ENHORABUENA AL ALICANTE C.F.
-
Mora Celeste
- jugador infantil

Ya estamos en la terreta los valientes del alicante!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
¿DÓNDE ESTAN LOS MOROS...EN 2A??
PORKULANO EL QUE NO VOTE es es!!!
Ahora si que puedo decir que el año que viene nos vemossssssss
Y también todo un detalle la gente del Elche que se está registrando en mi foro para desearnos la enorabuena, lo dicho 1 MILLÓN DE GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
¿DÓNDE ESTAN LOS MOROS...EN 2A??
PORKULANO EL QUE NO VOTE es es!!!
Ahora si que puedo decir que el año que viene nos vemossssssss
Y también todo un detalle la gente del Elche que se está registrando en mi foro para desearnos la enorabuena, lo dicho 1 MILLÓN DE GRACIAS!!!
- helikelig
- Jugador legendario

La rivalidad ilicitana con la ciudad de Alicante solo es deportiva. Y en ese terreno nuestro maximo rival siempre ha sido y sera el Hercules.Clint escribió:Sigo sin entender lo de algunos (la mayoría de vosotros) con el Alicante.
Vamos, que me alegro de que suba por justicia poética y porque el desplazamiento es mejor a Alicante que a Ponferrada, pero a partir de ahora deberíamos empezar a pensar en dejar de comernos las pollas. Lo normal sería que en cuanto aparezca una sola pancarta con la palabra Alicante por el estadio la gente suelte una pitada de cagarse.
El mero hecho de que el Alicante sea como una almorrana para el hercules ya genera todas mis simpatias por ese club, y como decian por ahi, lo de herculano el que no bote ya nos une.
Eso si, el año que viene les deseo que pierdan los dos partidos contra nosotros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

damián, y no te olvides del albacete que se mantiene al final y son 200 kmDamian Marcelo escribió:Vaya año de viajecicos!!!!
Ya se me cae la baba
Alicante 20 Km.-------> Hércules
Alicante 20 Km.-------> Alicante
Murcia 50 Km.---------> Real Murcia
Valencia 202 Km. ----> Levante UD
Castellón 286 Km.-----> CD Castellón
Madrid 400 Km.--------> Rayo Vallecano
Theseus, Inspector, Alzatvares Nord on Tour 2009!!!!!![]()
![]()
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es verdad, 160 y pocos en nuestro caso. Que gozada!!!hcf.18 escribió:damián, y no te olvides del albacete que se mantiene al final y son 200 kmDamian Marcelo escribió:Vaya año de viajecicos!!!!
Ya se me cae la baba
Alicante 20 Km.-------> Hércules
Alicante 20 Km.-------> Alicante
Murcia 50 Km.---------> Real Murcia
Valencia 202 Km. ----> Levante UD
Castellón 286 Km.-----> CD Castellón
Madrid 400 Km.--------> Rayo Vallecano
Theseus, Inspector, Alzatvares Nord on Tour 2009!!!!!![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Calendura escribió:Che Guevara, no estic d'acord, Cartagena serà d'un temps a esta part, però en "La cartagenera" sempre ha hagut rivalitat. Recorde un partit en 2b (any dels Requena i cia) que en Cartagena les vam passar putes. I en Benidorm no caem també, jo diria que al contrari, són més bé herculans.
Con el Cartagena, es por lo que he oido decir, creo que nos llevamos bien, pero no lo he vivido en primera persona.
A Benidorm he ido muchas veces en aquellos años en 2ªB y nunca hubo ningún problema.
En cualquier caso, lo que quiero decir es que prefiero que nos llevemos bien con el resto de equipos a que haya enfrentamientos absurdos, y con el Alicante especialmente, creo que debe ser así, además, hay algo muy importante que nos une
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- linde
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

De siempre nos hemos llevado bien con la gente de cartagena, al menos eso parece. Y otra cosa mirad lo que he econtrado por youtube, mirad lo que nos cantan los aficionados del Alicantecf.
http://www.youtube.com/watch?v=-C5yXkopX_U&NR=1
Me parece a mi que la amistad elche-alicantecf se acabo el domingo pasado.
SIEMPRE ELCHE CF
-
Mora Celeste
- jugador infantil

