Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Paco buyo es lo mas aburrido como comentarista, ni una crítica al equipo, y además habla para él, hace falta concentración para oirle, increible...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

El problema que tiene el madrid en este momento, esque no tienen bandas, los pasados años se dedicaban a las bandas y los centres de Becham desde ellas, este año no tienen bandas ni nadie que las cuelgue, Raul esta ya para el arrastre, nada mas hay 1 ''cerebro'' en el centro del campo que es Guti, que mas o menos da buenos pases, es normal que quieran a Iniesta, si no hacen algo rapido no se van a comer nada.
Saludos
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ballack,otro que le da calabazas al Madrid.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

¿Este es el post Anti-madridista por casualidad?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo creo que el madrid, igual que decimos que en el elche que en la pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones, al madrid le pasa lo mismo.

El madrid nada mas por escudo es capaz de ganar la liga eso puede ser una fanfarronada, pero ahi tenemos la liga del año pasado con el mejor barsa de los ultimos tiempos y un madrid de circunstancias.

Por eso la gente que descarta al madrid ya diciendo que no se comera nada, que mire que el madrid tiene el mismo equipo del año pasado y con un entrenador mas acorde al juego del madrid.
Toño

Mensaje por Toño »

Best escribió:Ballack,otro que le da calabazas al Madrid.
Best amigo, hazte mirar la madriditis, hay vida sin el Madrid.

Por otra parte y como bien decís muchos, este equipo no tiene ni pies ni cabeza, muchos han sido los jugadores que han dejado el equipo, Helguera, Beckham, R. Carlos, Reyes, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Diego López, y muchos igualmente los que han llegado, Metzeler, Pepe, Saviola, Soldado, Baptista (vuelven tras cesión, así que nuevas incorporaciones al fin y al cabo).

Estaría bien que nos echáramos las manos a la cabeza por la marcha de jugadores como Helguera (menudo agujero el cántabro), R.Carlos (en el ocaso desde hace ya unas 3 campañas) y Beckham (que a pesar de su gran aportación a final de la última temporada, poco hizo durante sus 3 primeras campañas aparte de pagar el sueldo de algún que otro "galáctico); aún así creo que Reyes es sustituible, se ha magnificado su marcha precisamente por el último partido de liga tras una temporada completamente gris.

Si no viene Robben, vendrá Cuaresma ambos mucho mejor jugadores que el sevillano; sobre Ballack sinceramente y tras escuchar lo que muchos ingleses me dicen sobre su rendimiento, y sobre su estado físico, prefiero que se quede en Londres; Sneijder o Van der Vaart son a priori mucho más interesantes en cuanto a calidad precio, los holandeses con los que hablo, no tienen más que elogios para ambos, en cambio Drenthe genera expresiones de todo tipo, unos apuntan que puede ser uno de los nuevos pilares de la selección holandesa y otros que tras su actuación en el europeo y el interés del Real Madrid su supuesta valía no se corresponde con su verdadero rendimiento.

Hipócrita por mi parte sería decir que la pretemporada no es significativa, pero me viene a la memoria un amistoso que el Madrid jugó en Tenerife durante el verano del 95 recién coronado campeón de Liga, se perdió 4-0 (Esnáider, Rincón y Soler fueron los refuerzos, vaya 3) y la temporada siguiente el Madrid no entró ni en UEFA de la mano de simpático Arsenio Iglesias.

Schuster no debería escurrirse tanto.

PD: Nos acordaremos de Fabio Capello.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Efectivamente, toño, coincido plenamente en tu extenso análisis sobre el actual equipo blanco, las salidas de esos futbolistas no ha supuesto un perjuicio para el equipo, la entrada de los nuevos tampoco ha supuesto demasiado.

Tanto contra el hannover como contra el psv el equipo hizo el ridículo, el partido mal planteado, y mucha división entre el mediocampo inexistente y la delantera, espero que no se cumplan tus pronósticos y no se eche de menos a fabio, pero es más una esperanza que una realidad los hechos se muestran tozudos y nos llevan a lo contrario.

Ballack sería un auténtico error en el madrid, fichar a un tio con esa edad y dos lesiones en el tobillo sería un crimen, un fichaje únicamente pensado por razones comerciales, una vuelta a los galácticos.

El fichaje de saviola sobraba, acaso está jugando soldado?, me pareece demencial y un gran error del entrenador alemán.

Espero que fichen a alguno de esos holandeses, o a quaresma, pero a mi me gusta nasri, los encargados de marketing del madrid más que explotar un producto estrella deberían ser capaces de promocionar un producto con un gran futuro.

Por cierto sí querían marketing que hubieran fichado a adu por los 4 duros que lo ha hecho el benfica y podría haberse abierto la puerta americana para el madrid de par en par.

El madrid juega sin bandas, y raúl debería ser el lastre que soltase el madrid, rompe cualquier sistema, pensaba que shuster se lo cargaría pero no ha tenido lo que hay que tener, mientras ese continúe ahí el equipo estara descompensado.

