¡¡¡TENEMOS NUEVO RAPPEL EN EL FORO!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: ¡¡¡TENEMOS NUEVO RAPPEL EN EL FORO!!!

Mensaje por superboria »

superboria escribió: Mar Nov 30, 2021 7:49 pm
espartako93 escribió: Mar Nov 30, 2021 6:23 pm Que traigan un lateral derecho y uno izquierdo. El lateral derecho cuando juega Barragán es un coladero y necesitamos otro lateral izquierdo específico, no reconvertido.

Queda mucha temporada nos hace falta tener 5 centrales en la plantilla, por tema de amonestaciones y lesiones, al final van a ir jugado todos. Josema las veces que ha jugado no lo ha hecho mal el chico, creo que nos hace más falta como central, que como lateral izquierdo.

Y Barragán sintiéndolo mucho le buscaría una cesión en un equipo de segunda, o en ligas menores (Portugal, Grecia, Rumanía)
amigo espartako93 , las cartas pronostican un intercambio de cromos en la próxima ventana, "las gallinas que entran por las que salen", es decir, 2 ó 3 jugadores por 2 ó 3 nuevos
Teneis que confiar más en las cartas,, que si se va Boyé, que si Diego Cista...
De nuevo las cartas aciertan, mi gabinete siempre abierto y a vuestra disposición, salvo histéricas y cenizas claro :D
Imagen
Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Deco20 »

Pero han salido 4 y han venido 3.....
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues si queda una ficha libre que se la hagan al Kcenevic ese.

Me parece muy subrealista que no se le pueda inscribir por un problema con extranjería...ni que hubiese llegado a España a la playa de Santa Pola en una patera...

Y siendo el Elche un club de primera división de fútbol y no una empresa de recojer tomates en el campo.

No sé,huele a excusa barata porque por lo que sea el chico este no interesa o a habido algún rollo que no sabemos.
Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Asiento: 27

Mensaje por Serpiente 14 »

superboria escribió: Lun Ene 31, 2022 11:38 pm
superboria escribió: Mar Nov 30, 2021 7:49 pm
espartako93 escribió: Mar Nov 30, 2021 6:23 pm Que traigan un lateral derecho y uno izquierdo. El lateral derecho cuando juega Barragán es un coladero y necesitamos otro lateral izquierdo específico, no reconvertido.

Queda mucha temporada nos hace falta tener 5 centrales en la plantilla, por tema de amonestaciones y lesiones, al final van a ir jugado todos. Josema las veces que ha jugado no lo ha hecho mal el chico, creo que nos hace más falta como central, que como lateral izquierdo.

Y Barragán sintiéndolo mucho le buscaría una cesión en un equipo de segunda, o en ligas menores (Portugal, Grecia, Rumanía)
amigo espartako93 , las cartas pronostican un intercambio de cromos en la próxima ventana, "las gallinas que entran por las que salen", es decir, 2 ó 3 jugadores por 2 ó 3 nuevos
Teneis que confiar más en las cartas,, que si se va Boyé, que si Diego Cista...
De nuevo las cartas aciertan, mi gabinete siempre abierto y a vuestra disposición, salvo histéricas y cenizas claro :D
Qué dicen las cartas sobre Pastore? Sigo confiando en él o dejo ya de defender que puede ser nuestro mejor fichaje?
superboria

Mensaje por superboria »

Siento decepcionarte pero... Las cartas no auguran buenas cartas para él en el Elche
Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

superboria escribió: Sab Feb 05, 2022 4:58 pm Siento decepcionarte pero... Las cartas no auguran buenas cartas para él en el Elche
Para eso no hacía falta recurrir a las cartas,que ya te acomodas y lo consultas todo. :mrgreen:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que a estas alturas de temporada, ya podemos felicitar a Superboria.

Desde luego que su Oraculo es muy de fiar, y su conexión con energías de otros planos que no conocemos ha resultado un exito digno de estudio por el propio Iker Jimenez.

¿Cuál es el truco?
¿Impregnas los arcanos mayores de Cantueso, o directamente te lo metes a lingotazos antes de echar las cartas?

¿Haces un cocktail con el positivismo flanders y el negativismo senisista, y lo mezclas en un caldero con ala de Sepulcre y ojo de Anguix, lo cueces a fuego lento y al final le echas el huevo batido para hacer la costra de la adivinación?

Mi enhorabuena, creo que el foro debería reconocerte al nivel del Noelismo, como poco. :palmas: :palmas: :palmas: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :palmas: :palmas: :palmas:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

superboria escribió: Mar Jul 06, 2021 7:29 pm Estate tranquilo compañero, así será.
Pronóstico que será una temporada muy parecida a aquella que clasificatoriamente nos mantuvimos sin muchos sufrimientos, es más os digo la posición de la tabla, será la: 12 ó 13.
Así que querido amigo, no se te ocurra unirte al emergente otra vez club de las histéricas. :D
Y disfruta de ests temporada que viene :wink:
Como veis mis cartas pronosticaron y acertaron, no fue fácil pues la presión de las histéricas fue notable.
No os preocupéis seguirán mis predicciones para el centenario.
MUCHO ELCHE
Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

superboria escribió: Dom May 22, 2022 10:18 pm
superboria escribió: Mar Jul 06, 2021 7:29 pm Estate tranquilo compañero, así será.
Pronóstico que será una temporada muy parecida a aquella que clasificatoriamente nos mantuvimos sin muchos sufrimientos, es más os digo la posición de la tabla, será la: 12 ó 13.
Así que querido amigo, no se te ocurra unirte al emergente otra vez club de las histéricas. :D
Como veis mis cartas pronosticaron y acertaron, no fue fácil pues la presión de las histéricas fue notable.
No os preocupéis seguirán mis predicciones para el centenario.
MUCHO ELCHE
A sus pies
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

:dios: :dios:
Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Deco20 »

Tienes mis respetos. :palmas:
superboria

Mensaje por superboria »

mekawen10 escribió: Dom May 22, 2022 10:52 pm
:dios: :dios:
Gracias compañeros Deco y Mekawen, aún es demasiado pronto pero para el centenario noto buenas vibraciones.
Volverán las predicciones sobre la nueva temporada, de momento disfrutad :D
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

A pesar de los calores (influyen en la tirada de cartas) y ante la demanda de mensajes vuestros mi gabinete y yo hemos realizado una tirada y esto ha salido:

- En 14 días dos fichajes
- Mascarell se queda
- Mojica se va
- Pere mala pinta
Imagen
VBA
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por VBA »

Buenas cartas
Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Deco20 »

superboria escribió: Mar Jun 28, 2022 1:41 pm A pesar de los calores (influyen en la tirada de cartas) y ante la demanda de mensajes vuestros mi gabinete y yo hemos realizado una tirada y esto ha salido:

- En 14 días dos fichajes
- Mascarell se queda
- Mojica se va
- Pere mala pinta
Pere mala pinta para quien? Para los que quieren que se quede o para los que queremos que se vaya? XDD
Responder