- Vidalin
- Campeón UEFA

Como dice mora celeste,a mi me da la sensacion de dicen puto herculano el que no bote.curvablanquiverde escribió:De siempre nos hemos llevado bien con la gente de cartagena, al menos eso parece. Y otra cosa mirad lo que he econtrado por youtube, mirad lo que nos cantan los aficionados del Alicantecf.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
A mí también...Vidalin escribió:Como dice mora celeste,a mi me da la sensacion de dicen puto herculano el que no bote.curvablanquiverde escribió:De siempre nos hemos llevado bien con la gente de cartagena, al menos eso parece. Y otra cosa mirad lo que he econtrado por youtube, mirad lo que nos cantan los aficionados del Alicantecf.
Les dejo mis dies.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Parece que dicen "ilicitano", pero dicen "herculano".Alex KuDo escribió:A mí también...Vidalin escribió:Como dice mora celeste,a mi me da la sensacion de dicen puto herculano el que no bote.curvablanquiverde escribió:De siempre nos hemos llevado bien con la gente de cartagena, al menos eso parece. Y otra cosa mirad lo que he econtrado por youtube, mirad lo que nos cantan los aficionados del Alicantecf.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Mora Celeste
- jugador infantil

- lafabriqueta
- jugador Internacional

Parece que haya algunos empeñados en enturbiar las relaciones entre aficiones del Alicante C.F y el Elche C.F. y creo que es un error que sólo cabe en gente que no sepa de qué va la historia.
Mirad, yo estuve en el Martínez Valero cuando el Alicante ascendió en un partido contra el Ilicitano, y los aficionados que habían del Alicante, en ningún momento tuvieron problemas con los de Elche. Es más, lo repito, me parece una afición humilde, simpática, y sin prepotencia. Viven a la sombra del Hércules en Alicante, y luchando contra viento y marea día a día ante esa adversidad, y han sido ninguneados siempre por aquellos que se refieren a Elche como "la aldea", a ellos les llaman "moros".
Aquellos que pretendéis que alejemos nuestra simpatía por el Alicante con pretextos como que Alicante es una ciudad "rival" de Elche os equivocáis. De la misma manera que las aficiones del Real Madrid y Español siempre han sido amigas, an pesar de la teoríca e histórica competencia entre Madrid y Barcelona. La del Elche y el Alicante por mi parte, serán así. Yo iré al Rico Pérez dos veces el año que viene. En una, a los herculanos, con la intención de hacerles daño a su orgullo, les gritaré aquello de "y cantaré y cantaré....p.uta alicante" pero con los aficionados del Alicante, si puedo, me iré de cañas antes y después del partido.
Mirad, yo estuve en el Martínez Valero cuando el Alicante ascendió en un partido contra el Ilicitano, y los aficionados que habían del Alicante, en ningún momento tuvieron problemas con los de Elche. Es más, lo repito, me parece una afición humilde, simpática, y sin prepotencia. Viven a la sombra del Hércules en Alicante, y luchando contra viento y marea día a día ante esa adversidad, y han sido ninguneados siempre por aquellos que se refieren a Elche como "la aldea", a ellos les llaman "moros".
Aquellos que pretendéis que alejemos nuestra simpatía por el Alicante con pretextos como que Alicante es una ciudad "rival" de Elche os equivocáis. De la misma manera que las aficiones del Real Madrid y Español siempre han sido amigas, an pesar de la teoríca e histórica competencia entre Madrid y Barcelona. La del Elche y el Alicante por mi parte, serán así. Yo iré al Rico Pérez dos veces el año que viene. En una, a los herculanos, con la intención de hacerles daño a su orgullo, les gritaré aquello de "y cantaré y cantaré....p.uta alicante" pero con los aficionados del Alicante, si puedo, me iré de cañas antes y después del partido.
Teruel Capital
- ligalety
- Campeón de Liga

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Que siempre se oiga este refraaannn que viva el complejo de inferioridaaaaaaad!!! Y siempre lo recordaran, que viva el complejo de inferioridad.
Ale guapet, pq no te'n vas a al foro del València? No entenc pq te claves en foros de ciutats infinitament inferiors a la teua xupimegaguayllenademierdaydeobrasasquerosas i en equips que en principi te la suden.
Pos això, complexos.
PS: gra`cies per l'ombra que li doneu a Elx, ara en estiu ve de categoria, sobretot en agost, en caloret que fa, els anirà de luxe pa celebrar el Msiteri, Patrimoni de la Humintat. Felicitats per les vostres falles.
Ale guapet, pq no te'n vas a al foro del València? No entenc pq te claves en foros de ciutats infinitament inferiors a la teua xupimegaguayllenademierdaydeobrasasquerosas i en equips que en principi te la suden.
Pos això, complexos.
PS: gra`cies per l'ombra que li doneu a Elx, ara en estiu ve de categoria, sobretot en agost, en caloret que fa, els anirà de luxe pa celebrar el Msiteri, Patrimoni de la Humintat. Felicitats per les vostres falles.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX