Y que me dices de los Rams? Jajaja Jornada espectacular!Illici82 escribió:Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que me dices de los Rams? Jajaja Jornada espectacular!Illici82 escribió:Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.

Ya ves! Y a Seattle también le ha costado ganar.alvaroes11 escribió:Y que me dices de los Rams? Jajaja Jornada espectacular!Illici82 escribió:Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Illici82 escribió:Jornada de descanso para los Ravens pero mucha miga.
Los Chiefs se han hecho a los Seahawks.
San Luis ñam ñam a Denver.
... y ahora estoy viendo Indianápolis con New England. Partido muy entretenido pero sin sorpresas. Los Colts lo intentan pero no hay manera. Los Patriots son muy superiores.
Por cierto, Barboza, has visto algún partido de los Bengals o de Arizona este año?? Qué te parecen?

Los Cardinals parecía que iban a repetir lo de años anteriores, buenos meses de septiembre, dudas en octubre, y debacle en noviembre y diciembre. Pero el equipo ya parece asentado y ser líderes en la que hoy por hoy es la División más dura de la NFL (la NFC West) es un mérito grandísimo. Cada jornada que pasa crece el equipo. Esta semana tenían un partido muy duro, con uno de los equipos más en forma de su Conferencia, los Lions, y se los han limpiado, dejando además a Stafford y Megatron en solo 6 puntos. Son el mejor récord de la liga, con una sola derrota, contra los Broncos. Así que merecen todo el crédito.Calamardo escribió:Illici82 escribió:Jornada de descanso para los Ravens pero mucha miga.
Los Chiefs se han hecho a los Seahawks.
San Luis ñam ñam a Denver.
... y ahora estoy viendo Indianápolis con New England. Partido muy entretenido pero sin sorpresas. Los Colts lo intentan pero no hay manera. Los Patriots son muy superiores.
Por cierto, Barboza, has visto algún partido de los Bengals o de Arizona este año?? Qué te parecen?
Desde que "bancamos" a los Hawks, vamos de mal en peor.
Además que los arbitros ya no nos tienen respeto, nos tangan en nuestra cara.
Parecemos el Elche, collons!!!

Como te he dicho en el facebook.... FRUTAL!! Vaya pedazo de recepción.Bezoya escribió:Vaya recepción de Odell Beckham JR... Increíble, de las mejores de la historia de la NFL sin duda.
Se pone interesante el NYG-DAL con la última intercepcion y a pesar de Romo.

Incluso más espectaculares, parar ese balón así con una mano es la hostia.Calamardo escribió:Como te he dicho en el facebook.... FRUTAL!! Vaya pedazo de recepción.Bezoya escribió:Vaya recepción de Odell Beckham JR... Increíble, de las mejores de la historia de la NFL sin duda.
Se pone interesante el NYG-DAL con la última intercepcion y a pesar de Romo.
En la página de la nfl han puesto el calentamiento del tipo y hay varias que las pilla parecidas.![]()
![]()