RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por Ilicitelx »

Otros aspectos a tener en cuenta además de que los jugadores que vengan tengan ese plus de calidad, es qu estén físicamente bien, y que no por ahorrarte un euro vengan en mal estado de forma física o tocados con alguna lesión mal curada. Otro aspecto es el compromiso del jugador que venga con el club y el entrenador. Otro aspecto no menos importante es que vengan con ilusión y ganas, como llegó Germán Valera y no apáticos y tristes como llegó en su día Roger Marti. Habra que valorar muchas cosas que acompañen a la calidad, porque la calidad por sí sola tampoco lo es todo.
🔳 I'm not a robot 🔄
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Posibles ventas
Bambo
Nico Castro
Nico Fernández Mercau
Mourad
En función de que lo que pueda venir mejore lo que tenemos en ese puesto, de la pasta que suelten y del deseo de salir del jugador.
Lo que tiene que venir es un once competitivo para mantenerse bien en primera contra rivales como el Girona, Alavés, Sevilla, Getafe, Levante, Espanyol, etc. Algunos de los que tenemos en plantilla y otros para hacer plantilla, pero lo que tengo claro es que hay que invertir muy bien en el once inicial porque estos equipos ya tienen un once de primera consolidado con varios años en la categoría.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Paquito Bonet escribió: Jue Jun 12, 2025 10:48 am
Ya tendrían que soltar mucha pasta al jugador para volver a Argentina......aquí se ha traído a toda su familia, padres, hermanos etc. Yo dudo mucho que salga, y dudo mucho más que sea para meterse en Argentina de nuevo.
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Djjd2003 escribió: Jue Jun 12, 2025 10:52 am
Ya tendrían que soltar mucha pasta al jugador para volver a Argentina......aquí se ha traído a toda su familia, padres, hermanos etc. Yo dudo mucho que salga, y dudo mucho más que sea para meterse en Argentina de nuevo.
Pues sí, yo creo que si decidió "cruzar el charco" no fue para jugar en el Elche y volverse sino que fue para jugar en España mediante el Elche, y si sube a Primera (como así ha sido) ya ver si continuar en el Club o continuar mejorando mi carrera en otros clubes pero siempre en Europa.

Por otra parte, no sé si Salinas, yo lo hubiera hecho, acuerdo de que si el Elche permanece en Segunda tener un acuerdo con el Espanyol pero si sube el Elche ese acuerdo no valdría como tal y negociar de nuevo pero ahora también con el Elche. Pero... quizás simplemente ya lo decidió ya atrás y simplemente se irá. Ahora bien ya le auguro al señor que el año que viene bajará el Espanyol y el Elche NO, él verá
Imagen
Paquito Bonet

Paquito Bonet

superboria escribió: Jue Jun 12, 2025 12:17 pm
Djjd2003 escribió: Jue Jun 12, 2025 10:52 am
Pues sí, yo creo que si decidió "cruzar el charco" no fue para jugar en el Elche y volverse sino que fue para jugar en España mediante el Elche, y si sube a Primera (como así ha sido) ya ver si continuar en el Club o continuar mejorando mi carrera en otros clubes pero siempre en Europa.

Por otra parte, no sé si Salinas, yo lo hubiera hecho, acuerdo de que si el Elche permanece en Segunda tener un acuerdo con el Espanyol pero si sube el Elche ese acuerdo no valdría como tal y negociar de nuevo pero ahora también con el Elche. Pero... quizás simplemente ya lo decidió ya atrás y simplemente se irá. Ahora bien ya le auguro al señor que el año que viene bajará el Espanyol y el Elche NO, él verá
Tal cual.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Jun 12, 2025 12:39 pm
De los 12 millones que dijo en invierno que ofrecieron, ahora dicen que 10. Debería ser al revés, dado que el futbolista ha ascendido de categoría.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

En muchos casos creo que el ascenso lo cambia todo, Dituto creo que se rumoreó que se podría va en terminar la temporada y en declaraciones posteriores cuando la cosa pintaba muy bien dijo que le gustaría seguir aquí. Pues con Nico puede que sea parecido, a media temporada los cantos de sirena son muy apetecibles, pero cuando te ves en la situación actual te lo piensas mejor. Jugar en primera, llegando a algún acuerdo en una posible ampliación de contrato donde quedes libre o se te baje la cláusula en caso de ir mal las cosas, creo que es más apetecible que volver a Argentina o irte a un país del este aunque sean primeras espadas. La primera española es mucho mejor escaparate y hay mucho equipo en Europa con dinero.
Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

A Bragarnick, si le dan 10M de € o $, le pone un lazo a Nico y se trae a 2 o 3 con ese dinero.
Con Mourad, igual. Por 2M € tal vez.
Nico Castro es raro que salga por el año tan flojo que ha hecho.
Bala

Mensaje por Bala »

EL FORERO escribió: Jue Jun 12, 2025 5:23 pm A Bragarnick, si le dan 10M de € o $, le pone un lazo a Nico y se trae a 2 o 3 con ese dinero.
Estàs segur???
Com amb Boyé, s'emporta a la butxaca 8M, ven també a Pere Milla, Ponce i no porta a ningú, amb Mourad.... Un any després reparteix 9M de beneficis als accionistes.
Ho vaig dira mb Boyé i ara, no vull que venga perquè no confíe amb ell amb els antecedents que té, perdem al jugador i els diners, l'ascens no esborra la memòria.
FORÇA ELX!!!
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

EL FORERO escribió: Jue Jun 12, 2025 5:23 pm A Bragarnick, si le dan 10M de € o $, le pone un lazo a Nico y se trae a 2 o 3 con ese dinero.
Correcto, pero ahora hay que ver la voluntad del jugador y otro factor que ha entrado en juego, el deseo del entrenador. Si es un jugador que él considera imprescindible para su proyecto pues quizás se lo piensen. Sería empezar con mal pie no tenerle en cuenta, por lo que dicen es de los pocos a los que ha escuchado a la hora de fichar y puede que incluso sea una de las cláusulas de su contrato.
Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Yo creo que Nico el bueno se quedará este año en primera.
Elche sol y palmeras🌴
Bala

Mensaje por Bala »

elbuenpastor escribió: Jue Jun 12, 2025 5:49 pm Yo creo que Nico el bueno se quedará este año en primera.
Nico "el bueno" perquè Nico "el malo" ni regalat i mentrestant ací sobrevalorat per la mateixa premsa i afició.
FORÇA ELX!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Bala escribió: Jue Jun 12, 2025 5:30 pm
Estàs segur???
Com amb Boyé, s'emporta a la butxaca 8M, ven també a Pere Milla, Ponce i no porta a ningú, amb Mourad.... Un any després reparteix 9M de beneficis als accionistes.
Ho vaig dira mb Boyé i ara, no vull que venga perquè no confíe amb ell amb els antecedents que té, perdem al jugador i els diners, l'ascens no esborra la memòria.
En su día Bragar rechazó 10M +3M variables del Sevilla. Luego el año fué un desastre, pero ya ha demostrado que es duro en las negociaciones. Al siguiente año lo vendió supuestamente por las presiones del jugador para no jugar en segunda al Granada por 7M por el 70% de su propiedad, por lo que negociar con el no es nada fácil, no regala nada por el motivo que sea...
Responder