Con guti 3/4 de los mismo, es muy irregular, y cuando le ponen uno encima como en el partido del psv se pierde, no interesa. Repito mientras el madrid no suelte esos lastres podrá ganar una liga 1 año, un copa 2 años después, e incluso un año afortunado la copa de europa, pero nunca tendrá un equipo cohesionado y ganador.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:
Best escribió:Ballack,otro que le da calabazas al Madrid.
Best amigo, hazte mirar la madriditis, hay vida sin el Madrid.
Jajajajaja.Ya le llamas a todo "madriditis".Simplemente doy una noticia,prou,a lo mejor eres tú el que tiene complejo de víctima para tu equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Como a dicho Beste,Ballack en una rueda de prensa a desmentido su interes de fichar por el Madrid, y en cuanto a Robben han dicho que no hay nada claro todavia
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

miguel angel escribió:Como a dicho Beste,Ballack en una rueda de prensa a desmentido su interes de fichar por el Madrid, y en cuanto a Robben han dicho que no hay nada claro todavia
Me alegro que Ballack se decida por retirarse en el equipo ingles y asi de paso se podra ecuperar ¿bien? de su segunda operacion en el mismo tobillo. ¿Que edad tiene? ¿Cuanto cuesta? que le peten en inglaterra.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Toño

Mensaje por Toño »

Best escribió:Jajajajaja.Ya le llamas a todo "madriditis".Simplemente doy una noticia,prou,a lo mejor eres tú el que tiene complejo de víctima para tu equipo.
Bueno, a mí lo que haga el F.C. Barcelona, me importa "3 pares", ni entro en la web de los diarios catalanes ni nada por el estilo. Simplemente me es indiferente.
No se si tendré complejo o no, eso sí jamás me he puesto de avatar la imagen de un jugador que haya teniso una relevancia directa en la eliminación del Barcelona, como cierto forero hizo con la de Morientes tras eliminar el Mónaco al Madrid durante la 03/04....(si eso no es madriditis..)

Sobre lo que apunta Calisto, Ballack cumple dentro de bien poco 31 años, estimo queun jugador como él, podría seguir jugando si las lesiones le permiten, a lo sumo, un par de buenas temporadas más.
Recordemos que algo parecido pasó con Van Nistelroy la temporada pasada, y cierto amigo "culé" se ha visto obligado a invitarnos a cenar a mi pareja y a mí, por sobrepasar éste la barrera de los 20 goles.
Aún así y a pesar de ello, al igual que el fichaje del ariete holandés me pareció un gran acierto, el del alemán me parecería todo lo contario.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:
Best escribió:Jajajajaja.Ya le llamas a todo "madriditis".Simplemente doy una noticia,prou,a lo mejor eres tú el que tiene complejo de víctima para tu equipo.
Bueno, a mí lo que haga el F.C. Barcelona, me importa "3 pares", ni entro en la web de los diarios catalanes ni nada por el estilo. Simplemente me es indiferente.
No se si tendré complejo o no, eso sí jamás me he puesto de avatar la imagen de un jugador que haya teniso una relevancia directa en la eliminación del Barcelona, como cierto forero hizo con la de Morientes tras eliminar el Mónaco al Madrid durante la 03/04....(si eso no es madriditis..)
Ché,mira si tienes complejo que aun te acuerdas.Si no fueras tan victimista ni lo tendrías en cuenta.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El partido de ayer frente a os belenenses fue tremendamente malo, me quedé frito en el sofá cerca del primer cuarto de hora de la segunda parte, y después criticaban el juego de capello, me desperté a las 2:30 de la mañana y el resultado no lo he sabido hasta esta mañana.

Shuster se emperra en jugar en punta con saviola y raúl, resulado nulidad en ataque. Y Soldado?, no parece el mismo que el del año pasado, y el holandés?, lesionado, de los de arriba solo salvo a robinho.

Guti demostró que ante un equipo que se cierra que le ponen uno encima y que corre no se entera, es muy intermitente y necesita las condiciones idóneas para triunfar, ergo, no vale para llevar la manija del conjunto blanco, de la red y granero no son solución, la derecha nula, balboa no convence, cicinho está con un pié fuera, quién queda?, la izquierda tampoco, se sigue jugando sin bandas, solo por el centro. Un verdadero desastre sí seguimos así o shuster hace la de camacho y se larga o no se come el turrón.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Vaya golazo de Robinho :shock: ESPECTACULAR.
pedja

Mensaje por pedja »

Esta claro que lo que le ocurra al Madrid, para lo bueno y para lo malo, da muchas noticias pero lo de los medios de comunicación este verano con el Madrid no tiene nombre.

- El equipo se termina de desmantelar definitivamente de "galácticos"

- Se fichan jugadores nuevos no demasiado conocidos haciendo una plantilla más "humana" y menos "galáctica"

- Como a todos los equipos, la pretemporada es engañosa, unos están más fuertes físicamente que otros, cada uno la prepara de una manera.

Pues bien, a todo esto, coges lo dicho por los medios de comunicación, por ejemplo Antena3, y dicen lo siguiente del resultado del Barça contra el pedazo de equipo del Yokohama Marinos:

- Victoria del Barça por 1-0 con gran actuación del "brasileño" Giovanni Dos Santos, dejando a las claras que el Barça tiene 2 nuevas perlas, dos nuevos Messis, el susodicho Dos Santos y Bojan. Primero la gambada de "brasileño", cuando éste es mexicano y luego no se hace ningún comentario hacia el juego del Barça, si lo ha hecho bien o si lo ha hecho mal, solo se habla del mini-crack mexicano. Que diferente rasero, lo que importa esta pretemporada del Barça no es el juego ni el resultado sino sus estrellas. Ojo!! Yokohama Marinos!!

Victoria del Madrid in-extremis al Os Belenenses de Lisboa (3er equipo lisboeta, del barrio de Belem, tras Benfica y Sporting). No hablan del buen papel de Pepe, ni de lo bien que lo ha hecho Balboa, ni del gran trabajo de Diarra, ni de lo bien que se le ve a Robinho. No. Eso no importa. Víctoria pírrica del Madrid ante un don nadie

Claro, el Os Belenenses es un don nadie y el Yokohama Marinos qué es? La peña bufanda??

Joer, la pretemporada no es más que eso, pretemporada pero si quieren hacer un análisis futbolístico de los resultados que los hagan a todos por igual.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder