Claro, él no quería pero ..... los malvados consejeros que lo han obligadoAlcaraz escribió:Para mi "la culpa" es de los consejeros por elegirle cuando él ha repedito mil veces que no quiere ser. Le hacen quedar mal ya de primeras.. De todas formas es algo sin importancia, él iba a tener más peso en el club siendo presidente o no.
JUAN ANGUIX NUEVO PRESIDENTE DEL ELCHE CF
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Re: JUAN ANGUIX NUEVO PRESIDENTE DEL ELCHE CF
- Ferriol
- jugador del 1er equipo

Reegan lee!!!!!
cohetin escribió:
Melenchón escribió:
Yo no puedo perdonar a una persona que sabe que el Elche se muere, que NO TIENE SOLUCIÓN PARA EVITARLO, y que HABIENDO GENTE QUE LO PUEDE SOLUCIONAR no se quiera ir y se aferre al puesto aún llevándose al ELche por delante. Eso no es errar sin querer.
Hasta el último segundo el muy mamón, y tuvo que venir la alcaldesa y estar más de tres horas para sacarlo, y ojo a lo que ha dejado dentro.
Esta temporada sin poder fichar apenas, la que viene igual, y a dos semanas de que nos expulsen de la liga, con el 12% del presupuesto del año que viene ya gastado, con 60 millones de euros dilapidados. Y el tío que no se quería ir incluso con una posible solución en su cara y toda la amiga ciudad queriendo echarlo.
Y aún hoy lagrimitas de cordero diciendo que se ha equivocado pero sin querer....sin querer??? casi matas al Elche sin querer??? y encima en la junta van y le aplauden, joder debo estar loco.
VETE A TOMAR POR CULO, SEPULCRE.
+1000000
Y me sangran las manos de aplaudirte hasta la extenuación...
cohetin escribió:
Melenchón escribió:
Yo no puedo perdonar a una persona que sabe que el Elche se muere, que NO TIENE SOLUCIÓN PARA EVITARLO, y que HABIENDO GENTE QUE LO PUEDE SOLUCIONAR no se quiera ir y se aferre al puesto aún llevándose al ELche por delante. Eso no es errar sin querer.
Hasta el último segundo el muy mamón, y tuvo que venir la alcaldesa y estar más de tres horas para sacarlo, y ojo a lo que ha dejado dentro.
Esta temporada sin poder fichar apenas, la que viene igual, y a dos semanas de que nos expulsen de la liga, con el 12% del presupuesto del año que viene ya gastado, con 60 millones de euros dilapidados. Y el tío que no se quería ir incluso con una posible solución en su cara y toda la amiga ciudad queriendo echarlo.
Y aún hoy lagrimitas de cordero diciendo que se ha equivocado pero sin querer....sin querer??? casi matas al Elche sin querer??? y encima en la junta van y le aplauden, joder debo estar loco.
VETE A TOMAR POR CULO, SEPULCRE.
+1000000
Y me sangran las manos de aplaudirte hasta la extenuación...
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Elxtasis
Coge una pala para ayudar a sacar la mierda que ha dejado tu ídolo. De momento la deuda urgente que en un principio era de 4.800.000€ ya va por los 7.000.000€ eso es lo que le debemos a "Don Pepe" y la "colla"
Coge una pala para ayudar a sacar la mierda que ha dejado tu ídolo. De momento la deuda urgente que en un principio era de 4.800.000€ ya va por los 7.000.000€ eso es lo que le debemos a "Don Pepe" y la "colla"
- Kulto.

Punta del iceberg lo de los 7 millones de hacienda, nos vamos a más de 50 en total.toscal escribió:Elxtasis
Economía de guerra, trabajo e imaginación y primera división única solución para ir arreglando la situación heredada. Yo no hablaría de herencia recibida, esto es una hipoteca con claúsula suelo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Echando unos numéritos. Dando por sentado que la temporada pasada no hubo beneficios, o sea que había pagar Impuestos de Sociedades. La deuda de 7.000.000€ que nos ha dejado Sepulcre, debe ser por IVA y retenciones de IRPF. Si fuese al 100% de IVA, supone que los ingresos cuyo IVA no hemos ingresado es de 33.333.333,33 €.
Otra pepufo de Sepulcre, que nos ha dejado en herencia.
Otra pepufo de Sepulcre, que nos ha dejado en herencia.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 9 minHace 9 minutos
Anguix se ha reunido está mañana con la plantilla del #ElcheCF. El presidente levantará el embargo de Hacienda el lunes para pagar nóminas.
Anguix se ha reunido está mañana con la plantilla del #ElcheCF. El presidente levantará el embargo de Hacienda el lunes para pagar nóminas.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

@JeronimoTormo 9 minhace 9 minutos
Por lo menos se van haciendo cosas...cosa que Pepe y Rocamora ¡¡ ni hacían ni dejaban hacer ¡¡

Por lo menos se van haciendo cosas...cosa que Pepe y Rocamora ¡¡ ni hacían ni dejaban hacer ¡¡
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

¿Veis a lo que me refería? Haciendo estas cosas lo que se consigue es dar argumentos a los trolesElxtasis escribió:Claro, él no quería pero ..... los malvados consejeros que lo han obligado
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Vaya órdago ha tirado Escribá a Anguix, "han habido y siguen habiendo gente que hacen daño al club", "hay que seguir limpiando el club porque si no el año que viene no habrá otro milagro", clara referencia a Toño.
Con el Elche no se juega
-
mekawen10

O se va el gordo o se pira élfuerzaelx escribió:Vaya órdago ha tirado Escribá a Anguix, "han habido y siguen habiendo gente que hacen daño al club", "hay que seguir limpiando el club porque si no el año que viene no habrá otro milagro", clara referencia a Toño.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Es que ya creo que lo han dicho, pero si sigue Toño, no estaran ni Escriba, ni Orta la temporada que viene... Y adios milagro.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Kulto.

Y Orta. Blanco y en botella...mekawen10 escribió:O se va el gordo o se pira élfuerzaelx escribió:Vaya órdago ha tirado Escribá a Anguix, "han habido y siguen habiendo gente que hacen daño al club", "hay que seguir limpiando el club porque si no el año que viene no habrá otro milagro", clara referencia a Toño.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Yo creo que eso es una minucia comparado con la basura que hay bajo las alfombras. Si tienen que aguantar hasta Junio tampoco es tanto. Eso se pasa en nada.
Pero vamos, hay que tener poca dignidad para no hacer el petate y largarse con la que les esta cayendo.
Pero vamos, hay que tener poca dignidad para no hacer el petate y largarse con la que les esta cayendo.
-
mekawen10

Cristian Egea @CristianEgea1 · 42 min Hace 42 minutos
@JuanAnguix en #EsRadioElche: "Toño García Hita es más pasado que futuro en el #ElcheCF.Debe dar un paso atrás y replantearse su situación
Cristian Egea @CristianEgea1 · 27 min Hace 27 minutos
@DaniDRubio en #EsRadioElche: " Mañana a las 7 de la tarde habrá reunión con el patronato"
@JuanAnguix en #EsRadioElche: "Toño García Hita es más pasado que futuro en el #ElcheCF.Debe dar un paso atrás y replantearse su situación
Cristian Egea @CristianEgea1 · 27 min Hace 27 minutos
@DaniDRubio en #EsRadioElche: " Mañana a las 7 de la tarde habrá reunión con el patronato"
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Las palabras se las lleva el viento, lo que queremos es su cabeza y las otras dos, bien colocaditas en sendas picas (metafóricamente hablando, claro
)