Sin comentarios

Anda que el racismo entre un sudamericano y un africano tiene huevos.

Y más cuando llevan años vendiendo lo contrariojugador12+1 escribió:Lo que tambien es penoso es la forma de orientar un comportamiento muy reprochable a una noticia positiva para el barcelona, cuando para mi me avergonzaria que mi club fichara a este jugador después de lo que hizo.
El sectarismo de Sport es penoso, es como si vivieran en un universo paralelo.

De siempre, Bezoya.Bezoya escribió:Ostia vaya hater no Alex jajajaja

Miau ; lo mejor de todo eske te krees lo ke dices jajajajjajajaAlex89 escribió:De siempre, Bezoya.Bezoya escribió:Ostia vaya hater no Alex jajajaja
Soy hater de todo el aura de valors y sentiment blaugrana que rodea al Barça. Equipo que ensalza la cantera y condena los fichajes a golpe de talonario para luego dejarse 65M€ en Ibra y más de 100M€ en Neymar, o que proclama valores mientras que por la espalda defraudan a Hacienda y operan ilegalmente con fichajes de menores.
El Real Madrid podrá gustar más o menos, pero la prepotencia es algo inherente a su existencia. No es ni será un club humilde, pero al menos no orquestará una maquinaria circense para pretender serlo.
El Real Madrid se alimenta del odio y de la envidia de las aficiones. Ya sea con dictadores (Mourinho o Capello), o con buenazos alineadores (Del Bosque o Jupp), siempre habrá dos factores comunes: el odio que genera la camiseta blanca y la victoria, porque el Real Madrid siempre gana, mal que pese a algunos.
Un abrazo a todos.