FC Barcelona

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: La FIFA sanciona al Barcelona con un año sin fichar

Mensaje por mekawen10 »

Esto nada más sirve que para llenar periódicos
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: HILO OFICIAL DEL "FC BARCELONA"

Mensaje por Elx en el cor »

IN
IN DA
IN DA PAN DAN SIA
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
Imagen
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Y colorin colorado se acabo la etapa gloriosa del Barsa
"The Special One"Franjiverde
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ilicitano_13 escribió:Y colorin colorado se acabo la etapa gloriosa del Barsa
El Barça con un entrenador y una directiva como dios manda, fichando en cuatro posiciones que necesita desde hace años, volverá a ser el equipo de siempre y a ganar títulos.

Lo que ha pasado esta temporada ha sido un cúmulo de despropositos, primero en el tema deportivo, Zubi es un inutil total que no ha podido fichar un central en 3 años. Después el extradeportivo, con el presidente haciendo chanchullos (ojo, como hacen todos, a ver cuando nos enseñan las cifras del contrato de Bale, pero hoy en dia, en la España fascista, esta de moda atizar a los independentistas, y claro, ahí el Madrid se mueve como pez en el agua, solo hay que ver el palco de ayer y la retransmisión de la televisión de todos) que han perjudicado al equipo. Y, por último, con el mundial a la vuelta de la esquina, Messi y unos cuantos están paseandose por el campo.

Hombre, lo que es obvio, que si en cuanto a etapa gloriosa te refieres a que no ganara nada este año y se corta una racha increible, pues si, pero al año que viene volverá a estar ahí.

Deben convocar elecciones y que vuelvan todos los barcelonistas que han hecho al club lo que es ahora, el mejor del mundo. Cruyf y Guardiola nunca debieron irse...
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Messi lleva meses jugando con zapatillas de estar por casa. Mientras tanto se sigue hablando de su ampliación de contrato el mismo año que ha sido condenado por defraudar hacienda. Por cierto xavi a lo suyo.... Zubi quedate por favor
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:Messi lleva meses jugando con zapatillas de estar por casa. Mientras tanto se sigue hablando de su ampliación de contrato el mismo año que ha sido condenado por defraudar hacienda. Por cierto xavi a lo suyo.... Zubi quedate por favor
Si, pero para mi esto es normal, si yo fuera él haría lo mismo, ya que el club está patas arriba, sin mando en la dirección ni en el equipo, y con el mundial a la vuelta de la esquina yo tampoco me esforzaría mucho.

Xavi está siendo de lo mejor del Barça esta temporada y ayer, para mi, el mejor.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

franberse escribió:
curvablanquiverde escribió:Messi lleva meses jugando con zapatillas de estar por casa. Mientras tanto se sigue hablando de su ampliación de contrato el mismo año que ha sido condenado por defraudar hacienda. Por cierto xavi a lo suyo.... Zubi quedate por favor
Si, pero para mi esto es normal, si yo fuera él haría lo mismo, ya que el club está patas arriba, sin mando en la dirección ni en el equipo, y con el mundial a la vuelta de la esquina yo tampoco me esforzaría mucho.

Xavi está siendo de lo mejor del Barça esta temporada y ayer, para mi, el mejor.
Para mí el mejor fue Mascherano. Xavi estuvo bien unas rachas del partido y el equipo lo notó, pero desaparecido en muchas partes del encuentro. Estuvo bien.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

El mejor jugador del fc barcelona está últimamente en el banquillo su nombre" pedrito". Fue un alivio ver a cesk en lugar de pedrito.
SIEMPRE ELCHE CF
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

franberse escribió:
curvablanquiverde escribió:...Por cierto xavi a lo suyo....

Creo o pienso que más bien el comentario va por las declaraciones de Xavi, tras el partido y por sus declaraciones en estos ultimos partidos.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

franberse escribió:
El Barça con un entrenador y una directiva como dios manda, fichando en cuatro posiciones que necesita desde hace años, volverá a ser el equipo de siempre y a ganar títulos.

