NFL

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: NFL

Mensaje por barboza »

jestannadal escribió:La siguiente jornada un Kansas-Denver que vamos a ver que nos depara. Ayer estuve viendo el partido de los Broncos y la verdad es que estuvieron a punto de cargarla, ya no es que no estén bien en defensa, que es un mal que arrastran de la temporada pasada si no que en ataque estaban irreconocibles, pero el último cuarto se les iluminó algo y consiguieron remontar.
Sí, las lesiones en el backfield les han afectado mucho, la amenaza del juego terrestre es mucho menor y, concentrados en el pase, se van acabando las opciones. Este año Welker está pasando casi desapercibido y Julius Thomas ha alternado partidos muy buenos con otros en que lo han secado y apenas ha hecho 30 yardas. Menos mal que Demayrius Thomas está anotando y que Sanders está consiguiendo muchas recepciones -proporcionalmente, muchas más que touchdowns-. De hecho, D Thomas es primero en yardas de recepción en la NFL y Sanders es el cuarto, dos entre los cuatro primeros de toda la liga. Y Manning es el segundo en yardas de pase. Y los Broncos en conjunto son el segundo equipo en yardas de pase en toda la liga.

Sin embargo, en yardas de carrera, C Anderson -que no no era ni el primer corredor, ni el segundo del equipo- está el 38 de la liga.Y los Broncos son el 21º equipo en yardas de carrera, con 100 de media por partido. Hay demasiado desequilibrio ahí. Y si actualizaran las estadísticas desde la lesión de Ronnie Hillman, o incluso desde la lesión de Montee Ball, los dos corredores titulares, aún serían mucho más penosas.

El Denver-Kansas del domingo va a ser un partido que muy probablemente marque la División de aquí a final de temporada. Veremos si la defensa contra la carrera de Denver, que es la segunda de la liga a pesar de todo, consigue aguantar a Jamaal Charles. Y si Manning consigue dar más fluidez al juego de pase.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pero las lesiones de los dos corredores titulares sabes si son para mucho tiempo?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
barboza

Mensaje por barboza »

jestannadal escribió:Pero las lesiones de los dos corredores titulares sabes si son para mucho tiempo?
Montee Ball tenía una lesión en la ingle, forzó para volver y contra los Rams se volvió a romper otra vez. Por lo menos 3 semanas más le calculan ahora. Las lesiones ahí son jodidas, y el peligro de recaída siempre es grande.

Hillman tenía un esguince en el tobillo, parecía que podía estar esta semana, pero está ya descartado en la página de la injury list de los Broncos. Teóricamente, eso se puede curar con menos riesgo, pero habrá que esperar un poco más.

Incluso Juwan Thompson, el cuarto corredor, tampoco se prevé que entrene esta semana. Y el quinto no ha debutado esta temporada todavía, así que el cuadro que se presenta para Kansas es la hostia.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vamos que si hay que apostar es preferible hacerlo por Kansas no? La verdad es que por preferencias siempre he querido que gane New England la SB, pero creo que Denver también se lo merece
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

jestannadal escribió:Vamos que si hay que apostar es preferible hacerlo por Kansas no? La verdad es que por preferencias siempre he querido que gane New England la SB, pero creo que Denver también se lo merece
Pues ganaron los Broncos en Kansas. Y, además, gracias a CJ Anderson, que hizo 168 yardas de carrera, y de la defensa, que paró a Jamaal Charles. Los Pats perdieron en el Lambeau Field con los Packers y ahora están Patriots y Broncos 9-3 en cabeza de la AFC. La semana que viene, Denver tiene un partido a priori asequible en Mile High con los Bills, y los Patriots visitan San Diego (que ayer remontaron milagrosamente un partido que tenían perdido en Baltimore). Es decir, se enfrenta el rival de Denver en su División y el rival en su Conferencia. Si gana San Diego, los Broncos podrían recuperar el mejor récord de la AFC, pero a cambio verían peligrar su primer puesto de la División, puesto que aún tienen que ir a San Diego. Con lo que podrían ser primeros de la Conferencia... o segundos de su División. Por el contrario, si gana New England ya no podrían aspirar al título de la Conferencia -el calendario para NE es muy sencillo de ahí al final-, pero a cambio tendrían asegurado el título de su División. Los Broncos, por el contrario, tendrá que ir a San Diego y a Cincinatti antes de acabar la temporada. Así que todo abierto en la AFC.

