PRETEMPORADA 2025/2026

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Giuseppe.Elx
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: preferencia

Re: PRETEMPORADA 2025/2026

Mensaje por Giuseppe.Elx »

Gracias!
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Hace falta un 3 portero..
Elche sol y palmeras🌴
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

Los que tienen que apretar el culo son los del primer equipo, porque ha sido salir los chicos del tano y cambiarle la cara al partido y ganar.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

elbuenpastor escribió: Mié Jul 30, 2025 11:49 am Hace falta un 3 portero..
Hace falta un PRIMER portero.
Y hace falta saber que en primera igual no en todas las ocasiones se tiene que sacar el balon jugado.
Y hace falta saber que en primera un despeje a la grada cuando sea necesario hay que hacerlo.
gusito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por gusito »

Dituro demostrando que es único regalando goles. Se va hasta el córner, rifa un pase y deja la portería vacía. Ha regresado a la portería al trote cochinero. Un gol (uno más) de ridículo
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am Alvaro Rodríguez en 3 minutos GOOL. AlMouradí dos partidos 0 goles
Nooooo, AlMouradí le han chivado y se ha cabreado conmigo en el descanso y aprovechando que la gente estaba cansada y pensando en ducharse con agua frequica ha marcado en el 86.

Nooooo, ahora son capaces de no venderlo
:wall:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 1:59 pm
superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am Alvaro Rodríguez en 3 minutos GOOL. AlMouradí dos partidos 0 goles
Nooooo, AlMouradí le han chivado y se ha cabreado conmigo en el descanso y aprovechando que la gente estaba cansada y pensando en ducharse con agua frequica ha marcado en el 86.

Al contrario, espero que se haya revalorizado.
Es ahora o nunca. Siempre se ha dicho que ETT sabe leer los momentos.
!!Espabila Bragas!! Segundo aviso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Mié Jul 30, 2025 2:16 pm
superboria escribió: Mié Jul 30, 2025 1:59 pm

Al contrario, espero que se haya revalorizado.
Es ahora o nunca. Siempre se ha dicho que ETT sabe leer los momentos.
!!Espabila Bragas!! Segundo aviso.
Dios te oiga, que algún pardillo (algun equipo de Segunda o un equipo guiri de por ahí ),vea que ha marcado y quiera comprarlo. Sería un paso adelante hacia la permanencia :lol:
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Aún asumiendo que Mourad es por si juego el típico jugador denominado " tronco", no es menos cierto que marcó 10/11 goles siendo nuestro máximo goleador.

Si el Elche se interesara por un jugador que marcó el año pasado en 2ª 10 goles estaríamos opinando que es una mierda?

No entiendo ese afán en venderlo, antes habrá que firmar delanteros que lo suplan.
Desde luego si el chaval lee algo por aquí es para suicidarse, creo que no se está siendo justo con él.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Paquito Bonet

neri escribió: Mié Jul 30, 2025 8:45 pm Aún asumiendo que Mourad es por si juego el típico jugador denominado " tronco", no es menos cierto que marcó 10/11 goles siendo nuestro máximo goleador.

Si el Elche se interesara por un jugador que marcó el año pasado en 2ª 10 goles estaríamos opinando que es una mierda?

No entiendo ese afán en venderlo, antes habrá que firmar delanteros que lo suplan.
Desde luego si el chaval lee algo por aquí es para suicidarse, creo que no se está siendo justo con él.
Yo ya dije que me lo quedaría
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.
Nuestro problema (o al menos el mio) es que llevo dos años viéndole jugar, viéndole intentar bajar algún balón aéreo, viéndole intentar hacer un desmarque para abrir hueco y convirtiéndose en un central más....en fin, que cuando se le ve jugar, uno se da cuenta de sus limitaciones, que son fronterizas entre discreto de segunda, o interesante de 1 RFEF.
Pero para gustos, colores.
Para mi, es un fardo. Y si entra y nos lee, que me perdone el hombre, que no tengo nada contra él, solo que me parece técnicamente limitadísimo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

helikelig escribió: Jue Jul 31, 2025 9:41 am Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.
Nuestro problema (o al menos el mio) es que llevo dos años viéndole jugar, viéndole intentar bajar algún balón aéreo, viéndole intentar hacer un desmarque para abrir hueco y convirtiéndose en un central más....en fin, que cuando se le ve jugar, uno se da cuenta de sus limitaciones, que son fronterizas entre discreto de segunda, o interesante de 1 RFEF.
Para mi, es un fardo. Y si entra y nos lee, que me perdone el hombre, que no tengo nada contra él, solo que me parece técnicamente limitadísimo.
También en su defensa hay que decir que la progresión del Mourad de inicio al de ahora es bastante notable. El problema es que en primera tendrás 2-3 ocasiones, frente al Getafe en el amistoso pues si que fueron dentro.
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

Djjd2003 escribió: Jue Jul 31, 2025 11:02 am
helikelig escribió: Jue Jul 31, 2025 9:41 am Nuestra baza son sus números. Si se leen estadísticas, parece un jugador interesante.
También en su defensa hay que decir que la progresión del Mourad de inicio al de ahora es bastante notable. El problema es que en primera tendrás 2-3 ocasiones, frente al Getafe en el amistoso pues si que fueron dentro.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Hemos vuelto y aquí estamos. O aquí estamos porque hemos venido. Confección de plantilla tardía como es de costumbre para que no nos sorprendamos. Además, fichajes que, por lo que se está viendo, tienen que haber venido para suplentes. Partidos de pretemporada que no dicen nada al menosnada bueno y esperanzador, salvo que Álvaro le de por marcar goles que lo dudo. Tácticamente tampoco se pueden sacar conclusiones de importancia. Eso sí, muchos goles encajados, mala barraca para primera división. Y aún querrán que me ilusione? Y aún querran que confíe? Qué valor tiene tirar una pretemporada por el sumidero? Y parecía que el ilustrisimo iba a sentar cátedra con eso de fichar a última hora y que los demás clubes acabarían compiandole, por el bien y la salud financiera de los de la Liga. Pero no. La mayoría de equipos tienen prácticamente sus plantillas ultimadas a falta de algún retoque. Pero no es nuestro caso, porque somos los más listos de la clase. Ya tiene que mejorar mucho lo que falta por fichar...
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

En mi opinión el único defensa válido para primera es Affengruber.
Ni Dituro es válido

La vamos a pasar canutas
Responder