oido por radio, mirad lo que dicen los del AS...

El duro Ruz En un buen partido, el lateral se mostró siempre contundente. Se mostró viril, pero sin malas intenciones.

El dandy C. Luna No entró mucho en juego, pero siempre que tuvo contacto con la pelota dejó destellos de su categoría.

¡Vaya día! Samuel El defensa ilicitano estuvo muy impreciso y regaló una pelota de oro a Francisco que no supo aprovechar.

El crack Torrec. Fue el mejor jugador sobre el campo. Siempre actuó con criterio y terminó jugando de defensa central.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Jojojojojojo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Desde luego que el cronista del " 74 " como alli llaman al equipo " local " no debio enterarse mucho, por que lo de ayer del Chino Luna, volvio a ser una demostración de lo inepto que es para jugar en el Elche C.F, el de ayer era un partido sin miguel, para que demostrara si valia para algo mas que para vagar sin sentido por el campo como ha hecho en las anteriores oportunidades que se le han dado, pero volvio a demostrar una vez mas que no, en mi opinión un jugador que és delantero centro y que ya vamos por la jornada 11 y no ha marcado un solo gol demuestra los " destellos de calidad que alberga en sus botas ". Señores del cuerpo técnico fichen para navidad, pero afinen mas!!! :evil:
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Imagen

Vidal hablará con él esta semana para animarlo

Imagen

Imagen

cuando empiece a golear será imparable

http://www.mytempdir.com/2053904 enlace para descargar Los payasos de la tele - Chinito de Amor.MP3
Imagen

Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Orgullo_Ilicitano escribió:Desde luego que el cronista del " 74 " como alli llaman al equipo " local " no debio enterarse mucho, por que lo de ayer del Chino Luna, volvio a ser una demostración de lo inepto que es para jugar en el Elche C.F, el de ayer era un partido sin miguel, para que demostrara si valia para algo mas que para vagar sin sentido por el campo como ha hecho en las anteriores oportunidades que se le han dado, pero volvio a demostrar una vez mas que no, en mi opinión un jugador que és delantero centro y que ya vamos por la jornada 11 y no ha marcado un solo gol demuestra los " destellos de calidad que alberga en sus botas ". Señores del cuerpo técnico fichen para navidad, pero afinen mas!!! :evil:
¿Viste el partido? ¿Acaso hay que marcar un gol para jugar bien, o dejar "destelllos de calidad?

Yo no vi el partido, pero en la SER también destacaron la buena labor del Chino. Que por otro lado son los mismos.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n00PoxztNpY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n00PoxztNpY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Imagen

Imagen
Imagen

Responder