Será por laterales.
Jairo calienta que sales

Será por laterales.

Ostias, lo que le faltaba a Eder.Agulló escribió: Lun Jul 14, 2025 4:05 pm No sé que credibilidad tiene. Dice que es el que cubre la información de la cantera del Atleti
https://x.com/sergiomoolinaa/status/194 ... kbYEmYvuLg

A AlMouradí no nos lo quita ni el Levante ni el Getafe, es más, ni "regalao"helikelig escribió: Lun Jul 14, 2025 7:43 pm A ver, desde luego, después de un ascenso, lo que toca es aumentar el nivel de calidad de la plantilla.
A día 14 de julio, y sin entrar en valoraciones personales, has vendido a tu jugador "estrella", y dos titulares también han salido (Salinas y Castro). Tampoco dispones de jugadores que han sido importantes en el desempeño del equipo, como Agustín Álvarez, u Oscar Plano.
No solo de momento no has mejorado la plantilla, sino que ni siquiera la has igualado.
Empiezo a conformarme con que lo que venga "iguale" a lo que se ha ido. Voy asimilando que volveremos a "disfrutar" con el concurso de Mourad, y de que volveremos a adolecen de pegada, y que a última hora llegarán un par de nombres random, mientras fantaseanos pensando en otros jugadores. Durante ese tiempo, pediremos confianza en la "secretaría técnica", pediremos un par de meses de adaptación de los nuevos, nos quejaremos de algún arbitraje...en fin, repetiremos el pasado en bucle, que quien necesita aprender de los errores del pasado cuando se pueden perpetuar y hacerlos una costumbre popular.

Nada, otro que no quiere esperar.

Estaría gracioso que nuestros dos primeros fichajes fueran Petrot y Petit.Paquito Bonet escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 amNada, otro que no quiere esperar.
Es que la gente es una desesperada.

A mí me molaba otro tipo de jugadores:helikelig escribió: Mar Jul 15, 2025 9:33 amEstaría gracioso que nuestros dos primeros fichajes fueran Petrot y Petit.Paquito Bonet escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 amNada, otro que no quiere esperar.
Faltaría el fill de pato: Patet.
El siguiente fichaje: Cristian Volpato, del Sassuolo![]()

Que tengamos que estar así, en vez de hablando sobre fichajes, mercado tras mercado, es tristiiiiiiiiisimo.superboria escribió: Mar Jul 15, 2025 10:55 amA mí me molaba otro tipo de jugadores:helikelig escribió: Mar Jul 15, 2025 9:33 amEstaría gracioso que nuestros dos primeros fichajes fueran Petrot y Petit.Paquito Bonet escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 amNada, otro que no quiere esperar.
Faltaría el fill de pato: Patet.
El siguiente fichaje: Cristian Volpato, del Sassuolo![]()
Penev, Poyatos, Pollet, Paquete Higuera, Emiliano Verga del Milán o Gail del Espanyol![]()
![]()

Paquito Bonet escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 amNada, otro que no quiere esperar.

A mi Manu Sanchez me parecería un fichajazo. Mejor que cualquier LI de nuestros competidores por el descenso, es más, si nos guiamos por los comentarios como hacen muchos maldinis, es TOP porque no lo quieren perder.Sommer escribió: Lun Jul 14, 2025 5:29 pm La pregunta es, el Elche va a fichar algún jugador de nivel ?, que Sarabia diga " quiero ese", nos pidan 6, el Elche ofrezca 4 y se cierre por 5 y fin. O todo van a ser despojos, deshechos de tienta, restos, sobras, rebuig, cuartas o quintas opciones en la lista, etc... Así queremos seguir en primera ???. La afición un 10, es y merece ser de primera, pero siento que la junta directiva, puede que no para nuestra tristeza.

Permitimos que jugadores que destacan de nuestra cantera se vayan a filiales de Valencia o Alavés, por no hablar de la espantá de Salinas, para convertirnos en la cantera de equipos como el Betis.Djjd2003 escribió: Mar Jul 15, 2025 1:41 pmPaquito Bonet escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 amNada, otro que no quiere esperar.
Bueno el tema es que hemos solicitado la cesión, el jugador va al Betis porque pagan 5M por un chaval de 18 años, pero parece que tiene futuro. Obviamente, nos tendremos que olvidar de porcentajes futuros, opciones de compra y esas cosas si lo queremos tener aquí cedido.