Mixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Es una serie rara hasta decir basta y muy paranoica pero muy muy muy efectiva, aparte de hacerte pasar momentos de mideo y tensión y llega a acojonar un poquito.
Se sale de las típicas series de terror, yo te la recomiendo y te recomiendo que llegues al final aunque al principio te cueste. Aunque a mí me tuvo enganchado toda la temporada.
a mi tambien me gusto,espero la segunda temporada.
Mixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Es una serie rara hasta decir basta y muy paranoica pero muy muy muy efectiva, aparte de hacerte pasar momentos de mideo y tensión y llega a acojonar un poquito.
Se sale de las típicas series de terror, yo te la recomiendo y te recomiendo que llegues al final aunque al principio te cueste. Aunque a mí me tuvo enganchado toda la temporada.
a mi tambien me gusto,espero la segunda temporada.
Hay que tener en cuenta que la 2a Temporada no va a tener nada que ver con la 1a, se puede decir más o menos que son temporadas autoconclusivas, de hecho, hay ya tres o cuatro actores que han confirmado su presencia en la 2a temporada pero son papeles distintos a los de la 1a temporada.
Yo llevo la mitad de la 6ª temporada de Dexter y me está gustando bastante, más que la 5ª. Está siendo, digamos, más "serena" que las anteriores, más tranquila, más relajada. Aunque, hay que decirlo, lo de los dos malos chirría un poco. Pero es original.
Lo de rara será relativo. Hay ganas.
De 0 a David Lynch, cuánto de rara? XD
No había visto este mensaje. No la voy a meter en el medidor de Lynch porque Lynch no es raro, es...bueno, algo paranoico
Es que hay que verla para entender lo de "rara", es que se sale del patrón de toda serie de terror, hacia mitad de temporada, cuando va saliendo todo el embrollo, te quedas
Visto el primero de Juego de Tronos de la 2a Temporada. Empieza bastante bien.
barboza escribió:Yo llevo la mitad de la 6ª temporada de Dexter y me está gustando bastante, más que la 5ª. Está siendo, digamos, más "serena" que las anteriores, más tranquila, más relajada. Aunque, hay que decirlo, lo de los dos malos chirría un poco. Pero es original.
Barboza, el final de la 6a es de caérsete los cojones al suelo, ya me dirás.
barboza escribió:Yo llevo la mitad de la 6ª temporada de Dexter y me está gustando bastante, más que la 5ª. Está siendo, digamos, más "serena" que las anteriores, más tranquila, más relajada. Aunque, hay que decirlo, lo de los dos malos chirría un poco. Pero es original.
Coño, ahora me has intrigado. Tengo grabado hasta el 10. Me voy a poner al día
Coño, ahora me has intrigado. Tengo grabado hasta el 10. Me voy a poner al día