helikelig escribió: Vie Jul 03, 2026 3:17 pm
ilicitano1995 escribió: Vie Jul 03, 2026 9:11 am
Yo personalmente creo que estáis dejando de lado la opinión del futbolista y creéis que solo el club decide, es decir, si affen está dispuesto a quedarse por dar un ejemplo debe también esforzarse y hacer una reflexión de lo que puedo pedir económicamente para quedarme en el elche, por ejemplo, si el elche como mucho puede asumir 1,5M al año por decir una cantidad tu no puedes pedir 3M.
Pero es que llega el everton por poner otro ejemplo, y te da 4M al año, el jugador obviamente aprovecha la oportunidad es de lógica pura, os pensáis que elche le puede pagar a nico fernández lo que cobra en la MLS o a álvaro lo que le van a pagar en la premier?? el elche puede jugar con sus números y ahora también saldrá alguno con que el celta puede pagar algo más que elche y debe dinero, aunque los demás hagan las cosas mal tu no tienes que hacerlas mal, el elche ya ha sufrido un descenso por no tener pasta y por lo menos esa gestión está cubierta, se está creciendo en todos los ámbitos y por lo menos se respeta sacar rendimiento económico al futbolista y no como en la época de sepulcre que cada dinero que entraba se nos iba el 50% en eventos petxina (que parece que nos olvidamos rápido de estas cosas).....
El año pasado no fuimos capaces de convencer a Calatrava, ni mejorando lo que cobraba en el Castellón, ni con la idea de jugar en primera división. ¿Es el Castellón un club cruel y déspota con sus jugadores, o acaso prefirió apostar fuerte por la posibilidad del ascenso?
Marco Moreno prefirió jugar en un media tabla de segunda división, que jugar en primera con nosotros. ¿Es que Eibar es una plaza irrechazable, acaso mejor que nuestra ciudad? ¿Le pagarían muchisimo más?
¿Por qué esta ley donde el péndulo solo va hacia un sitio? Si queremos prescindir de John, ¿acaso nos perdonaría el contrato, por haber sido el club que lo hizo profesional, y que lo mostró en primera división?
Si queremos que los clubes se gestionen como empresas, tendrá que ser para todo. ¿Por que vender un activo de 50 millones de euros x la mitad? ¿No estamos tan saneados? ¿Necesitamos la pasta? Si quiere cobrar mas en otro club, que le presione para que le suba la oferta al Elche. PARA ESO SE FIRMAN LOS CONTRATOS.
Y por cierto, el unico descenso administrativo por una cantidad(ridícula) ha sido, y será el Elche. De los 20 equipos de primera, como poco 15 tienen el doble de aquella deuda que nos descendió, y ninguno está en peligro. Nuestro descenso fué político, para dar ejemplo, y demostrar poder.
Está claro que el descenso del elche tenía una mano oscura detrás pero no hay que negar que les dimos motivos para poder hacerlo, ya que sin motivos el descenso era imposible, también el caso omiso de todos los avisos que nos dieron hizo que fuéramos el ejemplo para otros equipos.
Por otro lado, como comentas el elche parece que que no "apuesta" realmente por los futbolistas pero nosotros por desgracia sabemos la mitad de lo que se mueve allí, es decir, no sabemos si el interés por ciertos jugadores es solo eso interés o de verdad hay una apuesta real por parte de la dirección deportiva o el míster.
Al final nosotros solo nos guiamos por las notas de prensa o por lo que se dice en una rueda de prensa, no estamos al corriente de muchas cosas o cuestiones.
Por último, creo que al final el elche es una institución que valora al futbolista y hace ver que aquí puedes crecer y en caso de querer marchar se pondrá un precio en el que las dos partes son realistas, pedir 50M por álvaro es irreal y dificultaría su salida (cosa que creo que se merece si el jugador quiere) sinceramente prefiero un club que permita a los jugadores salir si es su decisión y no un estilo las palmas con vallés o similares....
Está claro que los contratos se cumplen y si por ejemplo la operación de álvaro no se cerrara estoy convencido que el jugaría y no forzaría su salida, pero quiero siempre que el futbolísta este agusto y se deje los cojones por el elche y no jugadores sin hambre con ganas de que el equipo descienda para salir más fácil....