Lo que ha pasado esta temporada ha sido un cúmulo de despropositos, primero en el tema deportivo, Zubi es un inutil total que no ha podido fichar un central en 3 años. Después el extradeportivo, con el presidente haciendo chanchullos (ojo, como hacen todos, a ver cuando nos enseñan las cifras del contrato de Bale, pero hoy en dia, en la España fascista, esta de moda atizar a los independentistas, y claro, ahí el Madrid se mueve como pez en el agua, solo hay que ver el palco de ayer y la retransmisión de la televisión de todos) que han perjudicado al equipo. Y, por último, con el mundial a la vuelta de la esquina, Messi y unos cuantos están paseandose por el campo.

Hombre, lo que es obvio, que si en cuanto a etapa gloriosa te refieres a que no ganara nada este año y se corta una racha increible, pues si, pero al año que viene volverá a estar ahí.

Deben convocar elecciones y que vuelvan todos los barcelonistas que han hecho al club lo que es ahora, el mejor del mundo. Cruyf y Guardiola nunca debieron irse...
Cómo es eso de la España fascista? No lo había leído/escuchado nunca en relación con el fútbol. Hablo sin maldad,suelta los cuchillos y si quieres explícamelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mabaug.. escribió:
franberse escribió:

Cómo es eso de la España fascista? No lo había leído/escuchado nunca en relación con el fútbol. Hablo sin maldad,suelta los cuchillos y si quieres explícamelo.

Y nos llaman.polacos bua,bua,bua...

Acomplejados.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

franberse escribió:Después el extradeportivo, con el presidente haciendo chanchullos (ojo, como hacen todos, a ver cuando nos enseñan las cifras del contrato de Bale, pero hoy en dia, en la España fascista, esta de moda atizar a los independentistas, y claro, ahí el Madrid se mueve como pez en el agua, solo hay que ver el palco de ayer y la retransmisión de la televisión de todos) que han perjudicado al equipo.
Historia del foro. Me están cayendo los lagrimones.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Todo es culpa de la mano negra que cada cierto tiempo afecta a uno o a otro, siempre hay excusas

De verdad cada dia me dan mas pena estos dos equipos, unos por la politica de mierda independentista que tienen en el club hasta en los calzoncillos, tristisimo que otra vez el 70% de la grada del Barsa ayer sacara simbolos, banderas y silbara el himno del pais donde actualmente viven y lo mejor de todo al pais que les da acceso a que jueguen una liga, copa y incluso la champions, luego ganan los titulos y los celebran, existe mayor nivel de retraso que ese? silbar un himno, cagarse en España, pitar al rey y justo despues salgo a la calle a celebrar que he ganado la competicion nacional de copa, en este caso por la monarquia, la del rey. Ya sin contar los chanchullos mafiosos de sus directivas y estafas similares.

Y los otros por su egocentrismo, narcisismo enfermizo y el creerse superiores a los demas cuando su presidente y su propio club tienen dinero para comprar los restantes equipos de 1ª, no una, si no 15 veces si quisieran, donde un solo jugador cobra lo que cobran 2 o 3 plantillas juntas o donde sus aficionados borregos no paran de repetir como loros los "no se cuantos" titulos que tienen o sabiendo que los arbitros les echan varias manos aun te lo justifican (aunque esto tambien va para los del Barsa)

Puedo entender que a una persona le gusten estos equipos o puedan tener simpatia por uno o otro porque esto no deja de ser un deporte y obviamente los grandes tienen mucho tiron, yo tambien los veo, sus partidos o las competiciones que disputan pero nada mas, eso del extremismo y radicalismo que llevan muchos cuando juegan estos equipos es flipante, tanto como si les fuera la vida en ello o les paguen. Y lo peor lo tiene la propia sociedad Española, porque de estos equipos en la mayoria de los casos TE HACEN, como me paso a mi de pequeño con el Madrid, si en vez de Madrid fuera el Numancia y tuviera un tiron similar todos serian del Numancia.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Cómo mola esto. Me está saliendo ya el preseminal.

Responder