En la NFC los Cardinals siguen con el mejor récord en su Division, pero volvieron a perder, esta vez con los Falcons, y tiene a los Hawks a una victoria. Los campeones han apretado en este tramo final y ganaron en Candlestick Park a los Niners, que ya están casi fuera de playoff. Los Cowboys y los Eagles también están 9-3, igual que Arizona. Se prevén unos playoff durísimos en la NFC, un año más. Sólo el campeón de la NFC sur, que saldrá entre unos Falcons y unos Saints que están 5-7 los dos, parece desentonar en esa ronda.

La semana que viene, además del NE-SD, destaca el SEA-PHI. Dos partidazos, podrían ser las dos finales de Conferencia este año perfectamente.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Me sorprendió sinceramente que Denver ganara en Kansas, por la dinámica que estaba llevando pero como bien dices Anderson lleva dos partidos muy buenos. San Diego tuvo que sufrir para ganar a Baltimore y eso hace que parezca que para liderar la división vaya a ser una lucha entre los dos.

New England perdió para mi por culpa de un primer cuarto nefasto ya no tanto en defensa como sí en ataque. Eso les lastró mucho en el desarrollo del partido. Creo que va a estar bien ver como se desarrollan las divisiones, parece claro la NFC pero la AFC va a estar más difícil aunque veo a Broncos un paso por encima de San Diego. A ver si ese partido que les tiene que enfrentar no es muy tarde y se puede ver.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

jestannadal escribió:Me sorprendió sinceramente que Denver ganara en Kansas, por la dinámica que estaba llevando pero como bien dices Anderson lleva dos partidos muy buenos. San Diego tuvo que sufrir para ganar a Baltimore y eso hace que parezca que para liderar la división vaya a ser una lucha entre los dos.

New England perdió para mi por culpa de un primer cuarto nefasto ya no tanto en defensa como sí en ataque. Eso les lastró mucho en el desarrollo del partido. Creo que va a estar bien ver como se desarrollan las divisiones, parece claro la NFC pero la AFC va a estar más difícil aunque veo a Broncos un paso por encima de San Diego. A ver si ese partido que les tiene que enfrentar no es muy tarde y se puede ver.
Me extrañaría que no fuera el Sunday Night :(
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

barboza escribió:
jestannadal escribió:Me sorprendió sinceramente que Denver ganara en Kansas, por la dinámica que estaba llevando pero como bien dices Anderson lleva dos partidos muy buenos. San Diego tuvo que sufrir para ganar a Baltimore y eso hace que parezca que para liderar la división vaya a ser una lucha entre los dos.

Me extrañaría que no fuera el Sunday Night :(
Seria una putada, porque esos partidos son los que mola ver. Pero bueno habrá que esperar.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Cuidadin con los Bills en Denver

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Illici82 escribió:Cuidadin con los Bills en Denver

Ya esta el fanático de los Bills defendiendolos!!

De verdad le ves posibilidades?? le metemos unos euros a la victoria??? GO BILLS GO!!! :D
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
Illici82 escribió:Cuidadin con los Bills en Denver

Ya esta el fanático de los Bills defendiendolos!!

De verdad le ves posibilidades?? le metemos unos euros a la victoria??? GO BILLS GO!!! :D
Si los Rams los dejaron en 7 puntos, los Bills perfectamente pueden ganar en Denver. Por cierto, los Rams le metieron un 52-0 a los Raiders el otro día.

De todas formas, los Broncos no puede dejar escapar más partidos si aspiran al primer puesto de la Conferencia. Pero no va a ser fácil, seguro.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Yo después de que Oakland ganase a Kansas ya me lo creo todo :D:D
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Jaja posibilidades pocas por lo mucho que se juega denver pero buffalo hace mucho que no se mete en playoff y están ahí ahí este año. Además, son un equipo que dan guerra

Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Imagen

Andamos ultimamente con recepciones "imposibles".
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

jestannadal escribió:Yo después de que Oakland ganase a Kansas ya me lo creo todo :D:D
Han ganado a los Niners. :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Responder