NFL

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:Todavía no he visto el partido entero, vi hasta el descanso. He visto cómo fue el último cuarto, lo repasaré con cuidado. La derrota era previsible, pero por lo menos parece que nos hemos quitado de encima la sensación de ridículo de la SB y se ha plantado cara. Veremos si se repite el partido este año, esperemos que sí, sólo se podrían ver otra vez en la SB.

De estas tres jornadas, destacar que sólo los Bengals, en la AFC y los Eagles y los Cardinals, en la NFC, están 3-0. Con el récord contrario, 0-3 están tres sospechosos habituales: Jags, Raiders y Bucs.

QUe??? no has tenido estomago para ver a los SUPER Seahawks ganar a tus Broncos??
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
barboza escribió:Todavía no he visto el partido entero, vi hasta el descanso. He visto cómo fue el último cuarto, lo repasaré con cuidado. La derrota era previsible, pero por lo menos parece que nos hemos quitado de encima la sensación de ridículo de la SB y se ha plantado cara. Veremos si se repite el partido este año, esperemos que sí, sólo se podrían ver otra vez en la SB.

De estas tres jornadas, destacar que sólo los Bengals, en la AFC y los Eagles y los Cardinals, en la NFC, están 3-0. Con el récord contrario, 0-3 están tres sospechosos habituales: Jags, Raiders y Bucs.

QUe??? no has tenido estomago para ver a los SUPER Seahawks ganar a tus Broncos??
Vi el primer cuarto, el segundo y el último. Me salté el tercero y la prórroga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, ver la cara de Pete Carroll en la banda durante el último drive del cuarto cuarto no tiene precio. Lástima que este partido no se vaya a repetir más en muchos años, porque los Seahawks se van a meter este año en la SB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -apunta una final de Conferencia Niners/Bengals en la NFC, y otra Chargers/Broncos en la AFC-. Y hasta que el calendario vuelva a emparejarlos pasará tiempo.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

barboza escribió:
Calamardo escribió:

Vi el primer cuarto, el segundo y el último. Me salté el tercero y la prórroga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, ver la cara de Pete Carroll en la banda durante el último drive del cuarto cuarto no tiene precio. Lástima que este partido no se vaya a repetir más en muchos años, porque los Seahawks se van a meter este año en la SB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -apunta una final de Conferencia Niners/Bengals en la NFC, y otra Chargers/Broncos en la AFC-. Y hasta que el calendario vuelva a emparejarlos pasará tiempo.
Ves a los Niners llegando tan lejos? no sé, no han empezado nada bien, es junto a New England de los que más me están decepcionando de entrada, pero claro aún queda mucho. Veo que los Seahawks siguen igual de fuertes que el año pasado, aunque los Broncos no les van a la zaga. Sé que es muy muy difícil que se repita una final dos años seguidos, pero bueno la posibildad está ahí.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
barboza

Mensaje por barboza »

No, si es por tocar los huevos un poco al cambiapieles de Calamardo. Ahora mismo, los Seahawks son los máximos favoritos no sólo para ganar la NFC, sino incluso la SB. Pero, ojo, vi el otro día una estadística y, hablo de memoria, decía que en los últimos diez años -puede que ocho, no estoy seguro- todos los campeones de SB o bien no se habían metido en PO el año siguiente, o habían caído en su primer partido.

Los que sí veo fuertes son los Chargers, parece que por fin han ensamblado el equipazo que todos los años se les pronostica. Veremos.

Por cierto, esta semana empiezan los BYE y ya hay equipos que descansan -entre ellos, Denver-.Jornada negra para mi fantasy, seguro. :(
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:No, si es por tocar los huevos un poco al cambiapieles de Calamardo. Ahora mismo, los Seahawks son los máximos favoritos no sólo para ganar la NFC, sino incluso la SB. Pero, ojo, vi el otro día una estadística y, hablo de memoria, decía que en los últimos diez años -puede que ocho, no estoy seguro- todos los campeones de SB o bien no se habían metido en PO el año siguiente, o habían caído en su primer partido.

Los que sí veo fuertes son los Chargers, parece que por fin han ensamblado el equipazo que todos los años se les pronostica. Veremos.

Por cierto, esta semana empiezan los BYE y ya hay equipos que descansan -entre ellos, Denver-.Jornada negra para mi fantasy, seguro. :(
Y los Hawks, jornada negra para la nfl. :( :( :( :(

pd: Si no juegan los Hawks es como si en primera hay paron por selecciones.
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Vaya tunda se llevo ayer Tomás y sus compañeros en Kansas.

Tanto en golpes, como en sacks, en decibelios ( El estadio batio el record de "ruido" en una partido de la Nfl), y en el marcador.

pd: De lo poco positivo es el debut de Garapolo, y no haciendolo mal.

Le ves futuro Ckr1???
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Los Pats van 2-2 y... líderes, en una División hoy por hoy muy barata. Bills, Dolphins y Pats van 2-2 y Jets 1-3.

Ya sólo quedan dos imbatidos en la liga: los Cardinals, que visitarán a los Broncos el domingo, y los Bengals, que iran a jugar a Boston con los Patriots. Los Cardinals están en la que seguramente sea la división más fuerte de la NFC, con Niners y Seahawks. De ahí salen 6 partidos entre ellos, va a ser difícil que el líder de esa división se ahorre el partido de wild card.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Anoche estuve viendo el Monday Night Football y vaya meneo de los Chiefs a los Pats con récord de estadio más ruidoso arrebatado a los seahawks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Alguien sabe si fue Del Cerro Grande el que pito ayer en Washington?

pd:
barboza escribió: Ya sólo quedan dos imbatidos en la liga: los Cardinals, que visitarán a los Broncos el domingo, y los Bengals, que iran a jugar a Boston con los Patriots.
Ya no queda ninguno.

Los pats de ckr1 y brady ganaron (arrasaron) a los Bengals y los Broncos de Manning y Barboza también vapulearon a los Cardinals.

Mis seahawks pese a Del Cerro, ganaron ayer contra los Redskins.

pd: Alguno sabe alguna pagina de gifs o vine´s de las recepciones espectaculares que ha habido esta semana????
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Anoche Colts 33 Texans 28,
24 puntos de los colts en el primer cuarto. Y recital de pases de Luck.

Fitzpatrick no tiene pasta pa ir al peluquero....... :shock: :shock: :shock:

Imagen.

Imagen

Imagen
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Por lo que a mí respecta de ese partido, 109 yd de Foster y dos TD, punticos para mi fantasy :lol:
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Che, con los líos del foro la semana pasada no pude entrar a recordaros que Peyton Manning ha batido el récord absoluto de pases de TD de Favre, que estaba en 508. La semana pasada contra San Francisco lo dejó en 510 y esta semana en 513 después del partido contra San Diego.

Estos últimos le sirvieron a los Broncos para ganar a un rival directo de su División y ponerse dos derrotas por delante de ellos, lo que es un gran paso para conseguir el título. Son además el mejor récord de la Conferencia Americana, 6-1, seguidos por los Patriots -a los que los Bills están dando guerra en su División- con 6-2.

En la Conferencia Nacional, los Cardinals también están 6-1 -la derrota fue con los Broncos, precisamente-, después de la sorprendente derrota de anoche de unos Cowboys que parecían imparables. Y lideran una División navajera, con Niners y Seahawks con 4-3. No hace poco, a esta División, la NFC West -NFC Oeste- la llamaban la NFC Worst -NFC peor-. Ahora es la más dura de la liga. Por detrás, Lions y Eagles están 6-2. Y otra División durísima hace poco, que tuvo recientemente a tres equipos el playoffs, la NFC South, ahora la lideran los Panthers con récord negativo, 3-4, seguida por los Saints con el mismo balance y los Falcons con 2-6. Esto es lo grande de la NFL, las divisiones se dan la vuelta completamente en un par de años y los favoritos absolutos de una temporada, acaban con un 3-13 la siguiente.

Salvo que tengas a Manning o a Brady, claro, que esos dos nunca fallan.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Estoy viendo el partido de los broncos y patriots y va a meneo!! Apunto de acabar el tercer cuarto y 37-21 para new england. Muy buen partido de brady

alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Brady 5º QB con mas yardas de pase en toda la historia. BRUTAL

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.

Responder