24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por Ilicitelx »

Lo suyo es fichar a un portero que pare, que sea bueno con los pies, que tenga buen regate, que haga bien de stoper, que sepa distribuir el juego, que de buenos centros al área y que sea goledor y viable económicamente.
🔳 I'm not a robot 🔄
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por Jesule »

Ilicitelx escribió: Jue Abr 17, 2025 12:02 pm Lo suyo es fichar a un portero que pare, que sea bueno con los pies, que tenga buen regate, que haga bien de stoper, que sepa distribuir el juego, que de buenos centros al área y que sea goledor y viable económicamente.
Dituro.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Jesule escribió: Vie Abr 18, 2025 5:43 pm
Ilicitelx escribió: Jue Abr 17, 2025 12:02 pm Lo suyo es fichar a un portero que pare, que sea bueno con los pies, que tenga buen regate, que haga bien de stoper, que sepa distribuir el juego, que de buenos centros al área y que sea goledor y viable económicamente.
Dituro.
No lo veo como el goleador que necesitamos. A ver si en primera destapa el tarro de las esencias.
🔳 I'm not a robot 🔄
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Acabo de ver que Kofané del Albacete a parte de la movilidadad que tiene lleva 6 goles en 15 partidos y tiene 18 AÑOS. Después de la impresión que dió el otro día, sería un jugador muuuuy interesante. 5 millones de cláusula. Betis y Sevilla muy interesados. En caso de ascenso iba a por el con todo.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

No me parece mala opción como jugador para rotar
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Seguro que mejora a Mourad y a Kaba.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Seguro que en el Faler se puede sacar a algún chaval mejor que Sory Kaba.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

helikelig escribió: Lun May 05, 2025 6:13 pm Seguro que mejora a Mourad y a Kaba.
El tema de Mourad y Kaba es digno de estudio de los mejores investigadores del mundo, no sé como es posible que hayan bajado tanto el nivel, y lo mejor de todo es que pase lo que pase el año que viene tienen equipo 100%
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

desde la Hoya escribió: Mar May 06, 2025 10:58 pm Tema German Valera

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 93636.html
También te digo que, nos lo quitan cuando ya esta camino de firmar, y además no le dan ni una oportunidad al chaval, quieren sacar 3 kilos por él ...... encima pretenden sacar tajada :lol: :lol: :lol: :lol:
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

ilicitano1995 escribió: Mié May 07, 2025 9:19 am
desde la Hoya escribió: Mar May 06, 2025 10:58 pm Tema German Valera

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 93636.html
También te digo que, nos lo quitan cuando ya esta camino de firmar, y además no le dan ni una oportunidad al chaval, quieren sacar 3 kilos por él ...... encima pretenden sacar tajada :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que esta claro es que la germanor vale cuando eres el hermano pobre y te reconfortan con su caridad, como si fueses una mascota, desde los hacendado boys hasta los che y las ranitas...
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Panichelli es una bestia pero no creo que el Alavés lo venda. Gonzalo del Castilla también me vale (5 mill en Transfermarkt),
Juan Cruz del Lega (4mill) y mi sueño sería Jutglá del Brujas (7,5mill). Si queremos quedarnos en primera habrá que rascarse el bolsillo o/y empezar a moverse YA.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

K2ALC escribió: Mié May 07, 2025 1:17 pm Panichelli es una bestia pero no creo que el Alavés lo venda. Gonzalo del Castilla también me vale (5 mill en Transfermarkt),
Juan Cruz del Lega (4mill) y mi sueño sería Jutglá del Brujas (7,5mill). Si queremos quedarnos en primera habrá que rascarse el bolsillo o/y empezar a moverse YA.
Para mí los 3 me parecen un sueño, panichelli renovó hasta el 2029, sinceramente si el alaves se queda en primera dudo que tengamos opciones después del temporadon que ha hecho.

https://deportivoalaves.com/es/noticias ... hasta-2029

Juan cruz, contrato hasta 2028 si que es verdad que si se da el descenso del leganés el precio baja, tiene una clausula de 30 kilos.

https://aficiondeportiva.es/2024/09/17/ ... -clausula/

Jutgla me parece un pepino, tiene contrato hasta el 2026 pero dudo que deje de jugar champions para venirse aquí siceramente, estoy contigo que tenemos que rascar el bolsillo para firmar delanteros que marquen la diferencia.

Para mi traer de segunda algún delantero viable sería por ejemplo.

Alemao del oviedo, que depende del posible ascenso del oviedo.

Inentaría por ejemplo a andrés martín del racing de santander que volvemos a lo mismo se podría dar si no ascienden.

Ya desde un punto de vista de primera, no se a vosotros pero una posible cesión de Endrick del madrid que me imagino que lo cederá a un primera, o pau vítor del barcelona como un delantero que nos serviría para diferentes posiciones.

Robert fernández del espanyol ahora mismo cedido por el braga me parece un pepino que si que hay que rascar el bolsillo.

Posible cesión de Álvaro del delantero del madrid que podría venir, actualmente en el getafe solo 2 goles.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Podrían buscar en el mercado austriaco,algún jugador puntero de por allí incluso de nivel Champions,tenemos aquí a Affengruber que sería una baza para convencer a un jugador de ese nivel, al menos parece que el chico está agusto aquí y su experiencia está siendo positiva.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ilicitano1995 escribió: Mié May 07, 2025 2:33 pm
K2ALC escribió: Mié May 07, 2025 1:17 pm Panichelli es una bestia pero no creo que el Alavés lo venda. Gonzalo del Castilla también me vale (5 mill en Transfermarkt),
Para mí los 3 me parecen un sueño, panichelli renovó hasta el 2029, sinceramente si el alaves se queda en primera dudo que tengamos opciones después del temporadon que ha hecho.

https://deportivoalaves.com/es/noticias ... hasta-2029

Juan cruz, contrato hasta 2028 si que es verdad que si se da el descenso del leganés el precio baja, tiene una clausula de 30 kilos.

https://aficiondeportiva.es/2024/09/17/ ... -clausula/

Jutgla me parece un pepino, tiene contrato hasta el 2026 pero dudo que deje de jugar champions para venirse aquí siceramente, estoy contigo que tenemos que rascar el bolsillo para firmar delanteros que marquen la diferencia.

Para mi traer de segunda algún delantero viable sería por ejemplo.

Alemao del oviedo, que depende del posible ascenso del oviedo.

Inentaría por ejemplo a andrés martín del racing de santander que volvemos a lo mismo se podría dar si no ascienden.

Ya desde un punto de vista de primera, no se a vosotros pero una posible cesión de Endrick del madrid que me imagino que lo cederá a un primera, o pau vítor del barcelona como un delantero que nos serviría para diferentes posiciones.

Robert fernández del espanyol ahora mismo cedido por el braga me parece un pepino que si que hay que rascar el bolsillo.

Posible cesión de Álvaro del delantero del madrid que podría venir, actualmente en el getafe solo 2 goles.
Todo esto está muy bien, pero.,..

¿que tal si esperamos a ver en que categoría estamos el año que viene?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder