Salinas 24 años y aún con proyección, sabemos lo que puede dar. El francés está por ver, 28 años y viene a una liga y categoría muy exigente. Como salga rana l hemos cagao.
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Pues entonces ya son 8 las posiciones a reforzar, prácticamente un 11 nuevo.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Yo no he visto nunca a Petrot, como nadie de aquí, así que no sé hasta que punto una opinión sobre este fichaje puede tener fundamento. Ni podemos decir que es un gran fichaje ni que debería ser el lateral izquierdo suplente. El único dato que tengo son los comentarios de la gente del Saint Etienne, y todos son buenos, algo que me parece positivo.
Otra cosa que podemos sacar en claro es que periodistas y tuiteros que van de Fabrizio Romano no saben ni por donde sopla el viento. Ningún rumor es real y llevamos años así.
Otra cosa que podemos sacar en claro es que periodistas y tuiteros que van de Fabrizio Romano no saben ni por donde sopla el viento. Ningún rumor es real y llevamos años así.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

Ni siquiera valdrian los comentarios de la gente del Saint Etienne, porque ellos sólo le han visto jugar en la Ligue1, y no en nuestra primera división .ecf.7 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:14 pm Yo no he visto nunca a Petrot, como nadie de aquí, así que no sé hasta que punto una opinión sobre este fichaje puede tener fundamento. Ni podemos decir que es un gran fichaje ni que debería ser el lateral izquierdo suplente. El único dato que tengo son los comentarios de la gente del Saint Etienne, y todos son buenos, algo que me parece positivo.
Si es que las opiniones están muy sobrevaloradas.
Con lo guapo que está uno calladito.
Sierren el forro, marditos...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Ellos lo han visto jugar, nosotros no. Fin.helikelig escribió: Vie Jul 11, 2025 7:10 pmNi siquiera valdrian los comentarios de la gente del Saint Etienne, porque ellos sólo le han visto jugar en la Ligue1, y no en nuestra primera división .ecf.7 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:14 pm Yo no he visto nunca a Petrot, como nadie de aquí, así que no sé hasta que punto una opinión sobre este fichaje puede tener fundamento. Ni podemos decir que es un gran fichaje ni que debería ser el lateral izquierdo suplente. El único dato que tengo son los comentarios de la gente del Saint Etienne, y todos son buenos, algo que me parece positivo.
Si las opiniones son buenas y no querían que se fuera de allí, es que allí ha dado resultado, eso es un hecho. Opinar de algo que no conoces es de necios. Lo puedes hacer, será por opinólogos en este país. Yo no tengo ni idea de cómo es este jugador como para dar por hecho que este debería ser el suplente de otro lateral izquierdo que esté por venir.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Donde se apunta uno para recibir el carnet para opinar? Estoy interesado.ecf.7 escribió: Vie Jul 11, 2025 7:25 pmEllos lo han visto jugar, nosotros no. Fin.helikelig escribió: Vie Jul 11, 2025 7:10 pmNi siquiera valdrian los comentarios de la gente del Saint Etienne, porque ellos sólo le han visto jugar en la Ligue1, y no en nuestra primera división .ecf.7 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:14 pm Yo no he visto nunca a Petrot, como nadie de aquí, así que no sé hasta que punto una opinión sobre este fichaje puede tener fundamento. Ni podemos decir que es un gran fichaje ni que debería ser el lateral izquierdo suplente. El único dato que tengo son los comentarios de la gente del Saint Etienne, y todos son buenos, algo que me parece positivo.
Si las opiniones son buenas y no querían que se fuera de allí, es que allí ha dado resultado, eso es un hecho. Opinar de algo que no conoces es de necios. Lo puedes hacer, será por opinólogos en este país. Yo no tengo ni idea de cómo es este jugador como para dar por hecho que este debería ser el suplente de otro lateral izquierdo que esté por venir.
¿En que curso de la carrera de Opionologia se imparte cuando y como y porqué se debe opinar?
¿Si la universidad es privada no se da la la asignatura de respetar las otras opiniones?
¿Es redundante opinar sobre opiniones...y así hasta el infinito?
¿Va a ser posible opinar aprioristicamente sobre las sensaciones personales que cada uno tengamos, o cerramos el foro hasta que acabe la temporada, para poder opinar sobre el resultado final?
¿A ti te da buena vibra, por esos motivos que dices? Bravo. Respeto tu opinión, tienes tus motivos para que así sea.
Pero cuanto antes sepas que existen personas en el planeta que tienen opiniones diferentes, cada una por sus motivos, antes entenderás la complejidad de la mente humana.
Hay que hacer un curso acelerado de aceptación de la diversidad, que no es cosa solo para opciones sexuales.
Si rstoy equivocado, espero instrucciones de cuando podré opinar, y en qué se debe basar mi opinión, para que sea la opinión correcta.
El foro no es un concurso de "ya lo sabia", es un instrumento para expresar (con mejor o peor tino) una opinión personal. Particularmente, valoro más las opiniones aprioristicas. Me resultan más entretenidas y Dan mucho más juego.
Opinar hoy 11 de julio de 2025 que el Elche iba a ascender en la pasada temporada me produce bostezo. Simplemente no entraré en ese debate, y dejaré que se muera solo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
Puede ser útil a Sarabia porque a menudo jugamos con defensa de 4 que va mutando a ratos a defensa de 3,de ahí que Jhon haya jugado de lateral diestro que a ratos ejercía de central,pues este puede hacer un papel similar pero por la izquierda.
Esperemos que Petrot sea mucho mejor que Jhon.
Puede ser útil a Sarabia porque a menudo jugamos con defensa de 4 que va mutando a ratos a defensa de 3,de ahí que Jhon haya jugado de lateral diestro que a ratos ejercía de central,pues este puede hacer un papel similar pero por la izquierda.
- helikelig
- Jugador legendario

Con que sea igual que John me conformo. No hizo mala temporada con BKCC el tiempo que estuvo en primera.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
Su altura nos puede venir bien para defender corners.
Un dato que no hemos comentado: firma para solo un año. Me parece extraño, por las dos partes.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Tampoco se conocia a Diaby y no dio el resultado que se esperaba, en fin, eso es como todo.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
-
bacilococo12

Como sea igual que Jhon estamos jodidos. Yo no quiero que juegue ni un minuto en primera,menudo festival que nos dio con el Depor.helikelig escribió: Vie Jul 11, 2025 8:27 pmCon que sea igual que John me conformo. No hizo mala temporada con BKCC el tiempo que estuvo en primera.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
Un dato que no hemos comentado: firma para solo un año. Me parece extraño, por las dos partes.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Lo que digo es que la historia ha demostrado que censurar nunca dio buenos resultados, y los censuradores no demostraron ser muy listos tampoco.
Opinar de lo que no se conoce será una necedad, pero forma parte de un derecho intrínsecamente ligado a uno de los bienes intangibles más preciado que puede tener el ser humano: la libertad.
Opinar de lo que no se conoce será una necedad, pero forma parte de un derecho intrínsecamente ligado a uno de los bienes intangibles más preciado que puede tener el ser humano: la libertad.
-
bacilococo12

Hombre ya,pero lo natural es desear que salga bien. Que una cosa es ser seniso y otra un altabixforever.Ilicitelx escribió: Vie Jul 11, 2025 8:29 pmTampoco se conocia a Diaby y no dio el resultado que se esperaba, en fin, eso es como todo.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La duda ofendebacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:34 pmHombre ya,pero lo natural es desear que salga bien. Que una cosa es ser seniso y otra un altabixforever.Ilicitelx escribió: Vie Jul 11, 2025 8:29 pmTampoco se conocia a Diaby y no dio el resultado que se esperaba, en fin, eso es como todo.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
Esperemos que Petrot sea mucho mejor que Jhon.![]()
- helikelig
- Jugador legendario

Los primeros tres minutos que nos dio el bueno de John no se los deseo ni al peor de mis enemigosbacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:30 pmComo sea igual que Jhon estamos jodidos. Yo no quiero que juegue ni un minuto en primera,menudo festival que nos dio con el Depor.helikelig escribió: Vie Jul 11, 2025 8:27 pmCon que sea igual que John me conformo. No hizo mala temporada con BKCC el tiempo que estuvo en primera.bacilococo12 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:24 pm A Affengruber tampoco se le conocía de nada y venía de una liga menor como la austriaca.
Pero luego se entonó. Es cierto que no ha sido su mejor año, pero me quedo con las buenas sensaciones que me transmitió con BKCC, sobre todo jugando de pivote, que creo que es su posición natural. En el resto de posiciones se diluye un poco más.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche