CONCIERTOS
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Radiki_Aspe

puede ser, y cada persona tiene sus gustos y escuchará lo que le haga sentir bien, pero no creo que sea un artista sobrevalorado, para eso ya están otros, es un tio que no arrastra grandes masas y que toca en un teatro cobrando 3 euros y que lo haría gratis también, hay miles de cantantes peores con más fama
- wahiro
- Campeón del Mundo

Buenísimo el concierto de anoche de Sidonie, de lo más divertido que he visto en materia musical en mi vida
La sala Stereo de Murcia presentaba un buen aspecto, allí habíamos unas 300 personas para ver el concierto, antes de entrar a la sala nos topamos con el grupo que salía de un bar de tomarse unos cubatillas y nos hicimos foticos y tal con ellos (de cerca no parecen tan feos como lo son por la tele)
El concierto puntualísimo, a las 11 y media en punto aparecieron por la pasarela de la izquierda corriendo y empezaron a sonar los acordes de una de las mejores canciones de su ultimo disco "Bohème" para enganchar con "Fiebre"
El concierto tuvo de todos, versiones de Beatles, Bob Dylan, Batukadas, ritimos arábicos y...muchas sorpresas...
Con su "Sidonie goes to Baranasy" hicieron arrodillarnos a todo el público ya que se sentaron en el escenario a tocar instrumentos de aquella cultura creándose un ambiente, por qué no decirlo, bastante especial.
Bailes de los miembros del grupo entre el público en fin, muchísima diversión
De todas maneras lo mejor estaba por llegar con el final del concierto en el que tocaron dos de sus temas más famosos "Sidonie Goes to Moog" y "on the sofa" vestidos con máscaras del carnaval de Venecia y capas y con una calidad visual muy muy muy buena
En fin, de lo mejorcito y más divertido que he visto últimamente en directo... no sé si volverán por aquí, pero si os gusta este estilo de música os lo recomiendo muchísimo, ya que en directo son realmente la hostia
La sala Stereo de Murcia presentaba un buen aspecto, allí habíamos unas 300 personas para ver el concierto, antes de entrar a la sala nos topamos con el grupo que salía de un bar de tomarse unos cubatillas y nos hicimos foticos y tal con ellos (de cerca no parecen tan feos como lo son por la tele)
El concierto puntualísimo, a las 11 y media en punto aparecieron por la pasarela de la izquierda corriendo y empezaron a sonar los acordes de una de las mejores canciones de su ultimo disco "Bohème" para enganchar con "Fiebre"
El concierto tuvo de todos, versiones de Beatles, Bob Dylan, Batukadas, ritimos arábicos y...muchas sorpresas...
Con su "Sidonie goes to Baranasy" hicieron arrodillarnos a todo el público ya que se sentaron en el escenario a tocar instrumentos de aquella cultura creándose un ambiente, por qué no decirlo, bastante especial.
Bailes de los miembros del grupo entre el público en fin, muchísima diversión
De todas maneras lo mejor estaba por llegar con el final del concierto en el que tocaron dos de sus temas más famosos "Sidonie Goes to Moog" y "on the sofa" vestidos con máscaras del carnaval de Venecia y capas y con una calidad visual muy muy muy buena
En fin, de lo mejorcito y más divertido que he visto últimamente en directo... no sé si volverán por aquí, pero si os gusta este estilo de música os lo recomiendo muchísimo, ya que en directo son realmente la hostia

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

El próximo sábado 25 de marzo "Hamlet" llega a Elche para ofrecernos un concierto. Seguro que en dicho concierto podremos escuchar temas de su último álbum "Syberia". Éste ha sido votado disco del año según la lista confeccionada por Insideout Webzine. Para su confección han colaborado músicos de las principales formaciones de rock y metal estatales como Berri Txarrak, Elecktra o Zoo.
También estarán como teloneros las bandas TESTER + MIND TIME
Día: sábado 25 de marzo
Lugar: Rotonda del Parque Municipal
Hora: 21:00 horas
Precio: entrada anticipada 12 euros, taquilla 15 euros
Venta: Servicam
También estarán como teloneros las bandas TESTER + MIND TIME
Día: sábado 25 de marzo
Lugar: Rotonda del Parque Municipal
Hora: 21:00 horas
Precio: entrada anticipada 12 euros, taquilla 15 euros
Venta: Servicam
- Radiki_Aspe

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
surgió el rumor que los rolling stones iban a tocar en el ejido hara unas semanas...muy poca gente pensaba que ese rumor iba a pasar a algo serio...
pero...ese rumor es cierto...varios empresarios de esa localidad...han hecho una oferta de 3 millones de euros para que los rolling stones toquen el 16 de agosto en esa localidad...es mas...los rolling stones tenian que tocar ese dia en zaragoza...y tenian el contrato casi firmado...pero de repente...se ha paralizado la gestion del concierto de zaragoza y es casi seguro que los stones tocaran en el ejido...
en internet hay muchas noticias oficiales sobre este asunto
pero...ese rumor es cierto...varios empresarios de esa localidad...han hecho una oferta de 3 millones de euros para que los rolling stones toquen el 16 de agosto en esa localidad...es mas...los rolling stones tenian que tocar ese dia en zaragoza...y tenian el contrato casi firmado...pero de repente...se ha paralizado la gestion del concierto de zaragoza y es casi seguro que los stones tocaran en el ejido...
en internet hay muchas noticias oficiales sobre este asunto
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo

Aprovechen que es su última gira y... vienen por aquí este mes
El jueves 16 de marzo tocan en Alicante, en el paraninfo de la universidad... GRATIS, recogiendo las entradas en sala Aifos y Cadena100 Alicante... ELEFANTES a las 20:00h
El sábado 25 de marzo en Murcia junto a Loquillo, Stafas y Ariel Rot por 18€ (anticipada) 21€ en taquilla en Murcia Parque
Yo sé que alguno de estos dos no me pierdo, no quiero que me pase como con otras bandas, que siendo de mis favoritas no las disfruté en directo...
Un saludo
El jueves 16 de marzo tocan en Alicante, en el paraninfo de la universidad... GRATIS, recogiendo las entradas en sala Aifos y Cadena100 Alicante... ELEFANTES a las 20:00h
El sábado 25 de marzo en Murcia junto a Loquillo, Stafas y Ariel Rot por 18€ (anticipada) 21€ en taquilla en Murcia Parque
Yo sé que alguno de estos dos no me pierdo, no quiero que me pase como con otras bandas, que siendo de mis favoritas no las disfruté en directo...
Un saludo

- Ezekiel
- jugador cadete

Bueno si alguien va a venir a Fallas o le interesa algun grupo os pongo la agenda que hay aki en valencia para Fallas:
15/03/06
20:30 En Cauce Turia: Celtas Cortos, La Frontera, Loquillo y los Trogloditas
22:00 En Viveros: Noche Operación Triunfo
16/03/06
22:00 En Cauce Turia: Noche flamenca: Falete y Niña Pastori
22:00 EnViveros: Melendi y Pablo Moro
17/03/06
22:00 En Viveros: Iguana Tango, Circodelia, Los Ronaldos
22:00 En Cauce Turia: Luis Fonsi y Merche
18/03/06
12:00 En Viveros: Batuka
22:00 En Cauce Turia: Sueño de Morfeo, Coti, Revólver
22:00 En Viveros: The Gift, La Unión
Decir k estos conciertos son todos GRATUITOS, pero hay k recoger las entradas en cadena100 o cadenaser de valencia, o concejalia de juventud. Y como es de suponer son todos en Valencia
15/03/06
20:30 En Cauce Turia: Celtas Cortos, La Frontera, Loquillo y los Trogloditas
22:00 En Viveros: Noche Operación Triunfo
16/03/06
22:00 En Cauce Turia: Noche flamenca: Falete y Niña Pastori
22:00 EnViveros: Melendi y Pablo Moro
17/03/06
22:00 En Viveros: Iguana Tango, Circodelia, Los Ronaldos
22:00 En Cauce Turia: Luis Fonsi y Merche
18/03/06
12:00 En Viveros: Batuka
22:00 En Cauce Turia: Sueño de Morfeo, Coti, Revólver
22:00 En Viveros: The Gift, La Unión
Decir k estos conciertos son todos GRATUITOS, pero hay k recoger las entradas en cadena100 o cadenaser de valencia, o concejalia de juventud. Y como es de suponer son todos en Valencia
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- Ezekiel
- jugador cadete

Noticia recien salida del horno, me acaban de contar fuentes del Ayuntamiento de Benejuzar que esta misma mañana han firmado para el concierto de las fiestas de Benejúzar los siguientes grupos:
10 Juinio 2006
CYCLE
SECOND
SIDONIE
Precio de la entrada rondara de los 8 a los 10 Euros.
Como son noticias de ultima hora, ya terminare de confirmarlo, pq acabo de enterarme.
Saludos
10 Juinio 2006
CYCLE
SECOND
SIDONIE
Como son noticias de ultima hora, ya terminare de confirmarlo, pq acabo de enterarme.
Saludos
Última edición por Ezekiel el Mié Mar 08, 2006 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ezekiel escribió:Noticia recien salida del horno, me acaban de contar fuentes del Ayuntamiento de Benejuzar que esta misma mañana han firmado para el concierto de las fiestas de Benejúzar los siguientes grupos:
10 Juinio 2006
CYCLE
SECOND
SINODIE
Saludos

- Ezekiel
- jugador cadete

Si si Wahi, me lo ha confirmado noelia esta mañana, jejeje. Cuando tenga alguna novedad os aviso, este año va a estar bien el concierto de las fiestas de Benejuzarwahiro escribió:
![]()
![]()
ays mare!!!!! que me da algo!!!!!!! ays mareeeeeeeeeee!!!!!!!! mamá!!!!!!!!!! ponme una tila...