PRETEMPORADA 2025/2026
-
Giuseppe.Elx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: preferencia
Re: PRETEMPORADA 2025/2026
Gracias!
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

-
Iligol
- jugador del filial

Los que tienen que apretar el culo son los del primer equipo, porque ha sido salir los chicos del tano y cambiarle la cara al partido y ganar.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Hace falta un PRIMER portero.
Y hace falta saber que en primera igual no en todas las ocasiones se tiene que sacar el balon jugado.
Y hace falta saber que en primera un despeje a la grada cuando sea necesario hay que hacerlo.
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Dituro demostrando que es único regalando goles. Se va hasta el córner, rifa un pase y deja la portería vacía. Ha regresado a la portería al trote cochinero. Un gol (uno más) de ridículo
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Nooooo, AlMouradí le han chivado y se ha cabreado conmigo en el descanso y aprovechando que la gente estaba cansada y pensando en ducharse con agua frequica ha marcado en el 86.superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am Alvaro Rodríguez en 3 minutos GOOL. AlMouradí dos partidos 0 goles
Nooooo, ahora son capaces de no venderlo

- helikelig
- Jugador legendario

Al contrario, espero que se haya revalorizado.superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 1:59 pmNooooo, AlMouradí le han chivado y se ha cabreado conmigo en el descanso y aprovechando que la gente estaba cansada y pensando en ducharse con agua frequica ha marcado en el 86.superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am Alvaro Rodríguez en 3 minutos GOOL. AlMouradí dos partidos 0 goles
![]()
Es ahora o nunca. Siempre se ha dicho que ETT sabe leer los momentos.
!!Espabila Bragas!! Segundo aviso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

Dios te oiga, que algún pardillo (algun equipo de Segunda o un equipo guiri de por ahí ),vea que ha marcado y quiera comprarlo. Sería un paso adelante hacia la permanenciahelikelig escribió: Mié Jul 30, 2025 2:16 pmAl contrario, espero que se haya revalorizado.superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 1:59 pmNooooo, AlMouradí le han chivado y se ha cabreado conmigo en el descanso y aprovechando que la gente estaba cansada y pensando en ducharse con agua frequica ha marcado en el 86.superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am Alvaro Rodríguez en 3 minutos GOOL. AlMouradí dos partidos 0 goles
![]()
Es ahora o nunca. Siempre se ha dicho que ETT sabe leer los momentos.
!!Espabila Bragas!! Segundo aviso.

- neri

Aún asumiendo que Mourad es por si juego el típico jugador denominado " tronco", no es menos cierto que marcó 10/11 goles siendo nuestro máximo goleador.
Si el Elche se interesara por un jugador que marcó el año pasado en 2ª 10 goles estaríamos opinando que es una mierda?
No entiendo ese afán en venderlo, antes habrá que firmar delanteros que lo suplan.
Desde luego si el chaval lee algo por aquí es para suicidarse, creo que no se está siendo justo con él.
Si el Elche se interesara por un jugador que marcó el año pasado en 2ª 10 goles estaríamos opinando que es una mierda?
No entiendo ese afán en venderlo, antes habrá que firmar delanteros que lo suplan.
Desde luego si el chaval lee algo por aquí es para suicidarse, creo que no se está siendo justo con él.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

Yo ya dije que me lo quedaríaneri escribió: Mié Jul 30, 2025 8:45 pm Aún asumiendo que Mourad es por si juego el típico jugador denominado " tronco", no es menos cierto que marcó 10/11 goles siendo nuestro máximo goleador.
- helikelig
- Jugador legendario

Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.
Nuestro problema (o al menos el mio) es que llevo dos años viéndole jugar, viéndole intentar bajar algún balón aéreo, viéndole intentar hacer un desmarque para abrir hueco y convirtiéndose en un central más....en fin, que cuando se le ve jugar, uno se da cuenta de sus limitaciones, que son fronterizas entre discreto de segunda, o interesante de 1 RFEF.
Pero para gustos, colores.
Para mi, es un fardo. Y si entra y nos lee, que me perdone el hombre, que no tengo nada contra él, solo que me parece técnicamente limitadísimo.
Nuestro problema (o al menos el mio) es que llevo dos años viéndole jugar, viéndole intentar bajar algún balón aéreo, viéndole intentar hacer un desmarque para abrir hueco y convirtiéndose en un central más....en fin, que cuando se le ve jugar, uno se da cuenta de sus limitaciones, que son fronterizas entre discreto de segunda, o interesante de 1 RFEF.
Para mi, es un fardo. Y si entra y nos lee, que me perdone el hombre, que no tengo nada contra él, solo que me parece técnicamente limitadísimo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

También en su defensa hay que decir que la progresión del Mourad de inicio al de ahora es bastante notable. El problema es que en primera tendrás 2-3 ocasiones, frente al Getafe en el amistoso pues si que fueron dentro.helikelig escribió: Jue Jul 31, 2025 9:41 am Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.
- superboria

Djjd2003 escribió: Jue Jul 31, 2025 11:02 amTambién en su defensa hay que decir que la progresión del Mourad de inicio al de ahora es bastante notable. El problema es que en primera tendrás 2-3 ocasiones, frente al Getafe en el amistoso pues si que fueron dentro.helikelig escribió: Jue Jul 31, 2025 9:41 am Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Hemos vuelto y aquí estamos. O aquí estamos porque hemos venido. Confección de plantilla tardía como es de costumbre para que no nos sorprendamos. Además, fichajes que, por lo que se está viendo, tienen que haber venido para suplentes. Partidos de pretemporada que no dicen nada al menosnada bueno y esperanzador, salvo que Álvaro le de por marcar goles que lo dudo. Tácticamente tampoco se pueden sacar conclusiones de importancia. Eso sí, muchos goles encajados, mala barraca para primera división. Y aún querrán que me ilusione? Y aún querran que confíe? Qué valor tiene tirar una pretemporada por el sumidero? Y parecía que el ilustrisimo iba a sentar cátedra con eso de fichar a última hora y que los demás clubes acabarían compiandole, por el bien y la salud financiera de los de la Liga. Pero no. La mayoría de equipos tienen prácticamente sus plantillas ultimadas a falta de algún retoque. Pero no es nuestro caso, porque somos los más listos de la clase. Ya tiene que mejorar mucho lo que falta por fichar...
-
Paquito Bonet

En mi opinión el único defensa válido para primera es Affengruber.
Ni Dituro es válido
La vamos a pasar canutas
Ni Dituro es válido
La vamos a pasar canutas