RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
VMFL70
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: tribuna
- Asiento: 2
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
https://www.transfermarkt.es/alvaro-rod ... ler/948275
Se puede considerar un buen delantero con un alto potencial.
Veremos cómo nos sale.
Veremos cómo nos sale.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
193m mide la criatura, este no es Nino este es HaalandVMFL70 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:20 am https://www.transfermarkt.es/alvaro-rod ... ler/948275
Veremos cómo nos sale.
PD: Delantero de la Selecció de Italia de los 80 con Rossi

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Al final creo que el elche tendrá jugadores como el año pasado de los que no se ha filtrado nada y que de repente llegan al igual que petrot, que por lo menos para mí fue totalmente inesperado.
Al igual están esperando la camiseta para presentar a alguno que nos haga ilusión porque la demora está siendo también grande....
Al igual están esperando la camiseta para presentar a alguno que nos haga ilusión porque la demora está siendo también grande....
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Buah! Tiene toda la pinta. También es que el mercado está aún un poco parado. Igual cuando se jueguen unos cuantos partidos y se vean las carencias de los equipos, se van dando más salidas y fichajes en general.
Lo de Demir por ejemplo parece un caso así. Primero piden una comisión por cesión y que pagues toda la ficha, luego por la ficha me conformo, y al final pagan un porcentaje de la ficha el otro equipo porque le tienen que dar salida.
No me cabe duda de q en muchos casos iremos a ver lo q queda en las segundas rebajas.
Lo de Demir por ejemplo parece un caso así. Primero piden una comisión por cesión y que pagues toda la ficha, luego por la ficha me conformo, y al final pagan un porcentaje de la ficha el otro equipo porque le tienen que dar salida.
No me cabe duda de q en muchos casos iremos a ver lo q queda en las segundas rebajas.
Última edición por EL FORERO el Lun Jul 21, 2025 11:11 am, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
Pero ese funcionamiento es el normal para plantillas casi conformadas, donde tienes que hacer tres o,a lo sumo, cuatro retoques.
Nosotros tenemos que hacer UN EQUIPO COMPLETO. Que de los 14 profesionales que tenemos en plantilla, dos están lesionados, y con otros dos, a priori, no se cuenta, salvo desastre ( que no nos engañemos, se ve venir).
Para vender no se necesitaron tantas circunstancias, ni se pusieron tantas excusas y pretextos. Por qué eran asuntos prioritarios.
Para fichar se puede fichar hasta el último día. Eso lo sé hacer hasta yo, sin saber de fútbol.
De momento, no hay nada que me convenza de que tenemos una planificación deportiva. Vamos a salto de mata. La improvisación como elemento definidor.
Por ejemplo, el chaval del Real Madrid, ya hace días que se dice que se ha llegado a un acuerdo. ¿Por que no está entrenando todavía? Posiblemente por los famosos flecos. A ver si racaneamos algún eurillo, que incremente el beneficio empresarial a repartir.
Pero ese funcionamiento es el normal para plantillas casi conformadas, donde tienes que hacer tres o,a lo sumo, cuatro retoques.
Nosotros tenemos que hacer UN EQUIPO COMPLETO. Que de los 14 profesionales que tenemos en plantilla, dos están lesionados, y con otros dos, a priori, no se cuenta, salvo desastre ( que no nos engañemos, se ve venir).
Para vender no se necesitaron tantas circunstancias, ni se pusieron tantas excusas y pretextos. Por qué eran asuntos prioritarios.
Para fichar se puede fichar hasta el último día. Eso lo sé hacer hasta yo, sin saber de fútbol.
De momento, no hay nada que me convenza de que tenemos una planificación deportiva. Vamos a salto de mata. La improvisación como elemento definidor.
Por ejemplo, el chaval del Real Madrid, ya hace días que se dice que se ha llegado a un acuerdo. ¿Por que no está entrenando todavía? Posiblemente por los famosos flecos. A ver si racaneamos algún eurillo, que incremente el beneficio empresarial a repartir.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

