Estoy ultimando mi disfraz de Bob Esponja. Si me da tiempo, me encontrareis fácil. Ah, y me estoy agenciando también un Patricio y un Calamardo. Ya veremos si nos da tiempo a prepararlos.Curva Norte escribió:Jajajajajaja, qué volao el tío XDDDCalamardo escribió:TheSeuS_ escribió:Me voy a quedar con las ganas de hacerla...
Best, hay que ir viendo lo del disfraz!!! jejeje
II SAN SILVESTRE ILICITANA (31/12/09 a las 18h00)
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno, si tuvieran que hacer todas las carreras populares por ejemplo de la provincia de Alicante el dia 31 coincidirían unas 15 ... ya que la hacen en casi todos sitios, por nombrar te pongo que ya se han hecho en: Altea, Benisa, La Nucia, Orihuela, Villena, Monovar, Alicante, Petrer .. y quedan las de Crevillente (que es la más famosa), Santa Pola y Elche, y seguro que alguna se me habrá escapado ...Srprski escribió:San Silvestre es el día 31 de Diciembre. Ahora a todas las carreras populares durante el año le llamaran San Silvestres?.. pregunto porque yo correr solo delante de la policia.Coves escribió:En Alicante según acabo de leer ahora en el diario información corrían hoy domingo 27 alrededor de 4.000 atletas en la I SAN SILVESTRE DE ALICANTE ...
A ver si aqui nos acercamos a ese número de participantes !!!! animaros !!!
Por eso deciden poner fechas diferentes llegando al día 31
Saludos
- Javielx Curva

- Coves

Aqui lo puedes ver:Javielx Curva escribió:¿alguien sabe el recorrido de la prueba? ¿donde se puede consultar?
http://www.fundacioesportilicita.com/pd ... stre09.pdf
La página 1 es la portada y en la segunda página encontrarás el plano con el recorrido de la carrera y el reglamento.
saludos
- Calamardo
- Jugador legendario

nene si te hace falta gente para coser avisame, que yo colaboro con la iniciativa, quizas me pase a verla....barboza escribió:Estoy ultimando mi disfraz de Bob Esponja. Si me da tiempo, me encontrareis fácil. Ah, y me estoy agenciando también un Patricio y un Calamardo. Ya veremos si nos da tiempo a prepararlos.Curva Norte escribió:Jajajajajaja, qué volao el tío XDDDCalamardo escribió:TheSeuS_ escribió:Me voy a quedar con las ganas de hacerla...
Best, hay que ir viendo lo del disfraz!!! jejeje
Força ELCHE campeón!!!
- Barragán

Felicidades una vez más a los organizadores, pero sobretodo a los participantes en la carrera.
Ayer hubo un auténtico ambientazo, muchos grupos "se curraron" unos disfraces muy originales y hubo hueco para los que corrimos medio en serio y los que lo hicieron de forma festiva.
Los 3.000 dorsales disponibles se agotaron y se pudo ver gente participando sin los mismos.
Me quedo con una frase de una señora, "esto es mejor que la Charanga porque es muy divertido y además van más rápido".
Un saludo
Ayer hubo un auténtico ambientazo, muchos grupos "se curraron" unos disfraces muy originales y hubo hueco para los que corrimos medio en serio y los que lo hicieron de forma festiva.
Los 3.000 dorsales disponibles se agotaron y se pudo ver gente participando sin los mismos.
Me quedo con una frase de una señora, "esto es mejor que la Charanga porque es muy divertido y además van más rápido".
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Best
- Jugador legendario

Me uno a la felicitación de Barragán hacia la organización y hacia los participantes.Muchísima gente disfrazada,destaco a los chavales que sacaron a hombros a San Silvestre y a la representación del Misteri,aparte había muchos muy orginales.
Se corrigieron errores respecto al año pasado y poco a poco se va convirtiendo en una prueba cada vez más popular.
Y mucha gente animando en las calles.
Se corrigieron errores respecto al año pasado y poco a poco se va convirtiendo en una prueba cada vez más popular.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Era simplement expectacularBest escribió:Me uno a la felicitación de Barragán hacia la organización y hacia los participantes.Muchísima gente disfrazada,destaco a los chavales que sacaron a hombros a San Silvestre y a la representación del Misteri,aparte había muchos muy orginales.
M'ho vaig passar molt bé, la veritat. Per a no haver entrenat res i ser més maganto que el llit per a aquestes coses, vaig aguantar mitjanament bé. Moment crític: El carrer que va cap al Passeig de Germanies, no podia amb la meua ànima

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Yo también lo pasé muy bien, no iba disfrazado, pero el año que viene me disfrazo, que risas con algunos, muy buenos.
No fuí a disputarla e hice 20'32'' de crono, el mío no lo puse.
Próxima parada MEDIA MARATHON VILLA DE SANTA POLA.
Pd: Enhorabuena a la organización y al pueblo que sin él esto no sería posible!!!
No fuí a disputarla e hice 20'32'' de crono, el mío no lo puse.
Próxima parada MEDIA MARATHON VILLA DE SANTA POLA.
Pd: Enhorabuena a la organización y al pueblo que sin él esto no sería posible!!!
Quiero que suene en mi funeral...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Bueno pues yo voy a opinar como espectadora, ayer decidí bajar a verla y a medida que llegaba a la Plaza de Baix iba llamando a gente para que viniera a ver la carrera.
El ambiente era increíble, fiesta, risas y mucha coña.
Creo que la mayoría de los ilicitanos no saben de que va la carrera y es una pena.
Me quedo con que es una carrera que se corre con amigos o en familia, había familias enteras, padres, madres, niños, y al entrar la cara orgullosos de los padres de esos niños que han conseguido acabar la carrera no importa el lugar, deporte en familia.
Aquí os dejo algunas de las fotos

Manel con cariño para ti

Esta dedicada especialmente a BEST .

El ambiente era increíble, fiesta, risas y mucha coña.
Creo que la mayoría de los ilicitanos no saben de que va la carrera y es una pena.
Me quedo con que es una carrera que se corre con amigos o en familia, había familias enteras, padres, madres, niños, y al entrar la cara orgullosos de los padres de esos niños que han conseguido acabar la carrera no importa el lugar, deporte en familia.
Aquí os dejo algunas de las fotos
Manel con cariño para ti
Esta dedicada especialmente a BEST .
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
hahaha grandioses fotos teleñeca, la de la Maredéu amb els àngels de coixí del Misteri eren genials. La veritat que la gent té una imaginació tremenda. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo este año propuse a dos colegas ir vestidos de Pac-Man y dos ghosts y hacer el payaso por las calles de Elche, tipo:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pIrvpn3k9A4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pIrvpn3k9A4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Pero al final se rajaron, ya que no querían correr y me daba palo ir a hacer la carrera en serio a mi solo :S El año que viene estaré sí o sí. Me jodió bastante no ir ayer.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pIrvpn3k9A4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pIrvpn3k9A4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Pero al final se rajaron, ya que no querían correr y me daba palo ir a hacer la carrera en serio a mi solo :S El año que viene estaré sí o sí. Me jodió bastante no ir ayer.

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar: