(22) Javier Flaño
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: (22) Javier Flaño
Mucha suerte Javi. Una lastima que al final no se decidieran a renovarlo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Yo sigo sin entender como no lo han renovado, el sabe q va a ser suplente y lo asume, además puede jugar en cualquier posición defensiva.. No esq sea un crack pero es un tío cumplidor y de los que no hacen mucho ruido.. Ademas a jugado en primera ya...
Una pena, mucha suerte donde vaya!
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

RLobo escribió:Yo sigo sin entender como no lo han renovado, el sabe q va a ser suplente y lo asume, además puede jugar en cualquier posición defensiva.. No esq sea un crack pero es un tío cumplidor y de los que no hacen mucho ruido.. Ademas a jugado en primera ya...
Supongo que su gran pecado habrá sido no tener el representante adecuado o no tragar con cambiarse a otro que le digan,porque ahora el plna cual es...¿gastarse una pasta en otro que sea mejor que Damian?,para una posición que teniamos bien cubierta,al igual que la porteria,pues nada,habia que tocarla tambien.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Si a última hora se le ha dicho que no, es porque tienen algo mejor bastante cerca de hacerse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Ha fichado por el Osasuna, mucha suerte!