El Cartagena acabará luchando por no descender, ya lo estuve discutiendo hace poco con alguién (no recuerdo quién) y el tiempo me está empezando a dar la razón.Pina escribió:Cuando destaque al Cartagena en pretemporada alguno que otro saltó diciendo que tenía un buen equipo para la liga del geriátrico...
Pina escribió Lun Ago 10, 2009 10:24 pm:
Buen equipo se está haciendo el Cartagena...
Cygan, De Lucas, Pablo Ruíz, Unai Expósito, Longás, Chus Herrero, Clavero, Casas, Víctor...
Y nos toca en Copa en primera eliminatoria a domicilio
Bezoya escribió Mar Ago 11, 2009 4:30 am:
Buen equipo para jugar la liga del geriatrico.
Bezoya que poquito entendías de fútbol allá por el mes de agosto
CARRUSEL 2ªDivisión: Resultados en directo + Clasificación
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Cierto, de esta racha ya no pasa....franberse escribió:El Cartagena acabará luchando por no descender, ya lo estuve discutiendo hace poco con alguién (no recuerdo quién) y el tiempo me está empezando a dar la razón.Pina escribió:Cuando destaque al Cartagena en pretemporada alguno que otro saltó diciendo que tenía un buen equipo para la liga del geriátrico...
Cygan, De Lucas, Pablo Ruíz, Unai Expósito, Longás, Chus Herrero, Clavero, Casas, Víctor...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Que vista tienen algunos...franberse escribió:El Cartagena acabará luchando por no descender, ya lo estuve discutiendo hace poco con alguién (no recuerdo quién) y el tiempo me está empezando a dar la razón.Pina escribió:Cuando destaque al Cartagena en pretemporada alguno que otro saltó diciendo que tenía un buen equipo para la liga del geriátrico...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que lo discutía conmigopedja escribió:Que vista tienen algunos...franberse escribió:El Cartagena acabará luchando por no descender, ya lo estuve discutiendo hace poco con alguién (no recuerdo quién) y el tiempo me está empezando a dar la razón.Pina escribió:Cuando destaque al Cartagena en pretemporada alguno que otro saltó diciendo que tenía un buen equipo para la liga del geriátrico...
Grande franberse....el nuevo director deportivo o lo que sea del Elche ya puede cagarla que no pasa na
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

- celtic

Pedazo de noticia, aquí el que no corre, vuela. En dos partidos la Real tiene al paquete de terceros en la chepa. Y quedan nada menos que diez por jugar.PablitoElche escribió:El salamanca mete el segundo y la real recibe la semana que viene al Albacete de Vidal que le spodria dar un susto. A ver si se aprieta la clasificacion en la zona alta y vivimos un final de termporada de infarto.
Cómo mola este año la segunda.
- PablitoElche

- celtic

Dicen en el foro porculano que la Real está ahí por árbitros e inercia (y esas nosotros sabemos bien que pueden ser las razones); que plantilla la tienen regularcilla (en esto creo que les sigue pesando lo de que se les queda pequeña la segunda, que ellos tienen plantilla de Champions).PablitoElche escribió:Joder, cuando escribi el mensaje anterior venia de leer la noticia de D'Alessandro y en vez de Recreativo he puesto Salamanca.
Por cierto, acabo de ver el resumen y al parecer la superioridad de los andaluces ha sido considerable (10 remates a puerta del Recre por 1 de la Real).
- PablitoElche

No solo lo dicen los de mas alla de Torrellano, he leido ya en varios foros de distintos equipos que ganan muy apurados, que les favorecen los arbitros y que tienen una buena flor en el culo. Yo sinceramente no he visto mas que un par de partidos de ellos esta temporada y no puedo opinar, aunque deseo que tengan un bajon y se apriete mas la zona alta.celtic escribió:Dicen en el foro porculano que la Real está ahí por árbitros e inercia (y esas nosotros sabemos bien que pueden ser las razones); que plantilla la tienen regularcilla (en esto creo que les sigue pesando lo de que se les queda pequeña la segunda, que ellos tienen plantilla de Champions).PablitoElche escribió:Joder, cuando escribi el mensaje anterior venia de leer la noticia de D'Alessandro y en vez de Recreativo he puesto Salamanca.
Por cierto, acabo de ver el resumen y al parecer la superioridad de los andaluces ha sido considerable (10 remates a puerta del Recre por 1 de la Real).
- celtic

A eso voy, nuestras posibilidades se multiplican no sólo por ganar, sino porque ahora hay dos plazas en juego en lugar de una. Si hubiera tres en juego... :-DPablitoElche escribió:No solo lo dicen los de mas alla de Torrellano, he leido ya en varios foros de distintos equipos que ganan muy apurados, que les favorecen los arbitros y que tienen una buena flor en el culo. Yo sinceramente no he visto mas que un par de partidos de ellos esta temporada y no puedo opinar, aunque deseo que tengan un bajon y se apriete mas la zona alta.celtic escribió:Dicen en el foro porculano que la Real está ahí por árbitros e inercia (y esas nosotros sabemos bien que pueden ser las razones); que plantilla la tienen regularcilla (en esto creo que les sigue pesando lo de que se les queda pequeña la segunda, que ellos tienen plantilla de Champions).PablitoElche escribió:Joder, cuando escribi el mensaje anterior venia de leer la noticia de D'Alessandro y en vez de Recreativo he puesto Salamanca.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional