Compremos el foro entre todos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: Compremos el foro entre todos

Mensaje por desde la Hoya »

Hoy a sido nombrado el Foro Punto Deportivo en el programa de Cristian Egea de las 15:00 por la Cope.

https://www.youtube.com/live/MXfGxTrzah ... 0lWznqGuBl

Lo podeis ver por YouTube, minuto 49:50
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo en realidad no sé de lo que hablo,porque mi entendimiento de estos temas es poco.

Pero si esto sobrevive un tiempo porque unos cuantos lo compramos,no sé si sería posible darle al foro una sección en plan forocoches, donde se hable de cualquier tema y que predomine el sentido del humor,y los encontronazos políticos y todo eso.

Tal vez se inscribiría gente de fuera de Elche y al tener más repercusión vengan ingresos por publicidad y esas cosas que permitan la supervivencia del chiringuito.

Si lo ceñimos solo al fútbol ilicitano,aqui como mucho entramos 50.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió: Mar May 05, 2026 9:26 pm Hoy a sido nombrado el Foro Punto Deportivo en el programa de Cristian Egea de las 15:00 por la Cope.

https://www.youtube.com/live/MXfGxTrzah ... 0lWznqGuBl

Lo podeis ver por YouTube, minuto 49:50
Lo he escuchado en directo.

Repugnante el poco caso que le ha hecho Cristian Egea, que ha admitido, antes de leer tu mensaje, que ya se olía de que iba a ir, para acabar sentenciando que lo íbamos a tener difícil.
Para ellos, somos un pequeño escollo. Y como leernos, nos lee,a ver si puede sacar contenido, también lee lo que opinamos la mayoria sobre "periodistas" como él, y eso le dará picor en el culo.

Va faltando un mes, en breve intentaré ponerme en contacto con Peibol, para ir sentando el asunto.

Muy buena iniciativa, desdelaHoya :palmas: :palmas:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Que se puede esperar de un Cristian Egea, que no puede financiarse muchos desplazamientos.
Como nos lee y no le gusta las" puyas" que le metemos , pues hace un "Pasapalabra".
Este es el nivel que existe de medios locales !!!
En relación a dar amplitud para financiar la página, tengo poco conocimiento del tema , pero si valen algunas ideas , aquí las dejo.
Aprovechar las colonias de guiris de la provincia con temas relacionados y afines, especialmente zonas de San Fulgencio- Ciudad Quesada - Torrevieja y alrededores.
Foros de la extensa programación cultural y deportiva de la provincia, de transporte público e instalaciones.
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

El partido del Atlético pasó hace ya un tiempo. ¿No hay novedades?

Mera curiosidad.

Por si acaso esto no sale adelante, una idea que aporto es registrarse en el foro del Hércules. Allí el tono de cualquier post relacionado con el Elche se mantendría intacto y, para muchos, el trato sería incluso familiar.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me lo he pensado mejor: ForoElcheCF.com no se va a ninguna parte

Hace unas semanas abrí un hilo para plantear una posibilidad que llevaba tiempo rondándome por la cabeza: la venta o cesión de ForoElcheCF.com.

Después de más de 25 años detrás de este proyecto, con sus alegrías, sus disgustos, sus ascensos, sus descensos, sus madrugadas actualizando servidores y sus cientos de miles de mensajes publicados, consideré seriamente que quizá había llegado el momento de dar un paso al lado y buscar a alguien que quisiera recoger el testigo.

Durante estos días he recibido opiniones, mensajes privados, comentarios y también he tenido tiempo para reflexionar con calma.

Y la conclusión es sencilla:

Me lo he pensado mejor.

ForoElcheCF.com no va a cerrar.

Tampoco voy a dejarlo morir.

Ni voy a apagar el interruptor después de todos estos años.

Es cierto que mantener el foro requiere tiempo, dinero y dedicación. También es cierto que las redes sociales han cambiado mucho la forma en la que los aficionados se relacionan en internet y que los foros ya no viven la época dorada que conocimos hace dos décadas.

Pero también es verdad que este rincón sigue teniendo algo especial.

Aquí queda guardada una parte importante de la historia reciente del Elche CF y de su afición. Aquí seguimos encontrándonos muchos aficionados para debatir, recordar, informarnos y compartir nuestra pasión por el equipo.

Quizá no tengamos la actividad de otros tiempos, pero seguimos aquí.

Y mientras sigamos aquí, merece la pena continuar.

Además, toda esta reflexión me ha servido para grabar un episodio de mi podcast "Guardado en Favoritos", donde cuento con más detalle la historia del foro, cómo nació la idea de plantear su venta, las dudas que he tenido y las razones que finalmente me han llevado a seguir adelante.

Si os apetece escucharlo, os dejo el enlace.

Gracias a todos los que habéis participado en el debate, a los que habéis enviado mensajes de apoyo y, sobre todo, a quienes durante todos estos años habéis convertido este foro en algo mucho más importante que una simple página web.

Nos seguimos leyendo.

Y, por supuesto...

¡Mucho Elche!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

peibol escribió: Vie May 29, 2026 9:12 pm Me lo he pensado mejor: ForoElcheCF.com no se va a ninguna parte

Hace unas semanas abrí un hilo para plantear una posibilidad que llevaba tiempo rondándome por la cabeza: la venta o cesión de ForoElcheCF.com.

