TheArTiSt_00 escribió:Tan difícil es respetar el ideal de una persona? Hay que atacar a las personas por llevar un determinada bandera? (franquista o republicana, da igual).
Se puede discutir por política, pero hay que respetar que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Dicho esto, la única verdad es que si sales con la bandera republicana a la calle recibes más respeto de los que no piensan así que el que recibe una persona que lleva la del pollo por parte de la gente de izquierdas. Eso es un hecho que en mi opinión viene del rencor y la falta de madurez que tiene la gente. Franco ganó una guerra civil hace ya 75 AÑOS, no es hora de pasar página? No creeis que ya ha pasado bastante tiempo y que la gente puede pensar como quiera?
Otro que lo ha pillado ves?no es tan dificil alvarito, si te lo propones puedes hasta entenderlo,te lo dice un caradura que no sabe naaa de la vida
Si tu estas de acuerdo con esa opinión y crees que eso es pillarlo, ole tus cojones. No tengo nada más que hablar contigo campeón.
Pero eso no tiene sentido porque la dicha tricolor representa un sistema politico que no esta recogido en la actual constitucion y que van en contra de la monarquia parlamentaria, entre otras cosas como el estado laico (actualmente aconfesional) etc etc
Para mi siguen siendo las dos igual de mierderas y despreciables, tanto la del pajaro que recuerda represion, guerra, asesinatos, fusilamientos y dictadura durante 40 años, como la tricolor donde tambien se vivio un periodo de matanzas, asesinatos, golpes de estado (el famoso golpe del 34 del PSOE,CNT que nadie recuerda en la que murieron miles de personas) los golpes de Cataluña, PV que durante un tiempo se autodeterminaron contrarios a la republica, las reformas agrarias, las constantes disputas entre las derechas, izquierdas, asesinatos y quema de iglesias, pistoleros anarquistas etc etc
El modelo a seguir es una republica reformada (bien sea federal del estilo suizo o aleman o unitario), sin 17 chupansangres y generadoras de gasto, laico y conservando los colores historicos de la bandera (Carlos III desde 1785) o incluso un referendum para elegir entre 3 tipos en las que se podia incluir la antigua cruz de borgoña o algun modelo nuevo.
No es por malmeter, pero pido a la MODERACIÓN que ponga este post donde le pertenezca, porque aqui creo que no, que si banderas tricolores, constitucionales...y el Elche?
Algunos que hablais no teneis ni amiga verguenza de hablar sin tener ni amiga idea , pero claro esto es España aqui el mas tonto habla sobre lo que no sabe y el resto le siguen.
Irse a la mierda con vuestros prejuicios de mierda , el dia que alguien vaya a por vosotros y al vecino le de igual acordaros de lo que haciais voisotros cuando prendian fuego al vecino por diversion ignorantes.
Hay un sermon de un sacerdote protestante en la alemania nazi que habla de como cuando perseguian comunistas y cristianos el no hizo nada por que el no era de ellos y cuando el regimen fue a por el ya no habia nadie para defenderlo , algún día si esto sigue así puede que vayan por vosotros y acordarse de que yo si protego a mis vecinos al que tiran de su casa al que roban con traje , por que yo tengo dignidad ustedes me dan asco.
Donde yo veo el futbol , por que ver el futbol es legal no un delito , hay gente con trajes y porra que te pegan e insultan y se les miras mal te roban como poco 3000 euros , por mirarlos y vosotros hablais sin tener ni amiga idea os invito a mi grada cuando querais venir para que veais lo mala gente que somos y que nos merecemos lo que nos pasa.