¿Desde cuando un club paga la totalidad de la ficha de un jugador cedido? La oferta estaba bien tirada, 900k, la mitad del sueldo. Si ellos piden el 100% del salario sin añadir opciones de compra o porcentajes futuros pues todo para ellos.bacilococo12 escribió: Dom Jul 20, 2025 9:39 pm¿Y con la pasta que se ha pillado con las ventas de los nicos no se puede pagar 1.6 millones por un jugador bueno?
¿Que se quiere conseguir la permanencia fichando solo saldos y gente gratis?
-
murano
- jugador Internacional

Somos un club pequeño de primera, esos salarios no entran en el ppto, es normal que haya un limite, más con las restricciones que se pueden tener en el ppto...es lo que hay, no creo que la mitad de equipos de primera puedan pagar esa ficha por un jugador a verlas venir y que no es tuyo...Djjd2003 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:12 am¿Desde cuando un club paga la totalidad de la ficha de un jugador cedido? La oferta estaba bien tirada, 900k, la mitad del sueldo. Si ellos piden el 100% del salario sin añadir opciones de compra o porcentajes futuros pues todo para ellos.bacilococo12 escribió: Dom Jul 20, 2025 9:39 pm¿Y con la pasta que se ha pillado con las ventas de los nicos no se puede pagar 1.6 millones por un jugador bueno?
¿Que se quiere conseguir la permanencia fichando solo saldos y gente gratis?
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Durante el día de hoy se anunciará oficialmente el fichaje de Alvaro Rodriguez
- helikelig
- Jugador legendario

Ya si eso, después del café, copa de coñac y puro.Paquito Bonet escribió: Lun Jul 21, 2025 11:48 am Durante el día de hoy se anunciará oficialmente el fichaje de Alvaro Rodriguez
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elbuenpastor

+1 jaja.helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:52 amYa si eso, después del café, copa de coñac y puro.Paquito Bonet escribió: Lun Jul 21, 2025 11:48 am Durante el día de hoy se anunciará oficialmente el fichaje de Alvaro Rodriguez
Elche sol y palmeras
- elbuenpastor

Miedo me da el arranque liguero..
Elche sol y palmeras
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Si con la sobremesa se arregla la salida de Mourad, ya que lo celebren a lo Torrente.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Eso que comentas: "Para vender no se necesitaron tantas circunstancias, ni se pusieron tantas excusas y pretextos. Por qué eran asuntos prioritarios", es lo que me hace que me pregunte : por qué para vender es tan ligero y para comprar es tan lento. Y la verdad es que a mi me chirría. Alguien pensará que lo mejor es vender rápido, pero vender rápido puede ser igual a malvender. Qué prisa hay de vender? Nos han estado diciéndo que no somos un club vendedor que no tenemos perentoria necesidad. Y ya pasó con Boyé que para mi se "regaló". No se podía haber sacado más por los Nicos? Qué prisa tienes muchacho? La verdad es que estas cosas hacen que se le vea el plumero al ilustrisimo.helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:07 am Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
-
kaki
- Campeón de Liga

Yo creo que 1,6M podemos pagar por algún jugador que marque la diferencia, pero no por un jugador que no ha tenido continuidad los últimos 3 años. Te la juegas a que te salga un Collado y que te hipoteque la planificación.
Ese dinero se tiene que gastar en algún jugador que sepa de qué va la Liga, o en su defecto, competición de primer nivel, tipo Mascarell en su momento por ejemplo.
Ese dinero se tiene que gastar en algún jugador que sepa de qué va la Liga, o en su defecto, competición de primer nivel, tipo Mascarell en su momento por ejemplo.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Iñaqui Peña podría ser una muy buena opción para la portería, creo es de Alicante, y está acostumbrado al juego del mister