Después de más de 25 años detrás de este proyecto, con sus alegrías, sus disgustos, sus ascensos, sus descensos, sus madrugadas actualizando servidores y sus cientos de miles de mensajes publicados, consideré seriamente que quizá había llegado el momento de dar un paso al lado y buscar a alguien que quisiera recoger el testigo.

Durante estos días he recibido opiniones, mensajes privados, comentarios y también he tenido tiempo para reflexionar con calma.

Me lo he pensado mejor.

Es cierto que mantener el foro requiere tiempo, dinero y dedicación. También es cierto que las redes sociales han cambiado mucho la forma en la que los aficionados se relacionan en internet y que los foros ya no viven la época dorada que conocimos hace dos décadas.

Aquí queda guardada una parte importante de la historia reciente del Elche CF y de su afición. Aquí seguimos encontrándonos muchos aficionados para debatir, recordar, informarnos y compartir nuestra pasión por el equipo.

Además, toda esta reflexión me ha servido para grabar un episodio de mi podcast "Guardado en Favoritos", donde cuento con más detalle la historia del foro, cómo nació la idea de plantear su venta, las dudas que he tenido y las razones que finalmente me han llevado a seguir adelante.

Gracias a todos los que habéis participado en el debate, a los que habéis enviado mensajes de apoyo y, sobre todo, a quienes durante todos estos años habéis convertido este foro en algo mucho más importante que una simple página web.

Nos seguimos leyendo.

Y, por supuesto...

¡Mucho Elche!

CHAPEAU (Chapó)
🔳 I'm not a robot 🔄
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

:salto: Grande...
peibol escribió: Vie May 29, 2026 9:12 pm Me lo he pensado mejor: ForoElcheCF.com no se va a ninguna parte

Me lo he pensado mejor.

Nos seguimos leyendo.

Y, por supuesto...

¡Mucho Elche!

kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

👏👏
Si va a seguir en tus manos, por mí pon un número de cuenta que me gustaría hacer una aportación.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

kaki escribió: Vie May 29, 2026 9:54 pm 👏👏
Si va a seguir en tus manos, por mí pon un número de cuenta que me gustaría hacer una aportación.
+1
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Como me alegra escuchar esta noticia.
Peibol, ya has visto el movimiento de ayuda, ahora déjate ayudar, no debes porque soportarlo todo.
Un Saludo y Gracias, mil gracias, por creer.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

salva_elx escribió: Vie May 29, 2026 9:58 pm
kaki escribió: Vie May 29, 2026 9:54 pm 👏👏
+1
+1
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Muchas gracias Peibol!

La verdad que yo ya lo he contado alguna vez que otra. Llevo más de 15 años fuera de España y ya ni recuerdo la última vez que fui al Martínez Valero. En este tiempo claro que he vuelto a Elche de visita(todavía me queda algo de familia por allí, poca, pero algo), pero nunca me ha coincidido con ningún partido del Elche. O bien en verano o en navidades, cuando no hay competición.

Lo que quiero decir con este rollo es que, a pesar de la distancia física, el foro es lo único que me ha mantenido conectado al Elche durante todo este tiempo y, por supuesto, celebro que te lo hayas pensado mejor y que esto vaya a seguir siendo así. Durante estos años de forero pues ha habido épocas en las que he escrito más, otras en las que simplemente me pasaba a leer y no tenía ganas de aportar nada(sobre todo en la época final de Anguix y Sepul y el pagaré trucho y tal)ya que la situación era realmente dramática. Pero siempre me he pasado esporádicamente.

Por muchos años más y que sean, por supuesto, en primera. :salto: :salto: :salto: :oleelcheole: :ola:
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Elx en el cor escribió: Sab May 30, 2026 10:51 am Muchas gracias Peibol!

La verdad que yo ya lo he contado alguna vez que otra. Llevo más de 15 años fuera de España y ya ni recuerdo la última vez que fui al Martínez Valero. En este tiempo claro que he vuelto a Elche de visita(todavía me queda algo de familia por allí, poca, pero algo), pero nunca me ha coincidido con ningún partido del Elche. O bien en verano o en navidades, cuando no hay competición.

Lo que quiero decir con este rollo es que, a pesar de la distancia física, el foro es lo único que me ha mantenido conectado al Elche durante todo este tiempo y, por supuesto, celebro que te lo hayas pensado mejor y que esto vaya a seguir siendo así. Durante estos años de forero pues ha habido épocas en las que he escrito más, otras en las que simplemente me pasaba a leer y no tenía ganas de aportar nada(sobre todo en la época final de Anguix y Sepul y el pagaré trucho y tal)ya que la situación era realmente dramática. Pero siempre me he pasado esporádicamente.

Por muchos años más y que sean, por supuesto, en primera. :salto: :salto: :salto: :oleelcheole: :ola:
Aunque no lo creáis después de la Pahina Oficial del ElcheCF, el Foro Punto Deportivo es la página web más rápida para acceder a noticias sobre nuestro ElcheCF.
Kaskarrabias
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Kaskarrabias »

Hola! Es mi primer post, y sé que no es el lugar adecuado para ello.
Llevo pasándome años y años por aqui, leyendo (soy el típico observer) pero, sinceramente? Necesitaba que mi primera aportación fuera para daros la gracias por mantener este lugar de reunión activo, pese a las dificultades que pueden haber.
Responder