NFL

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: NFL

Mensaje por alvaroes11 »

Illici82 escribió:Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y que me dices de los Rams? Jajaja Jornada espectacular!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

alvaroes11 escribió:
Illici82 escribió:Y vaya paliza de los dolphins a los chargers.

Y que me dices de los Rams? Jajaja Jornada espectacular!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya ves! Y a Seattle también le ha costado ganar.

Ahora estoy viendo Pittsburgh y Baltimore. Se odian bastante y es como un Elche Hércules. La ciudad está paralizada. Por ahora gran pase de flacco y7-0 para los Ravens. Va a ser muy difícil ganar en Pittsburgh. Ja vorem!

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

3 faltas para la defensa de los ravens en la misma jugada jajaja el derby del moretón!
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Che el Bezoya todavía en pie. Pinta mal para los cuervos

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Cuarto cuarto y acaba de anotar Pittsburgh. 28-10. Los ravens son capaces de los Milagros mas imposibles pero hoy no levantan esto. Men vaig al llit que mañana hay que tabajar

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Coño devolución de touchdown de los ravens. Vuelve a haber partido jajaja ahora que hago? Me acuesto? Cagoen!!

barboza

Mensaje por barboza »

Al final, por desigualado que pueda parecer a priori, en un Manning-Brady. Pero si le hacen 43 puntos a tu defensa, difícilmente puedes ganar el partido. Ahora están los dos con 2 derrotas a la cabeza de la AFC. Sorprendente el hundimiento de los Chargers que, de ser favoritos al primer puesto de la AFC, ahora parece que no se va a meter ni en play-off.

En la NFC, siguen los Cardinals aguantando, con el mejor récord de la liga -una sola derrota- y haciendo que la NFC West siga siendo un infierno.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Jornada de descanso para los Ravens pero mucha miga.

Los Chiefs se han hecho a los Seahawks.

San Luis ñam ñam a Denver.

... y ahora estoy viendo Indianápolis con New England. Partido muy entretenido pero sin sorpresas. Los Colts lo intentan pero no hay manera. Los Patriots son muy superiores.

Por cierto, Barboza, has visto algún partido de los Bengals o de Arizona este año?? Qué te parecen?
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Vaya TP se acaba de marcar Gronkowski. Lo de este tío es un disparate!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Illici82 escribió:Jornada de descanso para los Ravens pero mucha miga.

... y ahora estoy viendo Indianápolis con New England. Partido muy entretenido pero sin sorpresas. Los Colts lo intentan pero no hay manera. Los Patriots son muy superiores.

Por cierto, Barboza, has visto algún partido de los Bengals o de Arizona este año?? Qué te parecen?

Desde que "bancamos" a los Hawks, vamos de mal en peor.

Además que los arbitros ya no nos tienen respeto, nos tangan en nuestra cara.
Parecemos el Elche, collons!!!
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
Illici82 escribió:Jornada de descanso para los Ravens pero mucha miga.

Desde que "bancamos" a los Hawks, vamos de mal en peor.

Además que los arbitros ya no nos tienen respeto, nos tangan en nuestra cara.
Parecemos el Elche, collons!!!
Los Cardinals parecía que iban a repetir lo de años anteriores, buenos meses de septiembre, dudas en octubre, y debacle en noviembre y diciembre. Pero el equipo ya parece asentado y ser líderes en la que hoy por hoy es la División más dura de la NFL (la NFC West) es un mérito grandísimo. Cada jornada que pasa crece el equipo. Esta semana tenían un partido muy duro, con uno de los equipos más en forma de su Conferencia, los Lions, y se los han limpiado, dejando además a Stafford y Megatron en solo 6 puntos. Son el mejor récord de la liga, con una sola derrota, contra los Broncos. Así que merecen todo el crédito.

Los Bengals me parecen un equipo muy irregular y, sobre todo, blando cuando llegan los momentos decisivos. A priori lo tienen todo, pero debo reconocer que Dalton no es santo de mi devoción y me fio muy poco de él, a pesar de tener a Green. Además, ni siquiera tienen asegura su División, en la que Ravens y Steelers, ninguno en su mejor momento, están a solo un partido de ellos, y tienen que jugar todos contra todos aún varias veces.

Los que se han complicado de mala manera la vida son los Broncos, que después de perder con los Rams han empatado en su División con los Chiefs y tienen a los Chargers a 1 partido. Además, los Pats casi se aseguraron ayer el primer puesto de la Conferencia y jugar en Foxboro hasta la SB. Las lesiones de Julius Thomas y Sanders tampoco van a ayudar nada.

Ya quedan solo 6 jornadas y, a partir de ahora, pocas bromas.
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Vaya recepción de Odell Beckham JR... Increíble, de las mejores de la historia de la NFL sin duda.

Se pone interesante el NYG-DAL con la última intercepcion y a pesar de Romo.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Bezoya escribió:Vaya recepción de Odell Beckham JR... Increíble, de las mejores de la historia de la NFL sin duda.

Como te he dicho en el facebook.... FRUTAL!! Vaya pedazo de recepción.

En la página de la nfl han puesto el calentamiento del tipo y hay varias que las pilla parecidas. :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
Bezoya escribió:Vaya recepción de Odell Beckham JR... Increíble, de las mejores de la historia de la NFL sin duda.

Como te he dicho en el facebook.... FRUTAL!! Vaya pedazo de recepción.

En la página de la nfl han puesto el calentamiento del tipo y hay varias que las pilla parecidas. :shock: :shock: :shock:
Incluso más espectaculares, parar ese balón así con una mano es la hostia.

En la NFC, la victoria de los Seahawks ante los Cardinals les permite no desengancharse de los PO. Aunque Arizona sigue está 9-2 y Seatle y SF 7-4, con varios enfrentamientos directos entre ellos.

En la AFC, los Patriots están 9-2 y parece difícil que se les escape el primer puesto de la Conferencia. Los Broncos ganaron con muchas dificultades a los Dolphins (la defensa sigue siendo una calamidad) y están 8-3, con Chargers y Chiefs (que perdieron con los Raiders) 7-4.

Hoy por hoy, sólo los Patriots tienen 3 victorias de ventaja en su División, las demás están a dos partidos o menos, así que aún queda mucho que decidir. Además, los duelos divisionales se acumulan en las últimas jornadas, así que aún puede pasar casi de todo.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

La siguiente jornada un Kansas-Denver que vamos a ver que nos depara. Ayer estuve viendo el partido de los Broncos y la verdad es que estuvieron a punto de cargarla, ya no es que no estén bien en defensa, que es un mal que arrastran de la temporada pasada si no que en ataque estaban irreconocibles, pero el último cuarto se les iluminó algo y consiguieron remontar.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder