Ok en todo, pero mi opinión es solo en este caso en particular, y fue porque se estaba valorando al club por marear a un jugador que por lo que parece no era prioritario. Y que lo fiche el Eibar para 2a le da más sentido. Ese ha sido el motivo del jaleo.Ilicitelx escribió: Mié Jul 09, 2025 6:59 amLo que tú llamas "ganar tiempo" en las compra-ventas de jugadores, es más bien, perderlo (el tiempo y al jugador), ya llevamos unas cuantas temporadas así, y en el caso que nos ocupa con Marco Moreno se ha visto claramente. Además de perderlo, "ganar tiempo" se podría llamar especulación a la baja de parte del ilustrisimo. Con el Elche en segunda, todavía es un club apetecible donde jugadores de segunda quieran estar y te puedan dar un breve, y digo breve, plazo de espera pactado, que se puede romper en cualquier momento por que no se plasma por escrito (como en el caso de la cobra de German Valera) pero en primera división la cosa es muy jodida. Las negociaciones en el fútbol son muy poco amables como para conceder esperas de parte de nadie, al contrario, el comercio futbolistico es feroz y como tal, impera el interés propio exclusivo y la inmediatez.kaki escribió: Mar Jul 08, 2025 8:58 pm Voy a responder y ya cierro con lo que interpreto de Marco Moreno, que es una parte en técnicas de venta que creo que es bastante común, y se resumen como el ganar tiempo por si te sale un vendedor/comprador mejor. Encima, me tiro a la piscina, e igual es un jugador al que se seguía desde hace meses, y se empieza a hablar estando nosotros en segunda y sin saber dónde vamos a estar (esto ya es opinión).
Pero vaya, que no es ninguna barbaridad lo que he dicho, es bastante común en ventas. No deberías ridiculizarlo porque encima puedes quedar en evidencia. Reconoces que quizás el Marco Moreno no era un objetivo principal por el que no han querido ir, y no pasa nada.
Y como dices, es un foro de opinión y de gente adulta a la que se le supone madura, no de adultos maleducados e irrespetuosos.
Sólo espero que Sarabia tenga enchufe con jugadores que sean lo suficientemente buenos para llevar a cabo su forma de juego y que quieran estar con él en el Elche y se puedan acabar fichando, y si el ilustrisimo ficha de su chistera que también sean jugadores que puedan dar el nivel.
Lo que pretendo en parte en este caso en concreto es dar otro punto de vista de por qué no se le fichó, y hacer ver que no son tan inútiles, que también pueden hacer algunas cosas con un sentido.
Y luego el resumen de, si no se ficha al chaval mal y si se ficha, también mal (y yo el primero que lo vería mal, sobre todo por ficharlo a principio de julio habiendo seguro 100 opciones mejores).